Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459249 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1620 en: Julio 04, 2016, 06:14:13 am »
Nas! Cuanto tiempo sin pasar por aqui jejej

Alguien está viendo Rewrite? De onde? :pensar:

Yo ahora mismo estoy viendo Hundred, la típica serie pa pasar el rato  :hurtadillas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1621 en: Julio 04, 2016, 09:08:13 am »
@Josh_Uchiha ;)

de momento la mejor opción parece Puya
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1622 en: Julio 04, 2016, 02:27:10 pm »
Acabé ONE OUTS (le doy un 7,5 como serie, un 8 como entretenimiento).

Es una serie de deportes sin evolución de personajes de ningún tipo. El protagonista es irreal, demasiado jefa siempre, por rebuscada que parezca la situación siempre tiene soluciones. En eso es muy irreal por decirlo así.

Su virtud ? que como toda serie de este tipo es ligera, te tragas sus caps como rosquillas. Y después el componente "Kaiji" psicológico que tiene es lo que la diferencia de una serie de béisbol, es lo que le da ese plus.

¿ Merece la pena ? si. ¿Es buena anime? si. ¿Es cojonuda? no, pero es distinta y me enganchó mucho. Yo la recomiendo aunque este por debajo de otras series de béisbol tipo Cross Game.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1623 en: Julio 30, 2016, 04:02:21 am »
Hacía ya un tiempo que no pasaba esto de empezar una serie, empecé el otro día Log Horizon.

Mis primeras impresiones con los 2-3 primeros episodios fueron que era una copia de Sword Art Online pero sin la "chicha" que hacía a dicho anime interesante
(click to show/hide)

Pasados unos cuantos episodios he cambiado de opinión, ya que como proyección de lo que es un juego MMO Log Horizon la verdad es que es mucho mas fidedigno, SAO es un pedazo de anime, pero no deja de ser un Shonen y que además se pasaban un poco por la piedra muchos conceptos de los MMO, ya que parecía que las diferentes clases importaban poco, de hecho muchos de los personajes no les ves lanzar un ataque "especial" ni una sola vez (la mayoría en realidad) o directamente ni los ves luchar (no recuerdo ver luchando a Klaus, solo lanzarse a la lucha, pero no luchar) y lo único que hacían era lo del "Switch".

Log Horizon en cambio, como antiguo jugador del WoW me está pareciendo una buena muestra de lo que es un MMO, explican clases, tácticas, lo que son los tanques, las clases de apoyo, etc.

Y digo de nuevo, SAO me encantó, el primer arco me parece una puñetera obra maestra, y seguramente en conjunto no creo que me guste mas Log Horizon, por los "feelings" imagino que tenía SAO, pero hay que reconocer cuando algo se hace bien y por lo que he explicado líneas arriba Log Horizon me parece que esta muy bien hecha, argumentalmente, las lucahs y tal la verdad eso si, te dejan un poco tíbio.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1624 en: Julio 31, 2016, 09:22:12 am »
91 Days es una de las sorpresas de la temporada.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1625 en: Julio 31, 2016, 01:33:19 pm »
I'm back mis niños!

Ayer terminé Noragami Aragoto y me ha gustado muchísimo. Lo raro de este tipo de series es que no destacan ni sobresalen en nada. Guión simple, narrativa meh, personajes... depende de cual digas bien o mal... pero aún así consigue ser jodidamente adictiva, divertida y ser un auténtico placer para ver.

Ah sí, me olvidaba de mencionar que el opening de esta serie está a un nivel jodidamente superior a la media. Sencillamente brutalísimo.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1626 en: Agosto 05, 2016, 07:32:31 am »
@Josh_Uchiha ;)

de momento la mejor opción parece Puya
Los chicos de Shiroisora están sacando su versión... ah, y Aozora también. xD

Ayer vi los 2 primeros caps de Nejimaki Seirei Senki, la serie no está nada mal. :D
Alguien la ve? De que fansub? Yo la estoy viendo de Shinda SS Fansub pero se toman su tiempo con los caps xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1627 en: Agosto 07, 2016, 04:06:52 pm »
Yo estoy flipándolo en exceso con Haikyuu!!. Tengo un enganche que no es ni medio normal ¿eh?...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1628 en: Agosto 07, 2016, 04:29:34 pm »
Yo solo he visto la s1, ya te contaré el día que vea el resto xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1629 en: Septiembre 11, 2016, 11:33:55 pm »
Ranpo Kitan꞉ Game of Laplace.... hacía mucho que no veía una mierda de un calibre tan grande, le pongo un 2 y meramente porque un episodio en concreto, el del comisario y su hermana está guay.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1630 en: Septiembre 14, 2016, 12:01:58 am »
Entre los últimos animes que me he visto están Log Horizon, Dungeon ni Deai... y Overlord

El destino ha querido que me vea en tan poco tiempo tantos animes que aunque evidentemente tengan sus diferencias parecen inspirados por Sword Art Online.

Ya cuando empecé Overlord, en los primeros minutos lancé un soplido, demasiados animes de la misma temática ya así que cuando hace un par de días me empecé Hai to Gensou no Grimgar pensé que ya directamente tenía que ser una broma o algo, que no podía ser que por puñetera casualidad me hubiera bajado tantos animes similares.

Bien, pues debo decir que ha sido una grata sorpresa, Hai to Gensou no Grimgar me está encantando, tiene un ritmo muy tranquilo, el diseño, no solo de los personajes, sino de todo está cuidadísimo y se hace muy, pero que muy agradable de ver, rara vez se ve este tipo de diseño, la historia, bueno, voy por el episodio 8 y tiene toda la pinta que no expliquen porque han llegado a ese mundo, porque ni siquiera lo recuerdan y porque les vienen "palabras sueltas" de su mundo original así porque si y que ni ellos mismos saben que significan.

Los personajes, no veía tantísimos personajes con su propio carácter juntos desde Durarara, lo digo sinceramente, se salen de los clichés, como mucho Shihoru (chica tímida) y Merry (Chica callada) son los 2 únicos que son un poco cliché, el resto me alucina aún como de currados están, especial mención a Yume, que incluso tiene su propia forma de expresarse y siempre pone una coletilla al final de sus frases pero sin que quede falso.

(click to show/hide)

Y bueno, me queda poquito ya, no me disgustaría para nada una segunda temporada de esto sinceramente.

EDIT:
No entiendo esto, no sé si será un despiste algo intencionado...
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 14, 2016, 01:40:54 am por ThaReP »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1631 en: Septiembre 21, 2016, 02:59:00 pm »
En vistas de que Ñyuum se va a retrasar muchísimo con la segunda temporada de Haikyuu! ... ¿Qué fansub me recomiendan para bajarla?

p.d: Si ya de paso me dicen también uno para Kuroshitsuji les amaré mucho  :2happy:
« última modificación: Septiembre 21, 2016, 03:05:59 pm por Ermenda »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1632 en: Septiembre 21, 2016, 05:06:56 pm »
Estoy igual pero si no hay un fansub a la altura me espero a Ñyuum aunque tengo muchas ganas de ver la segunda temporada.

Pregunta sobre NORAGAMI
Segun lei, Noragami (temp 1) no sigue al final de todo el manga y tiene un final "inventado", pero la segunda temp retoma la historia del manga y mejora la cosa. Mi pregunta es. Debería verme toda la primera temp o hay algun corte en algun momento donde deba dejar de verla y lanzarme a las ovas o la segunda temp ¿? Alguien que pueda ilustrarme ?

Otro tema
Me puse con Seirei no Moribito, tarea pendiente desde hace tiempo. Vi 3 caps, de momento bien. A ver como progresa. Espero que me guste. ¿Que os parecio a vosotr@s?

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1633 en: Septiembre 22, 2016, 01:14:30 am »
Pregunta sobre NORAGAMI
Segun lei, Noragami (temp 1) no sigue al final de todo el manga y tiene un final "inventado", pero la segunda temp retoma la historia del manga y mejora la cosa. Mi pregunta es. Debería verme toda la primera temp o hay algun corte en algun momento donde deba dejar de verla y lanzarme a las ovas o la segunda temp ¿? Alguien que pueda ilustrarme ?

De la primera temporada de Noragami, los únicos capítulos que se van por las ramas y no siguen el manga son los 3/4 últimos (lo vas a notar en seguida, se abre una trama muy corta rápidamente). A mi no me desgradó el final que le dieron, ni fu ni fa... Y en caso de no gustarte ese giro, serían poquitos capítulos, así que es soportable.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1634 en: Septiembre 22, 2016, 11:31:58 am »
Perfecto. Muchas gracias. Los vere entonces si son pocos.