Autor Tema: Fairy Tail - Phantom Lord  (Leído 92905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2010, 02:22:46 pm »
Excelente descargando el capi 25..

Buen trabajo sigan asi

P.D: descargando x torrent

venzuan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2010, 04:26:36 pm »
Estoy muy contento por el ritmo que lleváis, no tanto con los capítulos, por alguna razón que desconozco habéis cambiado algo en la codificación de ciertos capítulos que hace que no se oigan en mi disco duro multimedia (HDX 1000, un popcorn en otra carcasa).
Nunca antes de esta tanda de Fairy Tail había tenido problema con vuestros capítulos de otras series.
Me pasa en los capítulos 19, 21 y 23 y no se si tiene algo que ver con el proceso de encoding

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #62 en: Noviembre 01, 2010, 06:24:29 pm »
os estais dando prisa ultimamente! genial, mil gracias!!!!

rak

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #63 en: Noviembre 01, 2010, 06:49:27 pm »
solo una cosilla que e estao meditando, en la anterior web teniais los capitulos online en megavideo, ahora porque ya no los subis?  :llorar:

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #64 en: Noviembre 01, 2010, 06:51:58 pm »
solo una cosilla que e estao meditando, en la anterior web teniais los capitulos online en megavideo, ahora porque ya no los subis?  :llorar:

Pq al ser en mkv, no verias los subs.

venzuan: No hemos hecho cambio alguno excepto el cambio de formato al mkv a partir del 25.

rak

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #65 en: Noviembre 01, 2010, 07:47:02 pm »
solo una cosilla que e estao meditando, en la anterior web teniais los capitulos online en megavideo, ahora porque ya no los subis?  :llorar:

Pq al ser en mkv, no verias los subs.

venzuan: No hemos hecho cambio alguno excepto el cambio de formato al mkv a partir del 25.

Vaya, esque me ocurre un problemilla con los capitulos que tengo que pasarlos a .avi porque si no no los puedo ver, pero eso es lo de menos porque los paso y ya esta el problema lo tengo con los subs que al ser softsubs pues al pasar el formato se me quitan el color de las letras y se me agrandan mogollon y me tapan como media pantalla.  :muerto:

venzuan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #66 en: Noviembre 01, 2010, 08:33:12 pm »
Citar

venzuan: No hemos hecho cambio alguno excepto el cambio de formato al mkv a partir del 25.
Hombre un cambio si que hay, en los capítulos que os he mencionado la pista de audio está en MP3 en lugar de AAC. Creo que por eso no me lo reproducía correctamente. El mkv está muy bien hecho (lo he comprobado en el pc), por desgracia los soft subs no funcionan en mi reproductor de sobremesa y solo los veré como texto  normal. Gracias por vuestros esfuerzo y seguid así.

Jockeron

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #67 en: Noviembre 02, 2010, 01:39:07 am »
Se agradece el ultimo capitulo :ok: :ok:.... espero que llegen mas..... ahora solo quiero que llegen nuevos caps de Nartuo  :llorar: :llorar: :llorar:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #68 en: Noviembre 02, 2010, 11:01:23 am »
solo una cosilla que e estao meditando, en la anterior web teniais los capitulos online en megavideo, ahora porque ya no los subis?  :llorar:
Vamos aya con la parrafada....
A ver, nunca se han subido los capitulos a megavideo, se suben a megaupload y como los servidores de estos estan conectados pues al subir a megaupload se sube tambien a megavideo, en el caso de ke sea un video. En cambio si lo subes a megavideo no se sube a megaupload(cosas de la vida).
Depues tngo ke decir, ke los capitulos siguen estando por megavideo, solo hay que coger la direccion de megaupload y sustituir "megaupload" por "megavideo" y el resto de la url la dejan igual, asi por ejemplo:
Capitulo 25:
http://www.megaupload.com/?d=VQ127WJU
http://www.megavideo.com/?d=VQ127WJU

Como es un capitulo con los subs flotantes no se ven los subs porke megavideo todavia no ha implementado la opcion de ver subtitulos flotantes(y sabra dios si lo haran...., los de youtube ya lo estan "implementando" como pueden)
Asi que si quieres seguir viendo los capitulos nuevos en mkv con subs flotantes por megavideo no podras, pero los antiguos mp4 con subs pegados si, solo tienes que hacer lo que explique antes.
Un ejemplo de uno antiguo:
Capitulo 24:
http://www.megavideo.com/?d=P0US9M5V

Ahhh y por si te lo preguntas, el karaoke si se ve porke el karaoke es un video ke se superpone al capitulo, no es parte del .ass(archivo de subtitulo ke esta a parte del video, pero contenido en el mismo  contenedor ke este(mkv))

uff... espero ke se me entienda  :xD: :xD:
un saludete y gracias por otro capi :ok: :ok:

Pd: Muy chulo el opening y ending compis, sobretodo el ending, ma gustao muxo y tmbien el logo :ok: :ok:
« última modificación: Noviembre 02, 2010, 11:05:57 am por Chikitown »
(click to show/hide)

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #69 en: Noviembre 02, 2010, 02:04:35 pm »
muchas gracias pero.. ya empiezan en mkv esta también? CUál es la ventaja de este formato.. no entiendo. no lo le ni la ps3 ni los dvd...  :hojas:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #70 en: Noviembre 02, 2010, 06:10:55 pm »
  • Pues comodidad para el staff:
    • El encoder no necesita encodear de nuevo si hay un fallo en el sub
    • El encoder puede encodear el capi superponiendole todos los miles de efecto y karaokes(que en cada capi varian los frames....) y filtros y no tener que esperar otras 6 horas o mas despues de que el staff encargado del subtitulo(timing, traduccion, edicion, correccion...) termine, por lo tanto los capis salen antes

  • Otra ventaja es ke puedes ver el capi en raw(exceptuando notas/efectos/karaokes), vamos, ke puedes ocultar los subs.

  • Tambien se pueden poner el opening y el ending en archivos a parte y que cada capitulo lo "incluya" en su sitio adecuado, aunke este metodo no se implementa en este fansub. La ventaja este metodo es ke
    • O pesa menos el archivo del capitulo
    • O que aprovechas el espacio que te ahorras para darle mas calidad al capitulo.
El staff no tiene culpa de ke la industria actual sea una verdadera MIERDA! :hojas: :hojas:
« última modificación: Noviembre 02, 2010, 06:58:06 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

rak

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #71 en: Noviembre 02, 2010, 08:27:28 pm »
Bien lo del formato esta claro, de todas formas no es problema porque se pasa al formato que quieres con algun programilla y ya esta listo, pero el problema son los subs que se deforman, se va el color viendose blanco todo el rato y se agrandan ocupandote media pantalla (solo con softsubs, con hardsubs no me pasaba) y entonces nose que hacer para que eso no ocurra y no se deformen los subs al cambiar el formato del video. :pensar:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #72 en: Noviembre 02, 2010, 10:41:32 pm »
Bien lo del formato esta claro, de todas formas no es problema porque se pasa al formato que quieres con algun programilla y ya esta listo, pero el problema son los subs que se deforman, se va el color viendose blanco todo el rato y se agrandan ocupandote media pantalla (solo con softsubs, con hardsubs no me pasaba) y entonces nose que hacer para que eso no ocurra y no se deformen los subs al cambiar el formato del video. :pensar:
Pues la solucion a eso la tienes en este post:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=896.0
y en este la tendras proximamente cuando actualicen el programa:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0

Este ultimo va a ser mas sencillo, con unos clics lo encodeas como te gusta(repito ke todavia no encodea con "los colores", pero en breve actualizaran la version del programa el personal del fansub)

El primero es un poco mas complicado, pero puedes sacar mejor calidad, segun el perfil de encodeo que utilices. No te preocupes porque ponga PS3, en este paso:
(click to show/hide)
utiliza un perfil que no sea el de PS3 si quieres, sino ese tambien es un buen perfil.
« última modificación: Noviembre 02, 2010, 10:43:59 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2010, 05:13:08 am »
Joder, Chikitown.
Deberias de ser el representante legal del fansub. Muy buenas explicaciones. Creo que me tomare tu explicación del mkv y lo pondre en la firma xDDDD

rakeka

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Phantom Lord
« Respuesta #74 en: Noviembre 03, 2010, 05:40:36 am »
esta saga definitivamente tiene toda mi atencion.. creo que este es el anime de los pocos que estoy viendo que mas me gusta.. jajajaja animo tim.. digo team.. jajaja lo hacen de maravilla.. mil exitos..  :animo2: