Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612548 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #720 en: Julio 28, 2012, 01:35:59 pm »
Modérate con el tamaño de dicha letra "bastante más grande", anda, que nos conocemos... xDDDD

En diciembre se estrena El Hobbit, Hagane.

eso es que todavia no viste como felicito yo ... :genio:

y antes del hobbit,yo le tengo ganas a prometheus,el legado de bourne (me da miedo,pero tiene muy buena pinta ..)the expendables 2(pelicula de amigotes XD)y despues quedara Skyfall para los que sean fans de bond,y por ultimo el hobbit,de la que dicen ahora que peter jackson quiere hacer una 3ª pelicula  :hojas: los apendices y tal ... miedo me da  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #721 en: Julio 28, 2012, 02:39:01 pm »
Lo leí, pero después del spoiler xDDD. Tenéis que poner las advertencias antes (?) xDD.

Nah, si la culpa es mía, así aprenderé a ir abriendo spoilers sean de lo que sean xD.
« última modificación: Julio 28, 2012, 03:19:55 pm por Sego »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #722 en: Julio 28, 2012, 02:47:08 pm »
Lo léi, pero después del spoiler xDDD. Tenéis que poner las advertencias antes (?) xDD.

Nah, si la culpa es mía, así aprenderé a ir abriendo spoilers sean de lo que sean xD.

El problema es que ya sabes abrirlos  :xD: :xD: :xD:,si no supieras no comerias spoilers  :hojas:
Disfrutad de la peli,que igualmente esta muy bien  :ok:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #723 en: Julio 28, 2012, 03:21:41 pm »
En diciembre se estrena El Hobbit, Hagane.
Ostias! Sabía que estaba pendiente pero no para cuando. Esa me la apunto, que tiene que ser un peliculón!
Gracias por el dato REY  :ok:!
(click to show/hide)

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #724 en: Julio 28, 2012, 05:41:09 pm »
Bueno, Expendables 2 también es susceptible de ser muuuy esperada, pero no a la altura de estas dos, le dejo el tercer puesto del año. xDDD De hecho lo más seguro es que no la vea en el cine.
Sin embargo, Prometheus no es de las que más furor a priori me hayan causado y no le tengo puestas demasiadas esperanzas, pero tiene bastantes papeletas para que la vea en cine, es de las típicas que si no es en cine pierden gran parte del potencial.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #725 en: Julio 28, 2012, 06:05:21 pm »
Bueno, Expendables 2 también es susceptible de ser muuuy esperada, pero no a la altura de estas dos, le dejo el tercer puesto del año. xDDD De hecho lo más seguro es que no la vea en el cine.
Sin embargo, Prometheus no es de las que más furor a priori me hayan causado y no le tengo puestas demasiadas esperanzas, pero tiene bastantes papeletas para que la vea en cine, es de las típicas que si no es en cine pierden gran parte del potencial.

Dicen que prometheus es un espectaculo visual,y las de bourne y la otra de bond ... me gustan las sagas y esas me gustan especialmente :D

Y the expendables pues es ir por que van todos los colegas!!!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #726 en: Julio 28, 2012, 07:29:57 pm »
Bueno, Expendables 2 también es susceptible de ser muuuy esperada, pero no a la altura de estas dos, le dejo el tercer puesto del año. xDDD De hecho lo más seguro es que no la vea en el cine.
Sin embargo, Prometheus no es de las que más furor a priori me hayan causado y no le tengo puestas demasiadas esperanzas, pero tiene bastantes papeletas para que la vea en cine, es de las típicas que si no es en cine pierden gran parte del potencial.

Dicen que prometheus es un espectaculo visual,y las de bourne y la otra de bond ... me gustan las sagas y esas me gustan especialmente :D

Y the expendables pues es ir por que van todos los colegas!!!
A mi me encantan las de bourne  :ok:
y james bond... ¿ A quien no le mola ?

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #727 en: Julio 28, 2012, 09:29:44 pm »
Creo que todavía no lo habíamos puesto ninguno...
Ya hay teaser oficial de la nueva revisión de Superman: http://www.youtube.com/watch?v=ll39CAovGrg&feature=related
También os dejo de Cloud Atlas, la nueva de los hermanos Waachowski (Matrix), que viene requetecargadita de celebrities: http://www.dailymotion.com/video/xsewai_cloud-atlas-trailer-bande-annonce-6-minutes-vo-hd_shortfilms

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #728 en: Julio 29, 2012, 10:48:04 am »
Ya he visto Batman, ¡qué épica por Dios! Sin lugar a dudas es la mejor de las tres. Yo también compartía la opinión de... ThaReP (creo), la primera me gustó más que la segunda (que se me hizo larga y pesada) y, al enterarme de que esta era de la línea de la 1, iba con grandes expectativas. Pero, en mi opinión, esta supera a la primera y a la segunda, me ha gustado mucho toda ella (sobre todo el final, aunque algo ya me olía)
(click to show/hide)

En cuanto al spoiler que me tragué fue un zas en toda la boca
(click to show/hide)

Eso es todo, puede que la próxima que vaya a ver sea Prometheus xD


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #729 en: Julio 29, 2012, 01:05:40 pm »
Yo la verdad que sigo prefiriendo la 2 antes que ninguna, las liadas que hace el Joker no las ha hecho nadie xD pero para gustos colores.
(click to show/hide)
Prometheus puede estar bien, pero no me termina de convencer del todo. Si alguno vais a verla, poner que tal os ha parecido y eso y así me animo.
Habrá que echar un vistazo a las que ha puesto REY, aunque Superman nunca me ha llenado del todo, solo en sus inicios (Smalville), pero se puede mirar a ver que tal!
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #730 en: Julio 29, 2012, 02:27:28 pm »
Pa sego
(click to show/hide)
Y me alegro que el spoiler no te jodiera la pelicula!  :xD:

Y un spot de skyfall
http://www.youtube.com/watch?v=YFNv5nDYMsU

Que ganas de que vuelva Bond ...

Prometheus ire a verla el dia del estreno,ya se que no sera tan buena como alien o aliens,pero espero que sea mejor que toda la ponzoña que se hizo despues ... alien 3 y alien 4 ... :hojas: AVP y AVP 2  :congelado:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #731 en: Julio 29, 2012, 02:40:33 pm »
...pero espero que sea mejor que toda la ponzoña que se hizo despues ... alien 3 y alien 4.
He leído (y mi hermano me ha confirmado) que una de esas 2, creo que era la de Alien 3, era tan porquería porque al Director le obligaron a quitar muchísimas escenas para que no fuera tan larga la peli, y queda así de mal, por lo visto si ves la versión del Director de esa peli mejora una barbaridad.

P.D.: Sip, las de AVP son malillas, pero es insuperable la bazofía que fue "Predators".

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #732 en: Julio 29, 2012, 03:28:13 pm »
Predators es más vieja que las de Aliens, ¿no?
La verdad es que yo no las he visto, aunque me llamaba la primera, no tenía mala pinta. Lo que puedo asegurar, aun sin haberlas visto, es que seguro que son mejores que la de AvP2, por Dios, la 1 tiene un pase, incluso me gustó, pero la 2... Fui a verla al cine y se me hizo infumable, era muy muy mala (para mi gusto, vaya xD).


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #733 en: Julio 29, 2012, 03:40:58 pm »
Predators es más vieja que las de Aliens, ¿no?
La verdad es que yo no las he visto, aunque me llamaba la primera, no tenía mala pinta. Lo que puedo asegurar, aun sin haberlas visto, es que seguro que son mejores que la de AvP2, por Dios, la 1 tiene un pase, incluso me gustó, pero la 2... Fui a verla al cine y se me hizo infumable, era muy muy mala (para mi gusto, vaya xD).

nah nah
AVP y AVP2 son malas con avaricia  :xD: pero la 2 hace buena a la 1 :S todavia recuerdo lo de "gane quien gane,nosotros perdemos ..."y la que ganaba era la humana ... :hojas:
Ya vere la VX de alien 3,pero aunque mejore algo,no llega al nivel de la 1 o de la 2 ni de broma  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #734 en: Julio 29, 2012, 03:42:22 pm »
...Lo que puedo asegurar, aun sin haberlas visto, es que seguro que son mejores que la de AvP2...
Como se nota que no has visto a Adrien Brody (el prota de la película "El Pianista") haciendo de tipo duro.