Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612173 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #765 en: Julio 30, 2012, 11:29:49 pm »
A mí me gustó bastante Cómo Entrenar a tu Dragón, pero bueno, no es ni mucho menos de lo mejor que hay en animación. Es una peli más.


Por cierto... El Hobbit al final 3 pelis.
http://www.imdb.com/news/ni33075544/

Tres pelis, tío... O quieren sacar un pastón con estas pelis (y por eso se dedican a alargar tanto la franquicia de ESDLA o quieren hacer la mejor adaptación de una novela al cine que se ha hecho nunca... Ojalá sea esto segundo, pero por lógica me inclino más por lo primero... xD.
Bueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine  :genio: creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos  :pobrecito: pero seamos positivos  :xD:

Smaug y la guerra de los 5 ejercitos,el resto sera todo inventao y cosillas de los apendices,asi que pasta pasta pasta

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #766 en: Julio 30, 2012, 11:45:06 pm »
(click to show/hide)
Bueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine  :genio: creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos  :pobrecito: pero seamos positivos  :xD:
Molan muchísimo las tres películas, pero esa afirmación me parece un poco bestia... xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #767 en: Julio 31, 2012, 12:59:38 am »
A mi las pelis de El señor de los Anillos me gustaron mucho, pero conmigo rara vez no hay un "pero" y esto no iba a ser la excepción, hay una escena amada por muchos amigos míos de la tercera peli y que a mi me produjo risa.
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #768 en: Julio 31, 2012, 01:40:37 am »
A mi las pelis de El señor de los Anillos me gustaron mucho, pero conmigo rara vez no hay un "pero" y esto no iba a ser la excepción, hay una escena amada por muchos amigos míos de la tercera peli y que a mi me produjo risa.
(click to show/hide)

(click to show/hide)

No se por que lo pongo en spoiler,si todo dios la vio...

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #769 en: Julio 31, 2012, 01:51:37 am »
Bueno dado que el Señor de los Anillos fue épica y digo poco, marcó un antes y en después en la Historia del Cine  :genio: creo yo, opino que debemos darle el beneficio de la duda xDDD igual nos sorprenden con 3 peliculones oye!!! aunque no lo sabremos hasta que no lo veamos  :pobrecito: pero seamos positivos  :xD:
Molan muchísimo las tres películas, pero esa afirmación me parece un poco bestia... xD
Yo soy una flipada de la vida XDDD Así que si, es posible XDDDDDD . Pero hombre algo de historía marcó no me dirás tú  xDDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #770 en: Julio 31, 2012, 02:34:33 am »
Respuesta al Spoiler de Pacoakak

Nada, he interpretado mal tu mensaje y me he dado cuenta solo publicarlo.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #771 en: Julio 31, 2012, 12:24:00 pm »
(click to show/hide)
Yo soy una flipada de la vida XDDD Así que si, es posible XDDDDDD . Pero hombre algo de historía marcó no me dirás tú  xDDDDD
Hombre, hizo historia porque ganó muchos Oscars y porque llevó a la pantalla una de las mayores historias jamás contadas de forma más que notable (con sus detractores, puristas del libro y tal, pero como todo en esta vida). Que conste que me encantan las 3 pelis; la ambientación, la fotografía, los efectos especiales, la música... me ponen la piel de gallina. Pero para mí no fue una revolución del cine ni mucho menos, no me parece que haya un cine preESDLA y un cine postESDLA. Hay decenas de películas que revolucionaron más el cine en cuanto a técnicas, estilo, forma de crear... y que seguro que ni nos suenan.


Respuesta a Tharep y Paco

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #772 en: Julio 31, 2012, 02:42:20 pm »
...Hay decenas de películas que revolucionaron más el cine en cuanto a técnicas, estilo, forma de crear...
Matrix por ejemplo, con lo de la cámara de 360º

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #773 en: Julio 31, 2012, 03:14:07 pm »
...Hay decenas de películas que revolucionaron más el cine en cuanto a técnicas, estilo, forma de crear...
Matrix por ejemplo, con lo de la cámara de 360º

Avatar con su puto 3D



TRAILER NUEVO DE 007

Brutal

Dobleposteo,por que si no,igual no os enterais  :xD: :xD: :xD: (arreglado Bye bye spam xDDD)
« última modificación: Agosto 01, 2012, 12:45:14 am por REY »

christor85

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #774 en: Agosto 04, 2012, 03:01:41 pm »
Para mi la pelicula de estreno que mas me ha gustado recientemente es "Batman Rises"

Es sencillamente intensa y ha superado mucho a sus dos partes anteriores!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #775 en: Agosto 04, 2012, 03:08:06 pm »
Me estáis liando leñe, unos decís que la 3 es floja (lo mismo que le he oído a mis conocidos), otros que es como la de Begins (en cuyo caso me parecería perfecto porque me gustó mas que la del Joker)...

Habrá que verla pronto para comprobarlo  :xD:, si puede ser antes de la subida del IVA que el cine pasará del 8% al 21% cuando apliquen la medida xD.

christor85

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #776 en: Agosto 04, 2012, 03:18:15 pm »
como dicen por aqui "Para gustos, los colores"
Yo en lo personal puedo decir que disfruté mucho de la tercera entrega de Batman.
Quizás a algunos no les guste, tal vez por el enemigo que no es tan conocido "Bain" pero que en el comic ha sido uno de los pocos que le ha "reventado" la vida al murciélago (ya lo verás en la peli).
Las actuaciones de las chicas fueron sobervias, se roban completamente las cámaras.
Y sobre todo, el "caos" es llevado al límite... uno se pregunta "Y qué está pasando aquí? cómo piensan resolver esto?"
Quizás lo que no me gustó es que a pesar de ser de casi 3 horas de duración te deja muchas cosas a la imaginación y muchos podrían pensar en que eso son inconsistencias en el guión, pero en realidad es que "debes echar tu cabecita a andar".

La recomiendo! para mí una de las mejores que he visto de las tres!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #777 en: Agosto 04, 2012, 03:54:43 pm »
no es poner tu cabezita a andar  :xD:
El guion tiene algun pequeño fallo.
Batman es conocido por ser el mejor detective del mundo (en los comics) y eso en la pelicula pues no se deja ver,a mi la pelicula me gusto mucho y es muy epica,pero eso no quita que digas,bueno vale me lo creo ...

christor85

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #778 en: Agosto 04, 2012, 04:10:30 pm »
Seguramente al guión le faltó, pero dije eso de que era necesario pensar un poco, porque un día de estos (la semana pasada) le pregunté a un experto en comics (digo expertos porque ya es un viejo de casi 60 años que ha coleccionado los comics de Marvel y DC desde hace muuuchos años y se los ha leído todos) y le hice muchas preguntas que tenía sobre esta última película. Y para cada cosa que le decía, él tenía una respuesta, lo cual me dejó sorprendido y dije "quedé como tonto" porque todas sus respuestas fueron basadas en "intuición" o "lógica básica" lo cual en ese momento sentí que me hacía mucha falta a mí. :xD:

Para este señor que sabe de los comics, Batman Rises ha sido la mejor de las tres y hasta dice que la va a volver a ver al cine...
Yo no necesitaba que él me dijera que la peli era bueno para saberlo... con solo verla te das cuenta.
Claro, también quería satisfacer mis dudas y las inconsistencias que creí haber detectado, pero él sabía las respuestas, quizás porque él sí conoce de comics y yo no...  :muerto:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #779 en: Agosto 04, 2012, 04:23:46 pm »
no creo que por saber mas de comics,puedas decir que el guion no tiene fallos,y sabiendo tanto de comics,sabria que
(click to show/hide)
pero la pelicula me gusto y mucho,pero tiene fallitos,eso no quita que sea una gran pelicula y muy disfrutable,pero la segunda es mas redonda  :xD:


The Dark Knight Returns
http://www.youtube.com/watch?v=PdtQVzJ3MEI

Pelicula de animacion,que nada tiene que ver con lo de nolan  :xD: