Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1200 en: Marzo 04, 2013, 02:10:30 pm »
Al lorito, que se puede animar la cosa: http://cineartexfl.blogspot.com.es/2013/03/rumor-bomba-sobre-la-liga-de-la.html#more

No lo veo  :xD:

El estilo de nolan,pega mas o menos con batman,pero con el resto de superheroes ...  :muerto:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1201 en: Marzo 04, 2013, 07:08:01 pm »
Está claro que quieren dar una vuelta de tuerca con la Liga y darle ese toque que triunfó con Batman. Lógicamente no lo van a pillar para hacer otros Vengadores...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1202 en: Marzo 04, 2013, 11:36:53 pm »
Está claro que quieren dar una vuelta de tuerca con la Liga y darle ese toque que triunfó con Batman. Lógicamente no lo van a pillar para hacer otros Vengadores...

Ya pero el toque urbano de batman no pega ni con cola con lo que quieren hacer ... flash tipo realista ... superman ... wonder woman ... el detective marciano ... creen lantern... claaaaaaaro,truño inside  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1203 en: Marzo 05, 2013, 12:36:17 pm »
Primero veámos qué pasa con Superman... xD

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1204 en: Marzo 05, 2013, 10:16:03 pm »
Hoy han sacado el trailler de Iron Man 3 en castellano http://www.youtube.com/watch?v=6Cl8PmVm3YE
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1205 en: Marzo 05, 2013, 11:24:05 pm »
Me gusta muchisimo que hagan lo de usar varias armaduras,que se note el extremis  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1206 en: Marzo 10, 2013, 12:50:07 am »
Bueno, pues esta noche me he visto la peli de Hansel y Gretel, cazadores de brujas :xD: y está bastante bien, es corta, y es un no parar de acción; 7.5 xD
« última modificación: Marzo 10, 2013, 11:38:22 am por Max Power »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1207 en: Marzo 10, 2013, 01:12:27 am »
Pues yo he visto Oz. De hecho acabo de volver del cine. Bastante decepcionante, la verdad... Al principio se me ha hecho larga y pesada... aunque es cierto que hacia el final mejora (¡ojo, no es una gran mejora, pero tiene algo más de chicha!). Trozos de humor muy pillados por los pelos, se alarga demasiado lo que no se debería y se le da poca importancia a otras cosas que debería... Por si fuera poco, si el protagonista hubiera llevado una máscara y no se le hubiese visto la cara, hubiese pensado que se trataba de Johny Deep, creo que el papel le habría quedado mucho mejor (me recordaba, por algún motivo, a Jack Sparrow xD).

En fin... se intenta explicar la llegada del Mago de Oz a Oz (es una precuela a esa película) y tal... Supongo que si has visto y recuerdas el Mago de Oz captas cosas interesantes que unen una y otra. Yo no la he visto (y si la vi hace años y ni la recuerdo) así que no he podido apreciar los detalels (excepto los más obvios).

¿Nota? Un 6 siendo generosillo... Porque tampoco me disgustó y al final conseguí mantenerme despierto. xDD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1208 en: Marzo 10, 2013, 10:50:02 am »
Uf... Pues tenía pensado llevar a mi sobrina, porque la pinta no era nada mala. Ya veremos, entonces...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1209 en: Marzo 10, 2013, 10:54:44 am »
No sé si recomendaría ir al cine a verla o esperar a que salga a la venta... Si tu prima tiene muchas ganas de verla llévala, en el cine había alguien en alguna butaca que se pegaba unas carcajadas... Es fantasía total, y algunas cosillas de cachondeo.

Obviamente para gustos los colores, así que igual a vosotros os encanta. xDD


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1210 en: Marzo 10, 2013, 11:41:08 am »
Pues yo ayer estaba justo entre ver esa y la de Hansel y Gretel, menos mal que elegimos la otra :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1211 en: Marzo 10, 2013, 02:02:58 pm »
Yo creo que hasta iron man 3 no piso un cine  :xD:

Estas 2 de las que hablais,caeran en BDrip si o si  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1212 en: Marzo 10, 2013, 05:45:20 pm »
Ayer vi el Trailer en el cine de la de Iron Man. Era distinto a los que ya había visto y en español, claro. XD

La verdad es que es muy apoteósica, en plan la última de Batman. A ver qué tal está porque hasta a mí, que no me mataron mucho las dos primeras, me llamó bastante la atención.
« última modificación: Marzo 10, 2013, 06:58:10 pm por Sego »


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1213 en: Marzo 10, 2013, 06:37:42 pm »
Yo también vi ayer en el cine el trailer de Iron Man 3 :xD: y me moló muchísimo :2happy: xDD, sobre todo cuando le destrozan la casa esa del acantilado xD

Creo que tiene pinta de ser la que más va a molar de la saga (a ver si es verdad xD), a mí las otras dos tampoco me mataron sinceramente xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1214 en: Marzo 10, 2013, 06:53:17 pm »
La uno esta realmente bien como pelicula,la 2 es ... regulera tirando a malilla,la mas floja de todas la de marvel para mi  :xD: pero ojo,entretenida es  :xD: y a la 3 le pido que me entretenga y me divierta,solo eso  :xD: