Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612062 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1545 en: Agosto 03, 2013, 11:34:25 pm »
Y "Pactar con el diablo", aunque buena parte del mérito creo que es de Al Pacino :hojas:

todo el merito! el revees es nefasto!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1546 en: Agosto 04, 2013, 02:59:54 am »
Pues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas :miedica:... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco :ok:

matrix y tanto el como los directores demostraron haciendo mierdazas,que les salio una buena pelicula de coña  :xD:
No te escondas que es Paco por favor, ya ves tu lo que me importa lo que diga  :xD: Paco sabes que nuestros gustos cinematográficos siempre serán irreconciliables  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1547 en: Agosto 04, 2013, 03:01:47 am »
Pues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas :miedica:... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco :ok:

matrix y tanto el como los directores demostraron haciendo mierdazas,que les salio una buena pelicula de coña  :xD:
No te escondas que es Paco por favor, ya ves tu lo que me importa lo que diga  :xD: Paco sabes que nuestros gustos cinematográficos siempre serán irreconciliables  :xD:

lo se,tu no tienes!  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1548 en: Agosto 04, 2013, 03:08:46 am »
Pues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas :miedica:... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco :ok:

matrix y tanto el como los directores demostraron haciendo mierdazas,que les salio una buena pelicula de coña  :xD:
No te escondas que es Paco por favor, ya ves tu lo que me importa lo que diga  :xD: Paco sabes que nuestros gustos cinematográficos siempre serán irreconciliables  :xD:

lo se,tu no tienes!  :xD:
No te voy a responder, o te va a caer una que no veas XDDD Con la mala uva que llevo hoy... :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1549 en: Agosto 04, 2013, 03:10:04 am »
Pues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas :miedica:... y la de Machete, el trailer es cutre? bueno, es en su estilo, pero es una obra de arte!! Esta seguro que la voy a ver al cine, además, vaya reparto que tiene, gracias por el trailer Paco :ok:

matrix y tanto el como los directores demostraron haciendo mierdazas,que les salio una buena pelicula de coña  :xD:
No te escondas que es Paco por favor, ya ves tu lo que me importa lo que diga  :xD: Paco sabes que nuestros gustos cinematográficos siempre serán irreconciliables  :xD:

lo se,tu no tienes!  :xD:
No te voy a responder, o te va a caer una que no veas XDDD Con la mala uva que llevo hoy... :xD:

fijo que estas de mala uva por algun desgraciado desconsiderado  :xD: venga atacale y dale lo que se merece a ese tipejo  :hero:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1550 en: Agosto 04, 2013, 09:22:05 pm »
Remarcable  :2happy:

*insértese imagen a la altura del capítulo, que yo no la he encontrado  :xD: *

Un Saludo


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1551 en: Agosto 05, 2013, 05:42:18 pm »
Remarcable  :2happy:

*insértese imagen a la altura del capítulo, que yo no la he encontrado  :xD: *

Un Saludo

Hmmm creo que te has confundido. ¿Querías postear esto en el tema de la novela? Es que si no eso así, me temo que no entiendo tu post.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1552 en: Agosto 05, 2013, 06:41:10 pm »
Pues creo que Reeves tiene algunas pelis muy buenas :miedica:...
xD bueno yo tambien tengo unas pelis muy buenas en casa y ya te digo yo k no soy muy buen actor xD

Yo distingo entre tres tipos de actores.

Los k saben actuar
Los k saben elegir proyectos
Y Los que saben actuar y elegir proyectos... El señor Reeves esta entre esos?... :hojas: ...pues entonces no es actor xD

Y sia Ichi le gusta por guapo quien eres tu para meterte Pako?? xDD

PD: por cierto Pactar con el diablo es un truño de proporciones epicas, ni Pacino ni gaitas, lo unico k se salva es el cuerpo serrano de Charlize theron antes de volverse bulimica  :hurtadillas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1553 en: Agosto 06, 2013, 03:22:45 am »
soy debil con el pacino de los 90 con el actual soy bastante cruel   :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1554 en: Agosto 06, 2013, 03:35:09 am »
Te olvidas del de los 70 y los 80 Pako e__e

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1555 en: Agosto 06, 2013, 12:11:31 pm »
Te olvidas del de los 70 y los 80 Pako e__e
los 80 pase, pero uno no pude olvidarse de cosas k ocurrieron cuando no habia nacido :xD:

Pacino es un ejemplo d buen genial actor , pero k no siempre escoge buenos proyectos, yo le tengo visto actuaciones memorables, esencia de mujer esta en mi top de mejores actuaciones de la historia, e incluso hay pelis de mierda donde el cabronazo lo borda, recuerdo una k se llamaba insomnio o algo asi, donde el tio te transmitia esa sensacion de fatiga por no dormir ... k no te crees k este actuando xDD, pero claro la peli un bodrio d tres pares de cojones :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1556 en: Agosto 06, 2013, 12:49:45 pm »
Te olvidas del de los 70 y los 80 Pako e__e
los 80 pase, pero uno no pude olvidarse de cosas k ocurrieron cuando no habia nacido :xD:

Pacino es un ejemplo d buen genial actor , pero k no siempre escoge buenos proyectos, yo le tengo visto actuaciones memorables, esencia de mujer esta en mi top de mejores actuaciones de la historia, e incluso hay pelis de mierda donde el cabronazo lo borda, recuerdo una k se llamaba insomnio o algo asi, donde el tio te transmitia esa sensacion de fatiga por no dormir ... k no te crees k este actuando xDD, pero claro la peli un bodrio d tres pares de cojones :xD:

si tienes razon luego mirate 88 minutos ...  :hojas: o simone ...  :hojas:

Y otro que envejece raro es sean penn,es buenisimo,pero no se que cojones se hizo en la cara en gangster squad,no parece el  :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1557 en: Agosto 06, 2013, 01:25:47 pm »
xD la de 88 minutos no la vi , y la de simone la enganche un dia en al tele, pero no fui capaz de terminarla xD

Desgraciadamente cada vez veo menos cine, ni voy, ni lo veo en la tele, y ya ni me lo descargo salvo k me llame mucho.
Seguramente me estaré perdiendo algunas pelis buenas, pero cada vez me cuesta mas tener el culo pegado al asiento mas de 1 hora seguida :xD:

De Sean pean lo primero k me vi creo k fue aquella k hizo con de niro k eran presos y se hacian pasar por curas, era muy peque pero guardo un gran recuerdo(sobre todo de  de niro) y lo ultimo k me vi es posible k fuese Mystic river y alli me gusto mucho, asi k como ves creo k no estoy en posicion de opinar de el, tendre k echarle un vistazo a las ultimas, si vale la pena...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1558 en: Agosto 06, 2013, 01:29:24 pm »
mejor que mystic river ... ni de coña  :xD: quedate con ese recuerdo y ya  :xD:





ENDER'S GAME - Final Trailer - Official - 2013


Ganazas Hoyga!  :xD:






Thor: El Mundo Oscuro | Trailer Oficial | HD

 :happy: :happy: :happy:
« última modificación: Agosto 07, 2013, 04:25:08 pm por Pacoakakak »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1559 en: Agosto 08, 2013, 11:42:19 am »
puff la de Thor igual vale la pena, pero la otra tiene una pinta de fantasmada k tira pa tras :xD:
Buscando por Google  Enders game, ví k es una novela dividida en 4 partes, la peli tiene final o haran varias pelis en plan saga??

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"