Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1650 en: Septiembre 24, 2013, 01:09:28 am »
Acabo de ver la película Epic (aquí voy a promover la piratería, pero no he ido a verla al cine. Anda por la red desde antes que saliera en cines en calidad BDrip y con audio también rip, nada de cines (?)).

En fin, tengo que decir que me ha sorprendido. Pensé que sería la típica película de animación sin demasiada gracia (eso de el conjuro que te vuelve diminuto para vivir una aventura por los bosques no es nuevo), así que no esperaba gran cosa. Por si fuera poco, no he había visto demasiada publicidad y a penas se han mostrado tráilers por TV.

Para mi sorpresa, me ha parecido muy buena y entretenida. Una película con una historia bastante original y bonita. Tiene acción y puntos cómicos que no le quitan valor a la película.

En definitiva, muy recomendable. Igual no para cine (cabe decir que tiene escenas muy chulas, están los paisajes bastante currados y tal, pero no creo que algo así se vaya a disfrutar más en cines que en casa xD), pero si tenéis ocasión, echadle un vistazo.

Ahora para que a todos os decepcione y me quede solo con mi opinión, pero es que a mí me sorprendió... igual es porque no tenía muchas esperanzas. Ya pasa de que vas con muchas ganas a ver una peli y... te decepciona. En cambio vas a ver otra sin esperarte demasiado y, como tenga un puntillo interesante, ya te sorprende y te parece bastante buena. Pero en fin, ya me daréis vuestras opiniones. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1651 en: Septiembre 24, 2013, 01:45:47 am »
Acabo de ver la película Epic (aquí voy a promover la piratería, pero no he ido a verla al cine. Anda por la red desde antes que saliera en cines en calidad BDrip y con audio también rip, nada de cines (?)).

En fin, tengo que decir que me ha sorprendido. Pensé que sería la típica película de animación sin demasiada gracia (eso de el conjuro que te vuelve diminuto para vivir una aventura por los bosques no es nuevo), así que no esperaba gran cosa. Por si fuera poco, no he había visto demasiada publicidad y a penas se han mostrado tráilers por TV.

Para mi sorpresa, me ha parecido muy buena y entretenida. Una película con una historia bastante original y bonita. Tiene acción y puntos cómicos que no le quitan valor a la película.

En definitiva, muy recomendable. Igual no para cine (cabe decir que tiene escenas muy chulas, están los paisajes bastante currados y tal, pero no creo que algo así se vaya a disfrutar más en cines que en casa xD), pero si tenéis ocasión, echadle un vistazo.

Ahora para que a todos os decepcione y me quede solo con mi opinión, pero es que a mí me sorprendió... igual es porque no tenía muchas esperanzas. Ya pasa de que vas con muchas ganas a ver una peli y... te decepciona. En cambio vas a ver otra sin esperarte demasiado y, como tenga un puntillo interesante, ya te sorprende y te parece bastante buena. Pero en fin, ya me daréis vuestras opiniones. xD

yo tambien la vi en casa y me parecio del monton,pero entretenida y no se me hizo pesada ni agonica ...  :xD:

al contrario que la mierdaza del lorax ...  :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1652 en: Septiembre 24, 2013, 01:50:37 am »
No he visto Lorax, no acaba de llamarme, la verdad... xD

Ahora hace 30 minutos me he puesto El hombre de los puños de hierro, pero... sientiéndolo mucho por el señor Tarantino (que suele gustarme mucho), esta película me está pareciendo un peñazo gordo. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1653 en: Septiembre 24, 2013, 01:54:42 am »
No he visto Lorax, no acaba de llamarme, la verdad... xD

Ahora hace 30 minutos me he puesto El hombre de los puños de hierro, pero... sientiéndolo mucho por el señor Tarantino (que suele gustarme mucho), esta película me está pareciendo un peñazo gordo. xD

no es de tarantino que yo sepa  :xD:

efectivamente,taran(pa los amigos) presenta eso,pero esta dirigida por RZA (un matao)  :xD:
« última modificación: Septiembre 24, 2013, 01:58:55 am por Pacoakakak »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1654 en: Septiembre 24, 2013, 02:03:22 am »
No he visto Lorax, no acaba de llamarme, la verdad... xD

Ahora hace 30 minutos me he puesto El hombre de los puños de hierro, pero... sientiéndolo mucho por el señor Tarantino (que suele gustarme mucho), esta película me está pareciendo un peñazo gordo. xD

no es de tarantino que yo sepa  :xD:

efectivamente,taran(pa los amigos) presenta eso,pero esta dirigida por RZA (un matao)  :xD:

Eso explica muchas cosas... Es que en los créditos he visto su nombre una o dos veces y ya me he imaginado cosas... xD

En fin, creo que terminaré de verla mañana y hoy me iré a dormir ya, que total. xDD

Ale, ved Epic (?). xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1655 en: Septiembre 24, 2013, 04:50:37 pm »
Secuela aquí:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1656 en: Septiembre 24, 2013, 05:16:55 pm »
Yo las dos últimas que he visto en el cine:

- Riddick: esta la vi hace dos semanas, tengo que dar las gracias a mi amigo, el cual me convenció(arrastró) para ver semejante BASURA y/o bazofia. Se tira más de media hora sólo en un planeta, adiestra a un perro extraterreste, y la hora y media siguiente se dedica a matar a bichos pringosos con una especie de cola en forma de calavera y a unos ramdoms cazarrecompensas de mierda, que al final se hace amigote de ellos y todo, con los que no mata. En fin, 2 horas en las que pensé varias veces en irme a la sala de al lado aunque la peli ya estuviera empezada y dejar ahí a mi amigo, o de arrancarme las retinas y los tímpanos. El dinero más malgastado de mi vida. No la veais, insensatos!! (Además había otras muchas pelis en cartelera que tenía ganas de ver, como el llanero solitario, guerra mundial z, elysium, dolor y dinero.......Así que, muchas gracias amigo mío)

- Percy Jackson y el mar de los monstruos(o algo así), la vi el pasado sábado, las que quería ver la otra vez ya las habían quitado todas.... :retar: :retar:   Estaba esta y la de RIPD policias despues de la muerte(o algo así xD) y esta no me llamaba nada. Bueno, la peli me gustó, está bastante entretenida y es mejor que la primera parte, que también he visto xD Si no sabéis que ver os la recomiendo para pasar el rato xD

 :bye:
« última modificación: Septiembre 24, 2013, 05:20:12 pm por Max Power »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1657 en: Septiembre 24, 2013, 09:16:41 pm »
No se si alguien lo ha visto ya, ha salido antes o algo, pero yo os lo dejo:

ES SOBRE EL DOCTOR WHO, UNA PEDAZO DE SERIE PARA EL QUE NO LA CONOZCA

(click to show/hide)

Está puesto en SPOILER por si alguno no está al día con la serie, por si acaso.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1658 en: Septiembre 24, 2013, 09:22:18 pm »
No se si alguien lo ha visto ya, ha salido antes o algo, pero yo os lo dejo:

ES SOBRE EL DOCTOR WHO, UNA PEDAZO DE SERIE PARA EL QUE NO LA CONOZCA

(click to show/hide)

Está puesto en SPOILER por si alguno no está al día con la serie, por si acaso.

Doctor who??? no me suena de que va?

(click to show/hide)

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1659 en: Septiembre 24, 2013, 09:26:55 pm »

Doctor who??? no me suena de que va?

(click to show/hide)

No lo he puesto en ese tema porque no sabía si era un capítulo especial o una película. De todas formas no lo había visto, para serte sincero  :xD: :xD:

Luego lo pongo en ese tema cuando encuentre toda la info, e incluiré cartel  :ok: :ok:

Pido perdón por el retraso :pobrecito: :pobrecito:

EDITO: PIDIENDO PERDÓN POR EL RETRASO MENTAL QUE TENGO. No había visto que estaba ya publicado. Joder... A ver si encuentro algo de info y lo completo, porque vaya... me acabo de coronar, como diría Paco Tous  :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 24, 2013, 09:28:37 pm por Ridan »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1660 en: Septiembre 26, 2013, 01:05:13 pm »


este poster magustao!

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1661 en: Septiembre 26, 2013, 05:41:59 pm »
Demasiada buena pinta tiene el poster, aquí hay gato encerrado  :xD:

Un Saludo


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1662 en: Septiembre 26, 2013, 09:49:12 pm »
Gente, a lo mejor esto interesa por aquí: http://www.fiestadelcine.com/index.php

Registraos y obtened el pdf para entregarlo en el cine esos días que ahí se indican. Yo aprovecharé sí o sí. :simon:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1663 en: Septiembre 26, 2013, 09:58:23 pm »
Gente, a lo mejor esto interesa por aquí: http://www.fiestadelcine.com/index.php

Registraos y obtened el pdf para entregarlo en el cine esos días que ahí se indican. Yo aprovecharé sí o sí. :simon:

hostias pos yo lo aprovecho,gracias akaicito!  :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1664 en: Septiembre 26, 2013, 10:18:19 pm »
¿Ya toca? Otros años no lo hacían por web, te daban el vale para ir al cine por 2€ (lo han subido 1 euro este año xD) si ibas X domingo al cine. Este año habrá mucha más gente esos días en el cine pues (qué casualidad que es, como siempre, la semana antes de los estrenos decentes (?)). xDD