Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 593097 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2355 en: Diciembre 19, 2015, 02:40:25 pm »
Sí sí, hay unos cuantos tocando la moral a la gente. Al final consiguieron descubrir quién era uno de los que lanzaba spoilers y demás, y es cuando se empezó a crear cuentas solo para spoilear.

Pero vamos, yo aconsejaría evitar twitter todo lo posible y en general sitios donde se pueda hablar de la película hasta que la veáis, por si las moscas. Ese afán de querer joder al prójimo nunca lo entenderé, la verdad.

PD: Al hilo de Star Wars y los spoilers (perdón por el offtopic):

XDDDDDDDDDDD

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2356 en: Diciembre 24, 2015, 09:44:34 pm »
Ya la vi. En general me gustó. Sin ser una cosa loca... pero no me defraudó. Muy entretenida.
Yo también me comí un spoiler al final. Pensaba que era mentira, pero resultó ser verdad... :eee:
:xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2357 en: Enero 31, 2016, 02:09:28 pm »
Hace una semana vi en casa La chica danesa. La vi en inglés que era lo que había en la web, pero creo que hice mejor, porque luego vi alguna escena doblada en youtube y no mola nada.

No sé si es el momento o qué, pero me gustó mucho la película. Ha recibido tanto buenas como malas críticas, pero lo que es innegable es que tanto Redmayne como Vikander hacen un papelón, solo por eso merece la pena verla.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2358 en: Febrero 24, 2016, 11:52:57 am »
Igual la busco por ahí para bajar, que no me atrae tanto como para ir a verla al cine... xD

Yo esta semana pasada vi Creed, Revenant y Deadpool.

Creed me gustó más de lo que me esperaba. Sly es Dios.

El Renacido he de decir que iba con expectativas altas, a pesar de que me habían dicho que era un poco bluf y al final me gustó bastante. El argumento y tal no es que dé mucho de sí, pero sólo por ver la maravilla visual que representa la peli... merece la pena verla en cine. DiCaprio muy bien y Tom Hardy también. El personaje de Hardy es brutal.

Deadpool puessss... Sin más. Es lo que promete, coñas continuamente. Yo me reí lo suyo, pero hay momentos en que ya hasta te cansas de tanta gracieta fácil. A veces parece que sobran. Pero bueno, en líneas generales lo que me esperaba. Está guay para pasar un rato entretenido, pero se puede ver en screener de sobra. xDDD
 

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2359 en: Febrero 25, 2016, 12:02:30 am »
The Revenant a mi me encantó, el conjunto en general. Aún me faltan algunas de Leo por ver antes de decir que esta ha sido su mejor interpretación, pero me cuesta pensar que tenga mejores. Los ángulos de la cámara, y en general todas las escenas te meten de lleno y están muy bien elegidos. La pena es eso, que la trama no daba para mucho más.

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2360 en: Febrero 25, 2016, 02:57:09 am »
Yo no he visto The Revenant, pero si tienes ganas de ver otra buena peli de este hombre mírate "Atrápame si puedes" si no la has visto, también salen Tom Hanks y Christopher Walken y los 3 hacen papelones.
« última modificación: Febrero 25, 2016, 03:44:38 pm por ThaReP »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2361 en: Febrero 25, 2016, 12:13:51 pm »
DiCaprio ha tenido auténticos personajazos. Como personaje los ha tenido mucho mejores que este Hugh Glass. Pero como labor interpretativa... en esta peli está descomunal para tener unas míseras líneas de diálogo. Tiene un mérito increíble el curro que hizo y en las circunstancias en que lo hizo. En las pelis que hace con Scorsese suele tener siempre papelón y a mí Inception me moló mucho.

Y yo estoy de acuerdo contigo, esa escena me parece que está superconseguida. A lo mejor en algún momento concreto puede rechinar un poco el CGI, pero en líneas generales me parece que está genial.

Me hablaron también muy bien de Spotlight y de La Gran Apuesta. Pero se comenta de ésta última que sin nociones de economía a lo mejor no te enteras ni de la mitad. Yo voy a probar a ver, pero de economía no tengo ni zorra, así que no sé. xDDDDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2363 en: Febrero 29, 2016, 04:58:35 pm »
Jajajaja!!! Ya lo había visto ayer.

Bueno, al final se pudo llevar el premio. Yo me alegro, la verdad.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2364 en: Febrero 29, 2016, 11:39:04 pm »
Me parece que he llegado algo tarde xD "This Tweet from @aarxns has been withheld in response to a report from the copyright holder." Supongo que era algún meme de los Oscar, y es posible que ya lo hubiese visto, que entre ayer y hoy circula una cantidad indecente de memes y cosas de esas xD

La gente diciendo "Un oscar por hacer gestos durante 2 horas" ... pues más mérito aún leñe! como transmite sin apenas diálogos. Merecido, ya puede morir en paz xDD



Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2365 en: Marzo 10, 2016, 07:27:38 pm »
Capitan America: Civil War - Trailer 2 (Ingles)

PD: Al final del trailer hay una sorpresita! ;)

Poster final:

« última modificación: Marzo 10, 2016, 07:35:25 pm por Baphomet »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2366 en: Marzo 11, 2016, 03:35:54 pm »
Creo que esa sorpresa es ya un secreto a voces... :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2367 en: Marzo 11, 2016, 04:48:17 pm »
Creo que esa sorpresa es ya un secreto a voces... :xD:

Si. xD Ya se expandio por toda la red! ya que era una de las cosas que mas se quería ver en esta peli... era esperado.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2368 en: Marzo 23, 2016, 10:56:33 pm »
Vista Batman Vs Superman

ES UNA PUTA MIERDA!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2369 en: Marzo 24, 2016, 04:19:48 am »
Te creía mas inteligente Paco, ya que es algo que ya debías saber solo viendo los trailers, a día de hoy las pelis de acción dependen muchísimo de los efectos especiales (generados por ordenador normalmente) y el hecho de que viendo los tráilers yo al menos he visto cortos hechos por aficionados de Dragonball con mejor pinta... dice mucho xD.

Y encima vas y la ves en el cine (o Screener, aunque supongo que no) si es que tienes delito coñe.

Yo la veré, igual que vi Ironman 2 sabiendo que era bazofia, pero la veré cuando esté en BD y tal xD
(que por cierto la versión cinematográfica por lo visto lleva censura y la versión BD no la llevará)