Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #330 en: Abril 13, 2011, 08:44:52 pm »
Sego, yo no he ido a ver ninguna de esas, pero si te tuviera que recomendar una sería Invasión a La Tierra. Aun a riesgo de que sea un poco petardo de peli... seguro que es la que más te puede hacer flipar en una sala y la que más aprovecha todo lo que te ofrece un cine que no te lo ofrezca tu casa.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #331 en: Abril 13, 2011, 09:34:39 pm »
Sego, yo no he ido a ver ninguna de esas, pero si te tuviera que recomendar una sería Invasión a La Tierra. Aun a riesgo de que sea un poco petardo de peli... seguro que es la que más te puede hacer flipar en una sala y la que más aprovecha todo lo que te ofrece un cine que no te lo ofrezca tu casa.

Yo también he pensado en eso, aunque realmente las otras pelis creo que también tienen bastante acción, por lo que son pelis guays para ver en el cine. Lo que le pasa a invasión a la tierra es eso, que no me da buena espina xD tantas pelis de aliens y destrucción de la tierra acaba ya cansando, bueno al menos a mi me pasa xDD
Pero en fin cada uno tiene sus opiniones xDD a ver si alguien a visto alguna de las otras y que diga qué tal están xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #332 en: Abril 13, 2011, 10:03:01 pm »
¿Soy la única que quier ver Scream 4? XD

Aunque la de 'Soy el número 4' tiene buena pinta, igual que la de 'Sin límites'. Es injutso que saquen varias pelis que quiero ver seguidas y que luego estén semanas sin sacar nada bueno.

A ver si estas vacaciones voy al cine y os cuento XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #333 en: Abril 14, 2011, 06:06:22 am »
Vale gentucilla, necesito vuestras opiniones xD quiero ir al cine a ver una película y estoy indeciso entre varias. A ver si habéis visto alguna de ellas y podéis darme vuestras opiniones:
De Invasion a la tierra ya comente atras, me gusto bastante, no considero q sea la tipica peli de aliens porq esta contada desde un punto de vista mas de cine belico
De Sin Limite parece q estan hablando muy bien de ella pero no conozco a nadie q la haya visto, y de El Rito si q conozco gente q me ha hablado bien, pero las pelis q tratan de este tipo de temas prefiero no verlas, q luego me las creo jaja
De todas formas, visto lo visto, creo q lo mejor esq vayas a ver Scream 4  :pazYamor:
Esta la vere mas alante cuando la saquen en DVD

Una anecdota sobre este peli, cuando salio "Scream" y "Se lo q hicisteis el ultimo verano" no quise verlas porq crei q me darian miedo... (iluso de mi)
Pero despues de ver "Scary Movie" (q parodia estas dos de forma descarada) me anime a verlas y me rei tanto o mas q con la de humor xD
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #334 en: Abril 14, 2011, 10:25:21 am »
Bueno es que Scream 4 todavía no ha salido en el cine, no sé si sale a finales de este mes o a principios de Mayo, en todo caso la que más me llama y que sale a finales de este mes es la de Thor, para ver como lo unen también a Los Vengadores xDD
En fin creo que al final iré a ver la de Soy el número 4 desoyendo vuestros consejos xDD (Nah es que entre esa y la de Invasión a la tierra que ambas son de acción y de aliens xD prefiero algo un poco distinto a lo habitual de invasiones). Ya os comentaré que tal vaya a ver lo que vaya a ver al final xDD

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas ;)


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #335 en: Abril 14, 2011, 04:43:55 pm »
Yo de Scream paso... xDDD
Perdonad que esté tan ausente del tema a pesar de estar moderándolo, pero mi vida está dando muchas vueltas ahora mismo. xDDD

Pero bueno, como más vale "de vez en cuando" que nunca, hoy os traigo algo MUY BUENO; el primer vídeo del rodaje de El Hobbit.


Por cierto, Peter Jackson se está quedando en los huesos...   :miedica:
« última modificación: Abril 18, 2011, 10:58:23 am por REY »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #336 en: Abril 14, 2011, 06:48:16 pm »
Gracias REY T_T Te haces de querer XD
Me leí el libro cuando era pequeña, antes de leerme ESDLA y me gustó muchísimo me emocioné y lloré tanto con el final XD (yo lloro con todo al parecer) además no recordaba de que a Bilbo lo interpreta el actor que hace de Watson en 'Sherlock' y ahora al verlo he caído d enuevo porque me estaba preguntando: quién hará de Bilbo?
Además estas pelis son las causantes de que mi segundo país favorito sea Nueva Zelanda, no he ido nunca pero tiene que se fabuloso.

Pues Scream 4 la estrenan el 20 de abril según los carteles de los buses y yo quiero ver esa, Código fuente, Thor, Piratas del caribe...hay demasiadas, pero bueno vayamos por partes.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #337 en: Abril 14, 2011, 08:26:42 pm »
Hostia! Ya había visto el vídoe ese creo, aunque tal vez no porque he visto cosas que no recordaba xDD
En definitiva, muchas gracias REY, iré a verla al cine de la que salga, que me llama bastante xDD
Y Scream 4 yo no la he visto aún anunciada en ningún sitio para el 20 de abril, peor bueno si lo dicen los busses xDDD

Hoy a ver el número 4 o algo así y más adelante lo que surja (o vayan sacando) xDD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #338 en: Abril 15, 2011, 12:41:49 am »
Me da q no, porq la noticia q ha puesto REY es de hoy y el video tb, pero hay bastantes escenarios q se repiten
Jackson ha decidido dar un paso más, puesto que va a ir colgando en la red fragmentos del diario de rodaje, para que veamos cómo va desarrollandose la producción, cómo fabrican escenarios y atrezzo, como hacen las primeras pruebas en los sets.

20 de Abril del 90.
Hola, chata, ¿cómo estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal.
No se porq no sale el "Cita de: Celtas Cortos" :S

Ya me contaras q tal la del Nº4 q tengo pensada ir a verla este finde con mis hermanos

Y sobre El Hobbit q voy a decir si mi libro favorito es ESDLA... Pues q estoy muuuuuuuy ansioso de ver el encuentro de Bilbo con Dardo y de ver al impresionante Smaug!!!!!
« última modificación: Abril 15, 2011, 12:44:30 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #339 en: Abril 15, 2011, 10:50:32 am »
Yakumo no he entendido el diálogo que te has montado tú solo, pero bueno XD

Pues sí Scream 4, como yo decía, la estrenan el 20 de abril, los buses no mienten.

Soy el número 4 no está mal, no es una pasada de película pero es entretenida, te ríes, no sé, dejan un poco abierto el final pero bueno tampoco tan abierto como para hacer segunda parte (y el prota....era guapo....XD). No, pero en serio, me gustó bastante, la recomiendo!

La que no recordaba que iban a sacar y lo vi ahce poco es 'El gato con botas' no sé si la querré ver, por una parte sí me llama pero creo que ya es explotarlo demasiado, aunque no sé porque ese personaje fue genial genial XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #340 en: Abril 15, 2011, 02:14:11 pm »
Le toca a mi opinión sobre: Soy el Número 4.
La historia un poco basura, es un poco novedosa pero sin mucho trasfondo, no se matan explicando el por qué de nada. Un tío (el prota) al que quieren matar otros tíos (son extraterrestres pero con forma humana), simplemente porque les ha dado por ahí de cargarse a todos los del plantea del prota. Podrían haber hecho un argumento un poco más complejo porque tema tenían y podría haber quedado una película mucho más currada.
Primera impresión: Crepúsculo, pero el prota en vez de un vampiro un extraterrestre. Luego la pinta va mejorando, pero no como para tirar cohetes.

En definitiva: argumento flojillo, personajes un poco flipados xD y final bastante abierto, el típico final con el que no se mojan: creo que es mentira lo de que no puedan sacar segunda parte, claramente es un final para que, dependiendo de la recaudación que tenga la primera, puedan sacar una segunda parte tranquilamente y si no quieren sacarla que tenga un cierre el cual te puedes imaginar.

Nota final: 6 - 6.5 (siendo un poco generoso xd) Recomendable? está bien para pasar el rato, pero seguro que hay mejores pelis para ver en el cine xDD
Es mi opinión y para gustos los colres. Así que ya sabéis, vedla y opinad.

Un saludo!
« última modificación: Abril 15, 2011, 02:16:57 pm por Sego »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #341 en: Abril 15, 2011, 06:19:00 pm »
RIO no mola.
 :hojas:


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #342 en: Abril 15, 2011, 09:12:56 pm »
Universal Pictures interesada en el Horizons de Joseph Kosinski

Y es que la inicialmente conocida como Oblivion está considerada por Universal Pictures como el reemplazo perfecto para la que hubiera sido una de sus producciones más potentes a estrenar el año próximo por parte del estudio, At the Mountains of Madness, el fallido intento por parte de Guillermo del Toro de haber adaptado a la gran pantalla el famoso relato de HP Lovecraft. Tendría a su disposición un relato de ciencia-ficción épico con forma de superproducción y muy vendible con el que Kosinski podría cumplir las dos principales exigencias que condujeron a la cancelación del proyecto de Del Toro: el presupuesto no superaría los 100 millones de dólares y la calificación por edades sería PG-13.

Recordemos que Horizons es la adaptación de una novela gráfica creada por el propio director de Tron Legacy, Arvid Nelson y Andree Wallin aun sin publicar y realizada con la idea siempre en mente de llevarla a la gran pantalla posteriormente. Por su parte el guionista de Infiltrados, William Monahan, escribió una primera versión del guión que posteriormente fue reescrito por Karl Gajdusek.

Keanu Reeves, Tom Cruise y Johnny Depp, candidatos a Robocop

Ahora que MGM ha atado al director José Padilha para dirigir su remake de Robocop, su atención lógicamente se centra en el casting. Según Moviehole, Tom Cruise, Keanu Reeves y Johnny Depp serían los candidatos a interpretar al personaje principal, el oficial Alex J. Murphy (Robocop), papel interpretado en la cinta original de 1987 por Peter Weller. Además, el mes pasado informamos que Joshua Zetumer será el encargado de escribir el guión. Según la fuente, el estudio esperará a tener el guión finalizado antes de decidirse por uno de estos actores.

Tráiler de Abduction





Trailer

Trailer Rise of the Planet of the Apes



Trailer

Carteles protagonista del Resacón 2













Cartel y trailer de Stake Land



Trailer

Trailer Cowboys & Aliens



Trailer

Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte - Avance



Trailer

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #343 en: Abril 15, 2011, 09:55:24 pm »
Yakumo no he entendido el diálogo que te has montado tú solo, pero bueno XD
Esq a veces es mejor no hacerme mucho caso  :xD:
Pero sobre ese post qdo un poco raro, porq no se q pasaba, pero despues de poner el primer [ quote] no me dejaba usar mas [ quote] ni [ b] ni nada entre corchetes :S

Gracias a los dos por la opinion del Nº4, lo de Crepusculo pero con extraterrestres ya lo habia leido tb por ahi jaja
Creo q con todas las q hay ahora buscare otra , q pagar el cine para mi y mis dos hermanos cuesta xD
« última modificación: Abril 15, 2011, 09:58:10 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #344 en: Abril 15, 2011, 10:06:51 pm »
Yakumo no he entendido el diálogo que te has montado tú solo, pero bueno XD
Esq a veces es mejor no hacerme mucho caso  :xD:
Pero sobre ese post qdo un poco raro, porq no se q pasaba, pero despues de poner el primer [ quote] no me dejaba usar mas [ quote] ni [ b] ni nada entre corchetes :S

Gracias a los dos por la opinion del Nº4, lo de Crepusculo pero con extraterrestres ya lo habia leido tb por ahi jaja
Creo q con todas las q hay ahora buscare otra , q pagar el cine para mi y mis dos hermanos cuesta xD

¿Vas con tus dos hermanos? Eso es genial >.<
Alomejor te compensa más esperarte un poco, porque si tus hermanos son más pequeños, la de Sin límites que también tiene buena pinta alomejor  no la entienden y se aburren o no sé (en realidad no sé la edad de tus hermanos XD pero me los imaginaba pequeños).

Bueno, la del número cuatro alomejor para sacar tú las tres entradas...la peli no vale tanto XD Este viernes (o sea, hoy) ha salido la de 'Código fuente' pero me parece que va a ser muy americnada (royo 'Deja vu' o algo así).
Mmm a ver es que pelis buenas buenas, pues últimamente no hay muchas, y además ahora quieren sacar muchas secuelas y precuelas y no sé. Yo esperaría tal vez a Piratas del caribe que creo que sale a principios de mayo y Jack Sparrow siempre es amor.


Por cierto...creo haber visto en uno de los Trailers (concretamente el de Abduction) que ha subido Frambuesa a Jake el de Crepúsculo. Espero por Dios que no haya seguido haciendo cine T_T

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!