Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 612343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #435 en: Junio 14, 2011, 04:55:46 pm »
Uf, a mi la de X-men me han dicho que es una mierda, de hecho yo no creo que vaya al cine a verla, ultimamente me pego algunas decepciones con las pelis de comics :/ pero bueno, como no la he visto todavia...seguramente me la baje y ya vere que tal.

Y la de Piratas del Caribe si que quiero verla, todo el mundo me dice que esta muy bien y tengo ganas *-*

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #436 en: Junio 14, 2011, 05:02:43 pm »
Pues yo he recibido muy buenas críticas sobre esta película, a la gente que le gusta el cine y los cómics y estas cosas me han recomendado fervientemente que vaya, pero bueno en opiniones diversas flotamos xDD Yo iré a verla seguramente, a ver si de verdad es tan buena como dicen o es más bien malilla xDD

En cuanto a la de piratas del caribe yo iba con muchas espectativas y al final me defraudó un poquillo, no es mala, pero tampoco es tan buena como esperaba xDD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #437 en: Junio 14, 2011, 07:58:24 pm »
Yo fui este fin de semana a ver la de X-Men: First Class, y decir que la historia esta muy bien realizada, solo hay 2 que 3 cosas que no concuerdan con las otras pelis, pero en si esta muy bien, la historia tiene un curso que jamas pense que llevaria, y como siempre los mutantes buenos son los que no saben usar sus poderes XD...

En cuanto a los efectos, si se queda algo corta, en algunas partes si se ve algo simple y hasta comico(parecen efectos de tercera), pero por lo demas si es recomendable.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #438 en: Junio 15, 2011, 11:47:12 pm »
Pues yo voy a ver X-men mañana así que ya os diré que tal, pero creo que tiene buena pinta, a mí es que las pelis así de gente con poderes me encantan, ojalá tuviera yo poderes...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #439 en: Junio 16, 2011, 12:02:38 am »
Yo no entiendo que tengan esas naves y tal cuando se supone que magneto fue un niño de la II Guerra Mundial... no sé exactamente cuándo está situada la peli, pero la tele que tienen en el trailer es en b/n así que los protas tendrán veintipico años... o sea, estarán en el 1970, ¿más o menos?
O por los trailers no me enteré bien o algo me falla XD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #440 en: Junio 16, 2011, 01:48:11 am »
Muy fácil Pablito tienes dos opciones, quédate con la que más te guste xDD:

1. Saber que tienen esas naves y armas, básicamente, porque ellos tienen una tecnología mucho más superior a la de la época, eso sí secreta y que solo utilizan ellos xDD

2. Creerte lo que sale básicamente porque es una peli y tiene el sentido que los guionistas le dan xDD Ni más ni menos, y no hay que buscarle las tres patas al gato (esta frase no tiene sentido cuando los gatos tienen 4, pero bueno... xD).

No es que te hayas perdido nada, es que a los guionistas a veces se les va la mano xDD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #441 en: Junio 16, 2011, 03:01:43 am »
Sobre la nave...
(click to show/hide)

Por cierto, segun decian en algunos sitios, esta pelicula va a ser la primera de una nueva triologia, a saber si sera verdad o no.


Una pelicula que vi con mis amigos este fin de semana tambien fue la de Paul, un extraterrestre que intenta escapar de la tierra(donde habre escuchado eso XD).
Solo puedo decir que es una de las mejores peliculas que he visto en el año(dejando a un lado la de X-Men), es una gran creacion, con muy buena comedia, a cada rato saltaban cosas que por mas que te las imaginas que van a pasar, te sorprenden el como las hicieron.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #442 en: Junio 28, 2011, 02:00:26 pm »
Peliculón, señores, como para ir con la novia y no soltarla :D :

http://www.youtube.com/watch?v=kUv1b-KGeXo


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #443 en: Junio 28, 2011, 04:32:38 pm »
Uff el trailer mola, pero hay un par de cosas que no me convencen:
1. Que sea de los de Saw (eso significará tripas y sangre por todos lados? porque odio que se confunda el miedo con el gore)
2. Un nuevo juego comienza... hace pensar que ahora uqe han terminado con la saga de Saw (se supone que solo iban a ser 7, así que ya ha terminado) quieren empezar otra saga parecida para seguir ganando pasta... esperemos que no sea así.

Igual me animo y la veo, porque el anuncio no tiene mala pinta, pero a la que de verdad le tengo unas ganas horribles es a la de Insidious. Si alguien la ha visto y puede opinar que lo haga (sin spoilerar claro xD).


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #444 en: Junio 29, 2011, 03:39:09 am »
Sego, tienes que verla; mas que por el gore, creo que es el suspenso por lo que me gusta.



Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #445 en: Junio 29, 2011, 09:02:13 pm »
Bueno pues la veré xDD A ver, a mi Saw I y II me encantaron aún teniendo gore (aunque fueron de las menos bestias) pero porque la historia me pareció genial, pero las demás me aprecieron muy repetitivas y que ya, más que en la historia, que era alucinante, se centraban solo en la sangre, en las tripas y en el gore en general.
Igual que Hostel, la historia de la 1 era muy buena, se pasaron con el gore, pero aun así era muy buena, en cambio la dos... WTF?! pedazo de mierda xDD

Esta tiene buena pinta, si la historia es buena ya merece ser vista aunque tenga gore.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #446 en: Junio 29, 2011, 09:10:12 pm »
No hay muchos escenarios en la peli, casi todo transcurre en la casa que muestra el trailer, pero que barbaridad de suspenso tiene.
En cuanto a SAW, la primera fue la que me gusto más, no me esperaba ese final, aún cuando tenía la edad de 16 años, xD.
Hostel, la segunda ni la menciones, que ha sido borrada de mi memoria; la primera me gusto por el "ecchi", nah por la historia 8D.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #447 en: Junio 29, 2011, 09:18:34 pm »
Sí, sí, por la historia... xDDDDD La uno estaba bien pensada, luego la idea ya fue recogida en muchas otras pelis con diversos argumentos.
En fin, pues si la peli ya ha slaido la veré, aunque creo que aquí a España todavía no ha llegado, porque a mi ni me suena de haberla visto en cartelera (igual ni la sacan... capaces, ya nos censuraron Saw 6 xD).


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #448 en: Julio 01, 2011, 02:58:43 pm »
Chicos, ya queda poquísimo para el estreno de la última película de Harry Potter, por fin el épico final. Estoy deseando ir a verla >_< además, no me leí el libro y no sé lo que pasa, así que estoy en ascuas desde la primera parte de las Reliquias de la Muerte XD

¿Iréis al estreno a disfrutar de ese finalazo? Yo iré con Iko-chan el mismo día del estreno (el 15 de julio, por si alguno no lo sabe xD). Llevaremos bufandas de Gryffindor (sí, con el calor que hará en tierras madrileñas xD) y varitas, para frikear al máximo! XD y al Kinépolis, por supuesto, por todo lo grande.

Comentad, brujas y magos ;D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #449 en: Julio 01, 2011, 03:25:44 pm »
Pues yo sí me he leído el libro y sé todo lo que ocurre, aunque he visto los dos trailers largos y hay escenas que no sé bien a qué partes del libro pertenecen (invención (?)). Pero aún así tengo muchísimas ganas de ver el final de esta saga, aunque por otro lado me da una pena, sentiré le vacío en mi interior que sentí cuando terminé la saga de libros xD
En fin, aquí en Cerdanyola la estrenan el 15, pero hacen un preestreno el 14. Lo alo es que yo no estoy por esa sfechas aquí, así que la veré a la semana siguiente (aún así no me gusta ver las pelis de estreno por muchas ganas que les tenga, así que ya me va bien xD).