Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 457948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1545 en: Marzo 09, 2016, 09:18:11 pm »
Últimamente estoy que no sé que leches ver...

La ultima vez que preguntaste te dije que veas Chihayafuru! :pobrecito:

Algún día voy a lograr que la veas... así como paso con One Piece. xDDD
Cualquiera que no haya visto Chihayafuru merece la pena de muerte (?). La serie es muy cautivadora. Es increíble cómo de un juego aparentemente soso pueden currárselo para conseguir una trama tan interesante y hacer que el juego te mole un huevo (por lo menos así me sucedió a mí xD). Espero la S3 con ganas.
Ahora mismo estoy viendo Kaiji, ya terminé la primera temporada y voy a por la segunda. Aunque he leído que la 2da no es tan buena como la primera. Ya veremos. Al principio se me hizo raro el diseño de personajes, pero pasado unos caps le cogí cariño. xD
« última modificación: Marzo 09, 2016, 09:21:28 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1546 en: Marzo 09, 2016, 10:11:11 pm »
@zh7k0, No, la segunda de Kaiji no le llega ni a la suela de los zapatos a la primera temporada, tampoco está mal pero bueh.

Bueno, gracias a todos por la insistencia, ya me he empezado Chihayafuru, llevo 2 capis y me está gustando.

P.D.: A Taichi le daba de hostias hasta en el carnet de identidad.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1547 en: Marzo 10, 2016, 08:52:39 am »
A ver que opinas de Taichi al acabar la serie. Para mi era un personaje odioso al principio pero al acabar la serie es (para mi) de los mejores personajes de la serie.

Que empiecen los palos, pero para mi es de los que mejor desarrollo tienen a lo largo de las dos temporadas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1548 en: Marzo 10, 2016, 01:21:19 pm »
EDIT: @Baphomet @Chikai @poduma @zh7k0 Os tengo que agradecer la insistencia, me esta gustando mucho Chihayafuru, voy ya por el capítulo 11, habéis hecho conmigo lo mismo que yo en su día con @CapSuLe que no se quería ver Hajime no Ippo y os lo agradezco, es un anime que es casi un Slice of Life, muy pausado pero que a la que te das cuenta se ha terminado el episodio y te da la impresión que hacía 5 minutos que había empezado xD.

No, si ya no le tengo manía, el niño ha madurado, pero siendo crío era para darle de hostias, bueno a el y a toda la puta clase... pero a el mas por
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 10, 2016, 08:24:06 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1549 en: Marzo 11, 2016, 11:43:40 am »
Me alegra que te esté gustando. Es una serie que engaña al principio. Esos tonos pastel, esa animación, esa historia que al empezar parece una telenovela... Pero es que muta a un spokonjonudo (spokon cojonudo), y es increible eso, porque solo los japoneses son capaces de hacer tan interesante y enganchable una serie sobre un juego de cartas como ese...

 :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1550 en: Marzo 11, 2016, 04:52:57 pm »
A mi tmb me alegra que te este gustando! Como dijeron zh7k0 y poduma, es sorprendente como logran engancharte tanto con un juego como el karuta. Algún día le tengo que hacer re-watch, que tanto recomendartela me esta dando ganas de verla de nuevo. xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1551 en: Marzo 11, 2016, 07:42:14 pm »
Es que la serie lo tiene todo: buena trama, buen diseño de personajes, buenos op y ed, buenos seiyuus. Y a veces da penita  :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1552 en: Marzo 12, 2016, 02:45:38 am »
Y otra cosa, ya he dicho que me gusta mucho el personaje de Chihaya, como esta construido, hasta el punto que puedo decir, por primera vez que la posición como mi pj favorito femenino, que siempre ha sido Holo ahora mismo peligra.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1553 en: Marzo 12, 2016, 08:30:19 am »
Y otra cosa, ya he dicho que me gusta mucho el personaje de Chihaya, como esta construido, hasta el punto que puedo decir, por primera vez que la posición como mi pj favorito femenino, que siempre ha sido Holo ahora mismo peligra.

Holo es genial, pero es que Chihaya es la puta ama  :xD: Me alegro mucho de que te esté gustando tanto <3
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1554 en: Marzo 12, 2016, 02:03:42 pm »
Y otra cosa, ya he dicho que me gusta mucho el personaje de Chihaya, como esta construido, hasta el punto que puedo decir, por primera vez que la posición como mi pj favorito femenino, que siempre ha sido Holo ahora mismo peligra.

Holo es genial, pero es que Chihaya es la puta ama  :xD: Me alegro mucho de que te esté gustando tanto <3
Me da la sensación que casi te alegras mas tu por habérmela recomendado y que me esté gustando que yo por lo que la estoy disfrutando  :xD:  :xD:  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1555 en: Marzo 13, 2016, 07:57:28 pm »
EDIT: Voy por el 21, no pensaba que el torneo por equipos duraría tanto episodios, así que lo que puse mas abaja es imposible ya.

@Chikai A falta aún de 5 episodios creo que voy a puntuar justo al revés de ti, tu a la primera le pusiste un 8 y a la segunda un 9; yo a la primera ya le he puesto un 9 y todo apunta a que a ésta le pondré un 8 (y hay algunos aspectos por lo que sería un 7), una de las cosas que no me está gustando de esta temporada es que estoy llena de flashbacks, totalmente innecesarios la verdad.

Chihayafuru S2 14
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 13, 2016, 11:58:25 pm por ThaReP »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1556 en: Marzo 14, 2016, 10:53:51 am »
Bueno, yo por mi parte di carpetazo final a Love Live! ayer viendo la pelicula. En lineas generales, la saga en sí me ha parecido bastante buena desde el punto de vista musical, y pasable desde el punto de vista de la historia y los personajes.

La primera temporada, quizás por el tema de que trata de ponernos en situación, le falten canciones, y se puede hacer un poco pesada; pero en la segunda temporada, como ya he dicho, tanto la cantidad como la calidad de las canciones es genial (tengo especial predilección por la del capítulo 3 ''Yume no Tobira'').

La película es basicamente el punto y final a Love Live! Lo cual me parece genial la intención de no alargar una saga a pesar de que sea de las que más tirón ha tenido en los ultimos años. Mejor terminarla bien que estirarla como un chicle sin saber a dónde va.

Para acabar, decir que la canción con la que acaban la pelicula y que hace a la vez de final y de ending theme (Bokutachi wa Hitotsu no Hikari), me parece la mejor de toda la saga, llega a ser hasta emotiva  :2happy: .


PD: Love Live! se pasa por la piedra a Idolmaster, a ver Kentaro Miura aprende un poco.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1557 en: Marzo 17, 2016, 08:33:07 pm »

Visto el 11 de BokuMachi. La verdad es que este me ha parecido el capi más flojo con diferencia de todo lo emitido hasta ahora de la serie, además de que se han dejado
(click to show/hide)
en el tintero. Y tampoco entiendo por qué en el opening
(click to show/hide)
. Me está pareciendo una muy buena serie, sí, pero a mi parecer, en este se han resbalado un poquito. No sé cómo adaptarán el último capi, cruzaré los dedos xDDD
La seguís? Qué os está pareciendo a vosotros? :D

Btw, empecé la semana pasada HQ!! 2 y ya voy por el capi 17. El vicio de siempre con los spokons de Studio I.G., como siempre (?) Me está gustando mucho, aunque me decepciona que pasen según qué equipos a las eliminatorias, pero bueno xDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1558 en: Marzo 17, 2016, 11:51:22 pm »
Boku Dake (así la llamaba y así la seguiré llamando XDD) la sigo de YnK, así que aún voy por el 8 y deben tener el 9 ya al caer, así que prefiero no abrir esos spoilers por si las moscas xD De momento TODOS los capítulos me han dejado con un hype considerable, al final es normal que no pueda mantener el nivel hasta el final, si no sería perfecta. xD También creo que se han dejado cosas importantes por adaptar, o eso dicen. A mi como anime en si, me parece muy bueno, tanto la temática como el desarrollo te atrapan cosa mala... es de agradecer sorpresas como esta.

Solo hay dos cosas que me fastidian, una, que no expliquen algunos sucesos como
(click to show/hide)

La otra es que como pasa siempre, las series que empiezan tan bien se les infla la nota a lo bestia y se crean muchas expectativas sin pensar en que luego puede bajar el nivel, eso es obviamente culpa del espectador. Aunque tampoco me parece raro teniendo en cuenta que salen 4 o 5 animes DECENTES cada año xD

Btw, empecé la semana pasada HQ!! 2 y ya voy por el capi 17. El vicio de siempre con los spokons de Studio I.G., como siempre (?) Me está gustando mucho, aunque me decepciona que pasen según qué equipos a las eliminatorias, pero bueno xDDD

Te refieres a Haikyuu s2 no? xD no la había visto nunca por ese nombre. La sigo de Ñ y creo que la tengo en el 11 o 12. Me está encantando igual que la primera, no he visto apenas spokon pero aunque hubiese visto muchos, estoy seguro de que me seguiría pareciendo de los mejores. Como digo la llevo por el 11 o 12, cuando
(click to show/hide)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1559 en: Marzo 18, 2016, 12:05:29 am »
De momento TODOS los capítulos me han dejado con un hype considerable, al final es normal que no pueda mantener el nivel hasta el final, si no sería perfecta. xD También creo que se han dejado cosas importantes por adaptar, o eso dicen. A mi como anime en si, me parece muy bueno, tanto la temática como el desarrollo te atrapan cosa mala... es de agradecer sorpresas como esta.

A ver, es que, claro, si no te has leído el manga, el episodio 11 te va a amaravillar, como el resto (que no me quejo para nada de los capis anteriores, porque han sido bastante fieles). El problema está en que quedaban muchos capis del manga en muy poco tiempo en el anime, entonces, claro, para qué hacer una película que termine la historia o una segunda temporada, to' de golpe, dejando cosas importantes atrás e inventándonos otras. Cagonlaleche, con lo buena que estaba siendo... (que sí, que es muy buena aun así, pero sigo creyendo que la han cagado un poco, tocará ver qué pasa en el último... Espero que no se líe más D:) Y sí, es de agradecer series así (y hay una para la temporada que viene que va a tener salto temporales y tal, y no sé si darle una oportunidad porque paso de copias, que bastante tuve con Owari no Seraph xDDD)

Te refieres a Haikyuu s2 no? xD no la había visto nunca por ese nombre. La sigo de Ñ y creo que la tengo en el 11 o 12. Me está encantando igual que la primera, no he visto apenas spokon pero aunque hubiese visto muchos, estoy seguro de que me seguiría pareciendo de los mejores. Como digo la llevo por el 11 o 12

Yo como Slam Dunk no veo ninguna, aunque me han recomendado mil veces Prince of Tennis y me han dicho que supera a esta. Ya veré si algún día me animo. Ah, y HQ!! es muy buena, sí. Yo la primera temporada me la vi de golpe y con esta me está pasando lo mismo (voy camino al capi 21 :'D). Y esto mismo también me pasa con Kurokocchi, que asdfasdfasdf ♥
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e