Autor Tema: Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1  (Leído 14482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« en: Abril 08, 2016, 01:01:32 am »


1 - Antes de la tormenta

¡Muy buenas, querida audiencia y bienvenidos a una nueva edición de Backbeard F…! Ah, espera, que he vuelto a mezclar los papeles...  :stress:

Anyway, me complace anunciar mi vuelta al fansub con este pequeño proyecto bajo el brazo. Lo que mis nakamas y yo os traemos es una serie sencilla y directa. Pero que a bien seguro hará las delicias de todo seguidor de las fantasías finales de Square.

Para los que no estéis familiarizados con la saga actual, recordar que el proyecto que otrora fue FF Versus XIII —hoy renombrado y rediseñado como Final Fantasy XV— se ha dividido (narrativamente hablando) en varias ramas.

Aunque el grueso de la historia empezará y concluirá en el juego, los creadores querían desarrollar algunas ideas que finalmente quedaron fuera. Y es precisamente para aprovechar ese rico trasfondo que se anunció una película 3dCGI (Kingsglaive) y una serie de anime (la que hoy nos ocupa). Ambas precuelas directas de la historia del juego, pero desde distintas perspectivas.

Así pues, Brotherhood Final Fantasy XV se centra en el inicio del viaje de Noctis, —príncipe heredero de Lucis— y sus amigos/guardaespaldas: Ignis, Prompto y Gladiolus. Tendremos ocasión de profundizar en sus personalidades y motivaciones mientras viajan al encuentro de Lady Lunafreya, prometida de Noctis. Con ese objetivo en mente, nuestros protagonistas se echan a la carretera dejando atrás Insomnia, la ciudad que fue su hogar, hoy en manos del implacable Imperio de Niflheim.

Por último añadir que me hace mucha ilusión poder trabajar en un spin-off animado de una de mis sagas favoritas. Tanto más en el caso de FFXV: una entrega que aunque solo sea por diseño de mundos y apartado artístico en general, ha conseguido devolverme la fe en la saga después de 15 años. Esperamos que disfrutéis de nuestra versión, y recordad que contiene un 20% más de chocobos que las de la competencia (?)

Sin más dilación os dejamos con la rilis. Agradecimientos especiales a @Iniestakun por atreverse a remasterizar las RAWs previamente destrozadas por Youtube. A @Chikai por darme la brasa para que volviera. Y a @Ichirukia por ser como es.



PD: Los próximos capítulos saldrán como tarde con una semana de margen respecto a la publicación oficial.

PD2: Nomura es Dios y Tabata su mesías. (?)

1 - Antes de la tormenta1 - Antes de la tormenta1 - Antes de la tormenta



Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2016, 01:06:34 am »

Ay, qué precioso te ha quedado, Malk  :2happy: :2happy: Me ha costado no chillar de lo bonicos que sois. B O N I C O S. Me alegro mucho de haberte dado la brasa ;3
We can~

POOOOOOOOOOOOOOOOLE (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2016, 01:31:21 am »
Yo sinceramente todo lo que sé del FFXV (juego) es lo poco que he visto y parecen los BackStreet Boys en coche xD

En serio, no he visto ninguna batalla, cada vez que veo un vídeo es de estos 4 yendo en coche por ahí


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2016, 01:36:42 am »
Yo sinceramente todo lo que sé del FFXV (juego) es lo poco que he visto y parecen los BackStreet Boys en coche xD

En serio, no he visto ninguna batalla, cada vez que veo un vídeo es de estos 4 yendo en coche por ahí

Ask and you shall receive:
https://www.youtube.com/watch?v=m6h2uyZ-EpA

Normal que le den mucho bombo a lo del coche: teniendo en cuenta que desde el FFX todo han sido pasillos más o menos anchos, y por fin tienen mundo abierto del que presumir  :xD:

Un Saludo


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2016, 01:39:26 am »
3 horas aquí esperando a la publicación y un video de rusos bailando el barbie girl me quita el pole, la vida siempre será injusta xDD

MMalkavian ha vuelto!!! sacad todo lo tengáis para editar y latidgale a tope, que viene con ganas y ya ha dejado claro que no está oxidado (?)  No pasa nada yo le curo las heridas luego (!)  :xD:

Pues tiene muy buena pinta, muchas gracias niños ^^ me lo veré este finde fijo :animo2: la animación seguro que no decepciona. Sale Squall  :pensar: XD

PD: Tharep le faltan colores a tu firma  :xD: cuando la vea Pako algo dice fijo, si es que no lo ha dicho ya. XD

PD2: /me choca 5 con Chikai* guiño guiño *

PD3 : el Gif es buenísimo de lo malo que es XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2016, 02:07:48 am »
Gracias por el cap, y felicidades por el retorno, señor malk.

Ask and you shall receive:
https://www.youtube.com/watch?v=m6h2uyZ-EpA

Ese video no lo había visto! Me gusta!

Yo todavía no eh podido bajar la nueva demo... pero la tengo ahí en la lista de descargas. Pero es mas que probable que el juego me lo termine comprando. xD




ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2016, 02:12:15 am »
Hostia puta, no me esperaba que fueseis a sacar esta mini serie de OVAs. Qué puta grata sorpresa.  :yeahyao:

Parece que la vuelta de antiguos miembros os está volviendo a dar fuerzas poco a poco, y eso es muy buena noticia para todos. Muchas gracias por el estreno, a ver si os van volviendo los ánimos para ir recuperando parte de la actividad fansuberil.  :ok:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2016, 07:14:47 am »
Pues perfecto, ahora si que ya se de donde bajar la serie :hero:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Souji

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
  • Hell or Heaven
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2016, 11:17:56 am »
Gracias por el capítulo.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2016, 11:55:36 am »
Soy un completo ignorante del universo Final Fantasy así que supongo que ver esto no va a transmitir nada xD

De todos modos, si por azares del destino algún día consigo jugar y enterarme de la historia, ya se donde venir a ver el spin-off este, muchas gracias.

PD: Alegra volver a ver más actividad de publicaciones ^^

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2016, 02:38:52 pm »
Muchas gracias team!  :ok:

Alegra ver que esto ya tiene mas vidilla xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Borja D. Ace

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2016, 03:12:55 pm »
La verdad es que nunca he sido mucho de Final fantasy pero bueno, ya tengo una buena versión si la quiero ver
Me encanta que el fansub vuelve a tener vida  :2happy:

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2016, 04:21:55 pm »
Hola, gente. No conozco apenas el mundo de Final Fantasy pero se agradece el trabajo y el mimo que habéis puesto en este proyecto. Y se agradece también que  el fansub funcione. Un saludo a todos, ánimo y suerte.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2016, 05:07:05 pm »
OMG!!!!
Muchísimas gracias. Y me alegro por tu vuelta (^-^)

Y yo que pensaba que iba a ser la única que le entusiasmaba este nuevo juego.
Veo que no
(click to show/hide)

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XV Brotherhood Capítulo 1
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2016, 05:19:47 pm »
Gracias!!! Bajando!!!