Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459213 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2014, 08:25:00 pm »
Con Noe y tu diciéndolo tengo mas que suficiente, a ver si para cuando me termine lo que estoy viendo (no me queda mucho) me la veo.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2014, 02:06:00 am »
Utena es bastante buena. A mí de hecho me gustó más que Mawaru (la cual también me encantó).

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2014, 10:41:43 pm »
Uff, me he pulido Cross Game, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Sorprende que
(click to show/hide)

La mezcla entre drama, deporte, romance y comedia me pareció perfecta. Al ser mas de seinen y shonen y gustarme mas la parte deportiva pensé que el no darle mas importancia a ello me decepcionaría, pero para nada. Quizá se haga un poco pesado a veces los momentos Wakaba, siempre alguno o varios por capítulo, pero por lo demás me ha gustado no solo la perfecta mezcla de géneros sino el equilibrio y enfoque en cada uno de ellos.

Un acierto sin duda, disfrutable 100% y súper recomendable
« última modificación: Agosto 16, 2014, 10:43:40 pm por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #33 en: Agosto 17, 2014, 02:50:00 am »
Pues ahora mírate Suzuka, que es del estilo, el anime de atletismo, pero se centra mas en el factor humano de sus personajes que en el deporte en sí.

EDIT: Me acabo de ver la peli de Toaru Hikuushi e no Tsuioku (la princesa y el piloto), me ha gustado bastante aunque
(click to show/hide)

En MAL este otro anime figura como "Spin-Off", me pregunto que tendrá que ver con la peli, habrá que verlo xD, vale, he mirado un poco por ahí, parece que solo comparten el mismo universo.
http://myanimelist.net/anime/19117/Toaru_Hikuushi_e_no_Koiuta
« última modificación: Agosto 17, 2014, 05:57:39 am por ThaReP »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #34 en: Agosto 17, 2014, 06:14:03 am »
He empezado Cross Game y menudo vicio... Solo llevo una docena de episodios, pero, tal y como dice poduma, es una serie muy equilibrada y que no cuesta nada de ver. Los personajes son muy carismáticos y el diseño de estos (un estilo un tanto clásico) me encanta, personalmente.
No sé cómo va a seguir, pero yo no creo que el béisbol quede en segundo plano. Más bien van cambiando el foco de atención. A ratos es el béisbol y a otros el romance.
A ver cómo continúa, pero por ahora parece una de esas perlas que nadie ve porque tiene demasiados episodios.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2014, 07:17:09 am »
No digo que deje el béisbol en un segundo plano, simplemente no se recrea en los partidos mas de lo necesario y los trata de una manera bastante realista creo yo, sin exagerarlo todo como es habitual en animes deportivos y sin que se eternicen, mas bien lo contrario. Es todo muy natural. A mi me ha gustado mucho.

Me apunto la de Suzuka ;)

He empezado a ver (solo un capitulo) de Ima soko ni iru boku, que me ha llamado mucho la atención por lo que he leído de ella en cuanto a violencia y el mal cuerpo que te deja por explicita. Ya os contaré. A los que la habéis visto que os ha parecido ?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #36 en: Agosto 17, 2014, 07:37:11 am »
He tenido que buscar en MAL qué anime era, porque la conozco por su nombre inglés (Now and Then, Here and There).

La vi hará un par de años y no la recuerdo con detalle, pero sé que me gustó, porque estuve a punto de fansubearla. xD

Por cierto, final de HxH confirmado. Termina el mes que viene.
« última modificación: Agosto 17, 2014, 08:15:27 am por Gin »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2014, 08:49:46 am »
Confirmo que Ima soko ni iru boku es una serie excelente
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2014, 10:58:22 am »
acabo de ver el segundo capitulo y me esta gustando aunque aun no se muy bien de que va :)

que es  lo que termina de HxH ? voy a descargar la 2011 pero se sabe cuando finalizara la serie ? 

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #39 en: Agosto 17, 2014, 11:55:43 am »
En mi opinión Ima, tarda un poco en despegar a pesar de ser una serie relativamente corta, digamos que estiran la presentación de los personajes y el mundo no lo terminan de presentar debidamente, en otras circunstancias quizás muchos le den el pasaporte y la abandonen, pero tiene muy buena crítica (que la merece ojo) y la sigues más que nada en un principio por masoquismo que al final te recompensa, de hecho en los primeros episodios lo que más llama la atención es el dictador que le falta un hervor y da cierta comedia (pese a su crueldad) y la música final que es tan hermosa. Sin embargo de pronto sucede un punto de inflexión que te deja boquiabierto y comprendes que has infravalorado la serie, hasta que se convierto en un sinparar hasta el fin.

Uno puede pensar que debieron hacer más uso del montaje y haber borrado algún episodio para evitar un prólogo tan extenso "sin que pase gran cosa", pero en un segundo visionado, ese prólogo gana más y es necesario.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #40 en: Agosto 17, 2014, 12:17:24 pm »
que es  lo que termina de HxH ? voy a descargar la 2011 pero se sabe cuando finalizara la serie ? 
Acaba el anime, por ahora. El episodio 148 será el que cerrará la saga actual. La que sigue lleva muy poco en el manga y pinta a que va muy para largo, por lo que seguramente tarden unos años en retomar el anime, si es que lo hacen.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #41 en: Agosto 17, 2014, 01:11:27 pm »
¿Se sabe si le darán un final o lo dejarán abierto para retomarlo cuando avance el manga?

Bfffff... Ahora a acabar el anime pa' estar con el mono de HxH años enteros xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #42 en: Agosto 17, 2014, 01:53:49 pm »
EDIT: One Piece retomada, me he quitado la vagueza que me producía al saber que lo que seguía era relleno de balnearios, aunque si llego a saber que era solo un capi la habría retomado antes  :xD: y si que parece que como me dijo Akai no me falta mucho para llegar a momentos guays del anime, mas que nada porque una vez en un AMV vi a Luffy llorando y golpeando el suelo impotente, iba vestido igual que como va por donde voy.

He empezado a ver (solo un capitulo) de Ima soko ni iru boku, que me ha llamado mucho la atención por lo que he leído de ella en cuanto a violencia y el mal cuerpo que te deja por explicita. Ya os contaré. A los que la habéis visto que os ha parecido ?
Guardo muy buen recuerdo de ella la verdad.
« última modificación: Agosto 17, 2014, 10:28:59 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #43 en: Agosto 17, 2014, 11:06:26 pm »
Solo llevo 3 caps pero me está gustando y no noto flojos estos primeros caps aunque luego despegue como decís :)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2014, 12:47:25 am »
Dios, lo que me acabo de reír con una escena del 390 de One Piece, creo que es la primera vez que me cuesta aguntarme la risa en este anime, no me lo esperaba
(click to show/hide)