Autor Tema: Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.  (Leído 14927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2011, 05:19:43 pm »
la clave ha de estar en tu paciencia mi estimado piter9z.

PD : me salio frase del maestro yoda.xDD

Saludos !!


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2011, 06:38:26 pm »
ostras esta muy wuapo  :ok:
una pregunta lo has echo con 3DS STUDIO MAX???
 :hero:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2011, 06:44:30 pm »
ostras esta muy wuapo  :ok:
una pregunta lo has echo con 3DS STUDIO MAX???
 :hero:

RESPUESTA :

Lo hice con el Maya, pero sí sé cual dices tú :)

Saludos !!



Sergio

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Spartans never die.. They just miss on action.
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2011, 02:59:05 am »
Jaajaja gracias por atender mis llamadas darkryuuji >____<.
GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES  :2happy:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2011, 03:10:13 am »
la clave ha de estar en tu paciencia mi estimado piter9z.

PD : me salio frase del maestro yoda.xDD

Saludos !!

es lo que menos tengo  :xD: creo que estoy condenado  :pobrecito:

saludos!!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2011, 12:35:45 pm »
si el maya tambien lo conozco....pero dios, te debes haber pegado una matada que no veas, porque yo el 3ds max lo utilizo para hacer renders y tardas en colocar texturas, luces.... :xD:
 :hero:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sergio

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Spartans never die.. They just miss on action.
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2011, 01:52:28 pm »
si el maya tambien lo conozco....pero dios, te debes haber pegado una matada que no veas, porque yo el 3ds max lo utilizo para hacer renders y tardas en colocar texturas, luces.... :xD:
 :hero:
Lo dicho.. 2 semanas y media mas o menos. Y bueno, todo depende también del workflow de cada uno. Yo llevo 3 años con el 3D.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2011, 04:34:40 pm »
yo solo llevo quizás unos 6 meses con el 3ds max, lo estuve utilizando con proyectos en el ciclo antes de entrar en la uni, pasando de autocad a revit y luego a 3ds max, lo mas seguro es que lo volveré a utilizar en la carrera jaja
ademas esta muy wuapo igual que el maya, lo malo es que ya no los sacan en español, y si lo pillas pirata lo tienes en ingles, y tienes que buscar parches para traducir y eso, porque yo tengo el max 2010
pero bueno jaja haber si en un futuro consigo hacer algo parecido al tuyo aunque sera dificil  :xD:

PD1:por cierto aprendiste solo o te enseñaron?
PD2:las dimensiones del thousand sunny de donde las conseguiste? yo se que en el manga salen detalles del barco y todas las partes y eso........de alguna maqueta a escala y luego lo pasaste al maya?
 :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2011, 04:56:37 pm »
Jaajaja gracias por atender mis llamadas darkryuuji >____<.
GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES  :2happy:

NO te preocupes xDD
pero no puedo contestar la pregunta  de Mokey_89 otra vez  T__T

PD : Esa firma también te la hicistes ? xDD


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2011, 06:51:36 pm »
¿Como no había visto este post antes?  :xD:

Yo también soy aficionado al 3D. Y te puedo decir que te ha quedado muy bien  :ok: . Al principio pensé que habia quedado todo muy redondeado, y que faltaba más trabajo de modelado "vértice a vértice", pero luego puse Thousand Sunny en google imagenes y me di cuenta de que el original era así. Lo has clavado   :xD: :ok:

Hace poco modelé un EVA 01 ( http://www.backbeard.es/index.php?topic=1325.0 ) en blender. Lo dejé antes de animarlo porque un pequeño bug en el pesado de vértices me impedía riggearlo bien, lo retomaré en cuanto salga la 2.6.

Algun día tendríamos que reunirnos varios 3Dseros y hacer un proyecto conjunto sobre alguna serie de anime. Un corto, una recreación, unos artworks. Lo que sea. Es como más se avanza, trabajando en equipo, se hace muy motivante y entretenido, y además se aprende bastante. Aunque ahora no tengo tiempo casi ni para respirar  :stress:

Un Saludo

PD: ¿Qué método de iluminación usas para renderizar la animación?. En los renders de la primera página parece que usas iluminación global. La iluminación global es un método realista y vistoso de iluminar una escena, pero es muy lento ya que se basa en cálculo de rebotes y en probabilidad.
Para tirar animaciones te recomiendo Oclusión ambiental + 1 lampara (para creas sombras y aumentar la exposición de la cara iluminada por la lámpara). Es un método muy rápido de simular iluminación global (más de 10 veces más rápido) y da un efecto parecido a la escena.
« última modificación: Febrero 12, 2011, 01:03:46 am por MMalkavian »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2011, 12:01:13 am »

Algun día tendríamos que reunirnos varios 3Dseros y hacer un proyecto conjunto sobre alguna serie de anime. Un corto, una recreación, unos artworks. Lo que sea. Es como más se avanza, trabajando en equipo, se hace muy motivante y entretenido, y además se aprende bastante. Aunque ahora no tengo tiempo casi ni para respirar  :stress:

 :animo2: :animo2: Animo, que ambos lo haceis muy bien y no dudo en que hariais un gran trabajo.....a ver si algun día se concreta la proposición..... :ok:

Cita de: MMalkavian
PD: ¿Qué método de iluminación usas para renderizar la animación?. En los renders de la primera página parece que usas iluminación global. La iluminación global es un método realista y vistoso de iluminar una escena, pero es muy lento ya que se basa en cálculo de rebotes y en probabilidad.
Para tirar animaciones te recomiendo Oclusión ambiental + 1 lampara (para creas sombras y aumentar la esposición de la cara iluminada por la lámpara). Es un método muy rápido de simular iluminación global (más de 10 veces más rápido) y da un efecto parecido a la escena.

 :pensar: ... :pensar:...  :pensar:...... no entiendo ni de coña lo que decis  :muerto:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sergio

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Spartans never die.. They just miss on action.
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2011, 05:14:04 pm »
yo solo llevo quizás unos 6 meses con el 3ds max, lo estuve utilizando con proyectos en el ciclo antes de entrar en la uni, pasando de autocad a revit y luego a 3ds max, lo mas seguro es que lo volveré a utilizar en la carrera jaja
ademas esta muy wuapo igual que el maya, lo malo es que ya no los sacan en español, y si lo pillas pirata lo tienes en ingles, y tienes que buscar parches para traducir y eso, porque yo tengo el max 2010
pero bueno jaja haber si en un futuro consigo hacer algo parecido al tuyo aunque sera dificil  :xD:

PD1:por cierto aprendiste solo o te enseñaron?
PD2:las dimensiones del thousand sunny de donde las conseguiste? yo se que en el manga salen detalles del barco y todas las partes y eso........de alguna maqueta a escala y luego lo pasaste al maya?
 :ok:

Me halaga que me digas eso la verdad n_n.
A ver, todo esto lo he aprendido yo autodidácticamente, voy a empezar a estudiar animación este año, pero conozco gente muy buena en esto, y me han ayudado.
Las dimensiones fueron mi mayor dilema la verdad. Tengo unos planos de un databook que me ayudaron, pero básicamente con muchas imágenes de la serie, y sobre todo, de la última película.
Gracias y un saludo n_n

----------

¿Como no había visto este post antes?  :xD:

Yo también soy aficionado al 3D. Y te puedo decir que te ha quedado muy bien  :ok: . Al principio pensé que habia quedado todo muy redondeado, y que faltaba más trabajo de modelado "vértice a vértice", pero luego puse Thousand Sunny en google imagenes y me di cuenta de que el original era así. Lo has clavado   :xD: :ok:

Hace poco modelé un EVA 01 ( http://www.backbeard.es/index.php?topic=1325.0 ) en blender. Lo dejé antes de animarlo porque un pequeño bug en el pesado de vértices me impedía riggearlo bien, lo retomaré en cuanto salga la 2.6.

Algun día tendríamos que reunirnos varios 3Dseros y hacer un proyecto conjunto sobre alguna serie de anime. Un corto, una recreación, unos artworks. Lo que sea. Es como más se avanza, trabajando en equipo, se hace muy motivante y entretenido, y además se aprende bastante. Aunque ahora no tengo tiempo casi ni para respirar  :stress:

Un Saludo

PD: ¿Qué método de iluminación usas para renderizar la animación?. En los renders de la primera página parece que usas iluminación global. La iluminación global es un método realista y vistoso de iluminar una escena, pero es muy lento ya que se basa en cálculo de rebotes y en probabilidad.
Para tirar animaciones te recomiendo Oclusión ambiental + 1 lampara (para creas sombras y aumentar la exposición de la cara iluminada por la lámpara). Es un método muy rápido de simular iluminación global (más de 10 veces más rápido) y da un efecto parecido a la escena.

Muchísimas gracias, la verdad deberíamos de hacer algo juntos entre todos, que además a todos nos gusta el anime, podríamos conseguir algo muy interesante la verdad. Ese post de EVA es impresionante, muy limpia la geometría, me encanta.
Yo para la iluminación de la escena hice un render con ambient oclusion y la maya puesta como outline. La iluminación es un simple sol de mental ray.
Y no sé quien más preguntó por ahí, sí, la firma la hice yo también jajaja soy yo de espaldas, tengo un video también, simulando a Ace :p
Saludos de nuevo para todos ! :)

Edit Zeros: Procura no hacer doblepost ;)
« última modificación: Febrero 12, 2011, 05:26:55 pm por Zeros »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2011, 01:24:49 am »
Siempre esta bien tener alguien que te puede ayudar con detalles y eso, bueno sergi ,seguire practicando en mis ratos libres haber que consigo  :xD:
esperare que cuelgues alguna imagen mas  :animo:
saludos  :bye:
:hero:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sergio

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • Spartans never die.. They just miss on action.
    • Ver Perfil
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2011, 01:24:59 am »
Siempre esta bien tener alguien que te puede ayudar con detalles y eso, bueno sergi ,seguire practicando en mis ratos libres haber que consigo  :xD:
esperare que cuelgues alguna imagen mas  :animo:
saludos  :bye:
:hero:
Grande tío, espero ver cosas tuyas también. Yo ahora estoy metido en un proyecto, espero que os guste a todos, ya iré poniendo detallitos.
Practicar y practicar lo es todo.
 :ok:

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Mi último modelado en 3D. Thousand Sunny.
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2011, 09:44:25 pm »
muy bueno  :ok: :ok: