Autor Tema: Alguién me pasa un pack de renderd de fairy tail?  (Leído 3422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Alguién me pasa un pack de renderd de fairy tail?
« en: Julio 12, 2011, 11:33:41 am »
Me lo pasais para descargar, esque busqué en internet y no me valen :S a poder ser de gray, no se si el post va aquí porque soy nuevo, me haríais un gran favor.

Shino31

  • Visitante
Re:Alguién me pasa un pack de renderd de fairy tail?
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2011, 11:49:57 am »
San Gugel es tu amijo para estas cosas que poniendo "renders fairy tail" me han salido un cojón de página e imágenes, y no, este tema o pregunta debería ir en la zona de diseño del offtopic (y que conste que yo también soy nuevo). Es más, en el taller puedes coger una imágen cualquiera y subirla para que te la rendericen.

Por lo que he visto en RL te voy a hablar bien claro. Eres muy propenso a abrir temas para preguntar cualquier gilitontada así que utiliza un poco el buscador antes de preguntar o muévete un poco por el foro porque hoy puede que no, pero otro día no tendré compasión y te la voy a soltar como los del team troll.

Esto lo moverá algún moderador a donde pertoque y aquí te dejo el link al tema del taller: http://www.backbeard.es/index.php?topic=2297.0 y las normas si es la primera vez que entras al foro de diseño: http://www.backbeard.es/index.php?topic=2258.0




Ja ne!! :hero:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Alguién me pasa un pack de renderd de fairy tail?
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2011, 12:34:49 pm »
Efectivamente, te muevo el tema a diseño, y lo cierro, si quieres pedir un render, hazlo en el taller que te ha puesto Shino.

 :bye:

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Alguién me pasa un pack de renderd de fairy tail?
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2011, 02:23:02 pm »
O revisa el hilo de recursos, que hay en el mismo taller, que creo que había un pack de renders de FT...