Autor Tema: problemas con Megaupload..  (Leído 15916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
problemas con Megaupload..
« en: Noviembre 07, 2010, 11:19:39 pm »
no se donde mas ponerlo..asi que consulto por aca....
ultimamente e tenido muchos problemas con megaupload, antes no me pasaba pero ahora cuando quiero descargar algo me aparece "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." eso se debe a un problema mio o a alguien mas le sucede o es la pagina d emegaupload la que tiene algun tipo de problema?? y siendo el caso de que sea un problema mio nada mas, existe alguna forma de arreglarlo?
 muchas gracias de antemano.

PD: abri un nuevo tema en ves de ponerlo en dudas por que me parece que en dudas son solo las referentes al fansub. desde ya si ahi algun problema por la ubicacion del tema o algo lo lamento.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 11:25:05 pm »
Es megaupload, que a veces le da por tocar la moral, sin ir más lejos, llevo casi 40 min dándole a F5 para ver si me deja descargar un video y nada de nada, por lo que he leído se debe a una "supuesta" saturación del servidor, por lo que usuarios no premium no pueden descargarlo --> es una excusa barata, porque usuarios premium también dicen que les pasa de vez en cuando (no tan frecuentemente como a los no premium).

Enfin, si no te va la descarga, puedes o actualizar hasta cansarte o esperar un rato y volver a probar.
Saludos.
 :bye:

It has to be this way~


Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2010, 11:25:59 pm »
Es cosa de MU supongo, igual por parte del fansub tenes 5 mirror por episodio así que opciones hay.

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 12:28:08 am »
Enfin, si no te va la descarga, puedes o actualizar hasta cansarte o esperar un rato y volver a probar.
jaja si eso es lo que ago xD estube toda la tarde haciendolo...y como anectoda saque que cuando por fin me salio para descargarlo y le di a dowload me salio eso de "dowload limit" o algo parecido :( y cuando lo ise otra vez ya no me salio para descargarlo y me slia ese mensajito de mierda xD jaja...solo queda tener paciencia.

Es cosa de MU supongo, igual por parte del fansub tenes 5 mirror por episodio así que opciones hay.
si si con el fansub no tengo problema generalmente uso el torrent, sendspace o hotfile.
el probloema es descargando una serie de otro lugar que solo la han subido en megaupload  :pobrecito:

muchas gracias a los 2 por su ayuda :) .

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 01:00:31 am »
Bien solucionado el problema habra que cerrar tema o nah...  :pensar:

PD : A mi tambien me pasaba lo mismo pero me dijeron comprate cuenta y toy pensando hacerlo  :xD:  :xD:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 03:59:20 am »
No te lo recominedo para nada, pero cada quién hace con su dinero lo que quiere

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 04:28:10 am »
No te lo recominedo para nada, pero cada quién hace con su dinero lo que quiere
Exacto, estando el JDownLoader y programas similares creo que no merece la pena hacerse una cuenta, yo ayer mismo puse a descargar una cosa que ocupaba unos 7 GB y hoy ya la tenía.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:problemas con Megaupload.. Y TOXO CHIKITOWN!
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2010, 05:15:53 pm »
No te lo recominedo para nada, pero cada quién hace con su dinero lo que quiere
Exacto, estando el JDownLoader y programas similares creo que no merece la pena hacerse una cuenta, yo ayer mismo puse a descargar una cosa que ocupaba unos 7 GB y hoy ya la tenía.
Ademas ami cuando no tenia premium, el problema de "enlace temporalmente desactivado" se quitaba descargandolo por el jdownloader, puedes probarlo a ver que tal la cosa, es mucho mas comodo que a mano, yo uso jdownloader, orbit+flashgot, cualkier cosa menos el descargador del navegador ajajajaj

Con la premium yo bajo esos 7 GB en 1 hora o hora y media, va a 6MB/s en la uni en la ke descargo XDDD
60Mb de bajada y 20Mb de subida, todo un lujo, aunke ha habido dias ke subiendo en megaupload me ha puesto 1MB.... pero de lo ke pone ahi te puedes fiar una mierda...., lo normal son de 200KB/s pa arriba.

En mi casa solo tngo 6Mb de bajada, osea 768 KB de descarga, asi ke cuando llego a mi casa me da bajon :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

La verdad es ke cuando tienes premium al principio la kemas pero despues te vas kedando sin cosas ke descargar...., aunke tienes la ventaja de ke kieres algo: lo tienes. No tienes ke esperar, meter codigos, ni merdas y va tooooo foollao!(perdon XP), yo si ke recomiendo comprarla o ke te la deje un amigo porke es un lujo la verdad... ultimamente esta todo por megaupload: juegos, pelis, series..... (si se pudiera descargar internet por descarga directa seguro ke estaria por megaupload :xD: :xD: :xD:)
Al tener premium de megaupload tmbien la tienes de megavideo... tenlo en cuenta, asi ke le puedes dar duro a.... por ejemplo seriesyonkis  :xD: :xD:
La mia me la dejo el jefe de mi fansub, pero mis amigos han comprao una de 1 mes entre 2 personas y megaupload te da 9000 puntos de regalo, y si llegas a 10000, los puedes canjear por otro mes de premium.
Los puntos se consiguen cuando la gente descarga los archivos ke subes a la cuenta.


Bueno.... un saludete y ahi os he dejao el TOXO CHIKITOWN! :hero: :hero: :xD: :xD: :ok:
« última modificación: Noviembre 08, 2010, 06:23:57 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2010, 10:26:53 pm »
Para deprimente lo mío, tengo una cuenta premium de megaupload por 2 años (bueno ya solo me queda 1) y ahora mismo estoy descargandome un capítulo de The big bang theory y me va a 100Kb cuando más rápido!!!!!!!!!!!! odio cuando al servidor de megaupload se le va la pinza....

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2010, 10:56:54 pm »
Yo también tengo premium y el "Temporalmente no disponible" lo dice algunas veces si descargo directamente, pero con el jdownloader no tengo problemas.
Pillaos una cuenta a medias con alguien (preferentemente que viva cerca de vosotros para que los de MU no se mosqueen xD) ; )
- Thinking ... -

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2010, 12:59:45 am »
Yo ahora me baje el Jdownloader y vamos a ver que tal.. yo hace unos cuantos meses tube una cuenta MU premium y la compartia con un amigo de chile (yo soy de argentina) y no hubo ningun problema..la usamos compratida los 3 meses que duraba..

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2010, 01:29:45 am »
...The big bang theory...
Siento salirme del tema, pero será rápido, esa serie la vi tan recomendada en el hilo de Series de TV, que hoy la ponían por la tele y me la he mirado a ver que tal, no he aguantado ni 2 minutos, porque cada 5 segundos ponían las risitas falsas de fondo, y no hay cosa que odie mas en una serie que estar oyendo esa estupidez de risitas cada pocos segundos.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2010, 01:41:49 am »
...The big bang theory...
Siento salirme del tema, pero será rápido, esa serie la vi tan recomendada en el hilo de Series de TV, que hoy la ponían por la tele y me la he mirado a ver que tal, no he aguantado ni 2 minutos, porque cada 5 segundos ponían las risitas falsas de fondo, y no hay cosa que odie mas en una serie que estar oyendo esa estupidez de risitas cada pocos segundos.

Esa serie..es realmente espectacular..no digo mas  :xD:

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2010, 03:43:57 am »
Bueno, aunque creo que ya se desviaron un poco del tema....

A mi también me pasa el error de megaupload, Incluso usando JDownloader, aparece como temporalmente no disponible y se queda esperando 10 min, y luego lo mismo.

Lo único que puedo hacer es cambiar de IP un par de veces y con algo de suerte empieza a descargar.
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2010, 09:27:52 pm »
 por mi parte yo na uso cuenta hay , me dio unos cuantos problemitas mejor uso el Jdownloader es mas aceptable