Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959393 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1140 en: Marzo 17, 2013, 03:04:14 pm »
Bah. Yo he empezado a ver anime demasiado tarde como para tener las mínimas ganas de engancharme a animes tan largos que ya llevan tantos capítulos. Los únicos con los que lo he intentado son Fairy Tail y GinTama. Para ponerme al día con Fairy Tail no me falta mucho, pero para GinTama... lo veo difícil también. xD
Con la de series de menos de 100 capítulos que puedo verme y que me molan igual o más... Si eso, si sale algún nuevo shonen de estos más largos que un día sin pan, ya intentaré engancharme a él. (?)

(En su día intenté leerme el manga de Detective Conan y también es imposible (y bueno, el anime también). Creo que llegué un poco más allá de la mitad y ya no pude más. La tengo "en pausa" desde entonces y ya he perdido la esperanza de ponerme al día. Y terminarla ni te digo, porque a este paso el autor nos entierra a todos. xD)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1141 en: Marzo 17, 2013, 03:49:11 pm »
Bah. Yo he empezado a ver anime demasiado tarde como para tener las mínimas ganas de engancharme a animes tan largos que ya llevan tantos capítulos. Los únicos con los que lo he intentado son Fairy Tail y GinTama. Para ponerme al día con Fairy Tail no me falta mucho, pero para GinTama... lo veo difícil también. xD
Con la de series de menos de 100 capítulos que puedo verme y que me molan igual o más... Si eso, si sale algún nuevo shonen de estos más largos que un día sin pan, ya intentaré engancharme a él. (?)

(En su día intenté leerme el manga de Detective Conan y también es imposible (y bueno, el anime también). Creo que llegué un poco más allá de la mitad y ya no pude más. La tengo "en pausa" desde entonces y ya he perdido la esperanza de ponerme al día. Y terminarla ni te digo, porque a este paso el autor nos entierra a todos. xD)

Intentalo con One Piece,no te defraudara se sale por todos los laos!!! :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1142 en: Marzo 17, 2013, 04:46:54 pm »
Estoy con Paco, OP te enganchará mucho  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1143 en: Marzo 17, 2013, 06:55:03 pm »
Nop, ya tengo bastante con esas dos que he dicho. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1144 en: Marzo 18, 2013, 12:00:57 am »
Nop, ya tengo bastante con esas dos que he dicho. xD

Escucha a los mayores (?) One piece es la hostia!!!  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1145 en: Marzo 18, 2013, 12:30:18 am »
Hay cosas mejores y más cortas. En serio, no voy a ponerme ahora a ver 600 capis de anime o 700 y pico de manga. Si llevara menos, creedme que la seguiría, porque he visto capítulos sueltos y me gusta. Pero no. Es una matada demasiado importante que no estoy dispuesta a hacer. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1146 en: Marzo 18, 2013, 12:47:15 am »
Yo en su dia me vi sin parar hasta Thriller Bark, y no me arrepiento  :xD:
« última modificación: Marzo 18, 2013, 12:51:34 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1147 en: Marzo 18, 2013, 12:53:18 am »
el viaje mas largo comienza con un solo paso  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1148 en: Marzo 18, 2013, 06:21:34 am »
Hay cosas mejores y más cortas. En serio, no voy a ponerme ahora a ver 600 capis de anime o 700 y pico de manga.

Aunque a cierta persona que todos conocemos (los mas nuevos no lo conocéis en realidad) le resulte imposible entender este tipo de cosas empezar un anime que lleva esa cantidad tan bestial de episodios no da EpicPal sino lo siguiente en mi caso además hay otros factores que hacen que no lo quiera ver

Me está dando palo hasta Sket Dance y es muchísimo mas corta en comparación... xD

Eso de los comentarios que te hace la gente es basura, porque te ponen algunas series por las nubes y luego te puedes llevar una decepción. A mí no me ha pasado con series, pero sí con algún personaje, como por ejemplo Izaya. Pese a que parecía que a todo el mundo le molaba un huevo y que era un dios, a mí me ha dejado casi indiferente y le han pasado por delante muchos otros personajes.

Izaya es un cabron con pintas,pero como personaje mola y mucho  :xD: otra cosa es que no te termine de caer bien o lo que sea,que son cosas diferentes  :xD:
Shizuo mola muchísimo mas  :genio:
« última modificación: Marzo 18, 2013, 06:24:26 am por ThaReP »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1149 en: Marzo 18, 2013, 06:34:12 am »
Yo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)

Cambiando de tema: he retomado el manga de Bleach y me ha entrado nostalgia. No miento si digo que me gustaría que animaran este último arco. xD

* Gin se prepara para esquivar las piedras

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1150 en: Marzo 18, 2013, 09:30:07 am »
 yo tambien creo k One Piece merece la pena, aunk reconozco k casi la dropeo al principio, hasta que pasaron unos 50 capis mas o menos k pensaba k era una mas , pero entonces empezaron a contar las historias personales de los protas y demas y de momento, es un no parar, la serie solo va a mas :ok:

Yo tambien me estoy viendo el anime de Det. Conan, a mi hermana le encanta y lo veo con ella, y esta si que se me esta haciendo pesada, llevo unos 128 capis, y creo que solo 5 o 6 avanzaron en la trama hasta ahora :llorar:, al principio se hacia ameno con los asesinatos y eso, pero ya los casos me parecen todos iguales, y me quedo sobado cuando los vemos, para colmo , creo k llevan casi 700 capis y no hay visos de que vaya llegando al final :xD:
Yo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)

* Gin se prepara para esquivar las piedras
Yo hago lo mismo, de echo con Narutillo, apenas empece a ver Shippuden :congelado: :congelado: :xD:, increible verdad?, lo que hago es verme una temporada de Bleach, luego me veo una de naruto, luego una de One piece, luego hunterx hunter, despues Fairy T ... no se, creo k me veo jubilado y aun no me habre acabado alguna de estas series :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1151 en: Marzo 18, 2013, 02:51:25 pm »
Yo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)

Cambiando de tema: he retomado el manga de Bleach y me ha entrado nostalgia. No miento si digo que me gustaría que animaran este último arco. xD

* Gin se prepara para esquivar las piedras

La parte de los nazis,atacando la SS (?) mola un cojon,hasta que el tite la jode! :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1152 en: Marzo 18, 2013, 02:54:00 pm »
One piece algunas sagas muy buenas y bastantes otras muy malas, y lo peor de todo es que son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1153 en: Marzo 18, 2013, 02:59:57 pm »
One piece algunas sagas muy buenas y bastantes otras muy malas, y lo peor de todo es que son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas xD

Culpa de la toei!!!

En el manga no se te hacen taaaaan laaaaaaaaaaargas!!! :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1154 en: Marzo 18, 2013, 03:01:44 pm »
Yo he llegado a un punto en que ya no el hago ascos a las series largas, creo. Las empiezo, las aparco, al cabo de un tiempo las retomo hasta que me cansan otra vez... Es como mirar varias series cortas de una misma temática. Aunque en algunos casos es como ver lo mismo una y otra vez, la verdad. Conste que no he nombrado FT. (!!)

Cambiando de tema: he retomado el manga de Bleach y me ha entrado nostalgia. No miento si digo que me gustaría que animaran este último arco. xD

* Gin se prepara para esquivar las piedras

La parte de los nazis,atacando la SS (?) mola un cojon,hasta que el tite la jode! :pobrecito:
¿Te refieres a que lo acabará jodiendo o que ya lo ha jodido? A mi parecer hasta ahora va muy bien. XD