Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959321 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1170 en: Marzo 19, 2013, 02:21:56 pm »
Ja ja , pues de eses no me acuerdo yo :llorar:, es memoria selectiva complementeria :xD: :xD:
yo me acuerdo de otros en los que habia una competicion de ramen ninja locuron :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1171 en: Marzo 19, 2013, 03:05:54 pm »
PD: Lo mas surrealista del relleno de naruto cuando salen a por el escarabajo pelotero ese  :xD: :xD:, k manera de joder la serie , ese relleno en serio :muerto:
Lo del escarabajo no lo vi,o no lo recuerdo  :xD:
Lo del escarabajo es en el primer anime (no Shippuden), se supone que hay un escarabajo que si huele la bandana de Sasuke les llevaría inmediatamente hasta donde está el, se pasan todo el episodio haciendo el tonto para hacerse con el bicho y al final Naruto le suelta un cuesco en la cara al bicho y en lugar de ir a buscar a Sasuke se queda pegado todo el rato al culo de Naruto.

Izaya > All (XD)

Leed las novelas de DRRR y luego volvéis, maggots. D:<
Yo he leído bastante y Shizuo > Izaya.
:True Story:, cuando antes lo aceptes mejor Gin, Izaya es un mariquita y Shizuo es el hombre lanza máquinas expendedoras xD
« última modificación: Marzo 19, 2013, 03:07:46 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1172 en: Marzo 19, 2013, 03:12:15 pm »
PD: Lo mas surrealista del relleno de naruto cuando salen a por el escarabajo pelotero ese  :xD: :xD:, k manera de joder la serie , ese relleno en serio :muerto:
Lo del escarabajo no lo vi,o no lo recuerdo  :xD:
Lo del escarabajo es en el primer anime (no Shippuden), se supone que hay un escarabajo que si huele la bandana de Sasuke les llevaría inmediatamente hasta donde está el, se pasan todo el episodio haciendo el tonto para hacerse con el bicho y al final Naruto le suelta un cuesco en la cara al bicho y en lugar de ir a buscar a Sasuke se queda pegado todo el rato al culo de Naruto.

Izaya > All (XD)

Leed las novelas de DRRR y luego volvéis, maggots. D:<
Yo he leído bastante y Shizuo > Izaya.
:True Story:, cuando antes lo aceptes mejor Gin, Izaya es un mariquita y Shizuo es el hombre lanza máquinas expendedoras xD

tanto como mariquita ...izaya tambien reparte,solo que tambien es manipulador  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1173 en: Marzo 19, 2013, 04:06:23 pm »
Ayer he terminado Black Lagoon, y empezado The Second Barrage, no parecen dos temporadas, más bien parece todo como un mismo anime. Me ha encantado de principio a fin, no es que tenga un trama super elaborada, pero tiene un algo que no se, engancha *-* Aparte, el OP me parece una pasada, y la OST en general es bastante buena. Ah, se me olvidaba, Revi es mi nueva diosa del anime (?) xDDDD

A parte de eso he empezado un par de animes, el primero es el de GITS SAC, solo he visto un capítulo, pero ya me tiene mejor pinta que las películas xDDD Y el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime. Hace tiempo que no veía nada tan horroroso. El humor es una mierda, no me ha quitado ni la más mínima sonrisa. Y no es porque sea absurdo, que por ejemplo Dokuro-chan me encanta, pero es que esto no hay quien se lo trague. Aparte, la gente habla bien del doblaje, pero es una mierda del tamaño de un piano.... En fin, a ver como me las arreglo para tragarme esta... cosa.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1174 en: Marzo 19, 2013, 04:55:13 pm »
Yo Bobobo he visto pocos capítulos pero sí me hace gracia. xDDDD A mí es que cuanto más absurdo, más me río. Me acuerdo cuando hace unos años veía Keroro en catalán y me descojonaba cosa seria. Y lo poco que llevo de GinTama también me descojono a cada capítulo, por lo que no sé, ese tipo de series me gustan. xDDD Hace no mucho me pasaron un trozo de un episodio de Bobobo y me reí cosa seria, no tengo remedio. (?)

En lo que a One Piece respecta, ya he dicho que me da igual, no me vais a convencer, al menos por ahora. xD

Y en lo que respecta a Durarara!!... a ver, tampoco nos pasemos, a mí Izaya me gusta pese a ser un cabrón, tiene pose muy gay pero tiene su punto y ese hijoputismo suyo le da carisma.
Pero sigue sin molar más que Shizuo. :hurtadillas:

PD: Yo también estaría agradecida si me decís por donde andan las novelas ligeras... Me da igual si están en inglés, por mí hasta mejor. xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1175 en: Marzo 19, 2013, 06:05:31 pm »
Vista Hoshi no Koe y Kumo no mukou yakusoku no basho. Creo que ha sido buena elección ver ambas seguidamente en la misma noche, porque que siento que alcancé la tristeza máxima (?).

Hoshi no Koe, aunque sea una OVA de poca duración se desenvuelve muy bien, me he quedado anonadado cuando me enteré de que casi todo lo había hecho Makoto, qué grozo es ese tipo :D. La OST, genial *-*.
Y Kumo no mukou yakusoku no basho, ¡DIOS! Pedazo de peli, aunque parezca un tanto aburrida por como transcurren las cosas, el dramatismo que le mete es de valorar y el final, inesperado, sí, es que ES MAKOTO, ¿todo termina en felicidad? D:

Ahora a por Children Who Chase Lost Voices  :hero:


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1176 en: Marzo 19, 2013, 08:56:06 pm »
Acabo de terminar Akikan! y su respectiva OVA. Vaya truñaco de serie. Si no fuese porque me he propuesto terminar todo lo que he ido droppeando, no la habría vuelto a ver en mi vida. Historia estúpida, dirección estúpida, animación mediocre, personajes cutres y nada interesante. Lo único bueno del anime es que los dos tíos tenían uno la voz de Jun Fukuyama y otro de Nobuhiko Okamoto. Y la OVA peor aún, fanservice cutre. La serie se lleva un 4/10 y la OVA un 3/10.

Ayer también acabé Arcana Famiglia, que es todavía peor que esto. Animación medianamente decente, personajes con diseños guays, todos los personajes (o casi) con seiyuus de primera, un planteamiento interesante... pero con la peor dirección y resultado ever. Convirtieron algo que podía ser interesante en una basura infumable. Me ha costado la vida acabarla. 2/10.

Ahora me toca retomar Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, que me parece más fumable que estas dos.


Vista Hoshi no Koe y Kumo no mukou yakusoku no basho. Creo que ha sido buena elección ver ambas seguidamente en la misma noche, porque que siento que alcancé la tristeza máxima (?).

Hoshi no Koe, aunque sea una OVA de poca duración se desenvuelve muy bien, me he quedado anonadado cuando me enteré de que casi todo lo había hecho Makoto, qué grozo es ese tipo :D. La OST, genial *-*.
Y Kumo no mukou yakusoku no basho, ¡DIOS! Pedazo de peli, aunque parezca un tanto aburrida por como transcurren las cosas, el dramatismo que le mete es de valorar y el final, inesperado, sí, es que ES MAKOTO, ¿todo termina en felicidad? D:

Ahora a por Children Who Chase Lost Voices  :hero:
Acabo de recuperar la esperanza en tu criterio tras haberla dado por perdida. (?)
« última modificación: Marzo 19, 2013, 10:37:04 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1177 en: Marzo 19, 2013, 09:24:48 pm »
Shikage, deja de hacerte el bizarro viendo bodrios como Arcana Famiglia. A este ritmo no quedará nada de ti D:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1178 en: Marzo 19, 2013, 10:17:59 pm »
cómo conseguiste terminarte arcana famiglia?? xDDDD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1179 en: Marzo 19, 2013, 10:26:02 pm »
cómo conseguiste terminarte arcana famiglia?? xDDDD

¿De verdad es tan exageradamente mala? Yo la tengo por ahí bajada pendiente de ver

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1180 en: Marzo 19, 2013, 10:37:49 pm »
...el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime...
Te avisé que el momento llegaría, dropeala anda, si ves que no hay por donde cogerla es sufrir por sufrir.

Vista Hoshi no Koe y Kumo no mukou yakusoku no basho. Creo que ha sido buena elección ver ambas seguidamente en la misma noche, porque que siento que alcancé la tristeza máxima (?).
La segunda no la he visto pero la de Hoshi no Koe la vi hace no mucho y si joder, que triste es coño, sobreto por la forma en como pasan las cosas las cosas, que uno de los protas palmara me parecería menos triste en serio.

Ahora me toca retomar Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, que me parece más fumable que estas dos.
Puff!, suerte Shi, a mi me costó un huevo acabármela.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1181 en: Marzo 19, 2013, 11:23:24 pm »
...el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime...
Te avisé que el momento llegaría, dropeala anda, si ves que no hay por donde cogerla es sufrir por sufrir.

Voy a darle algo de margen para ver si mejora, pero sino... no quiero traicionar mis principios, pero es que ver un anime de 76 capítulos que no me gusta lo más mínimo... si aún fueran 20 y tantos lo acababa, pero.... :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1182 en: Marzo 20, 2013, 12:23:29 am »
Ayer he terminado Black Lagoon, y empezado The Second Barrage, no parecen dos temporadas, más bien parece todo como un mismo anime. Me ha encantado de principio a fin, no es que tenga un trama super elaborada, pero tiene un algo que no se, engancha *-* Aparte, el OP me parece una pasada, y la OST en general es bastante buena. Ah, se me olvidaba, Revi es mi nueva diosa del anime (?) xDDDD
Es de esas que las dividen sin razón alguna, y no cuenta(?)..

A mi también me gustó, ya había visto hasta el 13 o 14 cuando cerró la página donde la veía, y hace poco que la vi completa... lo único que me faltan son las OVAS de Roberta.


Y en lo que respecta a Durarara!!... a ver, tampoco nos pasemos, a mí Izaya me gusta pese a ser un cabrón, tiene pose muy gay pero tiene su punto y ese hijoputismo suyo le da carisma.
Pero sigue sin molar más que Shizuo. :hurtadillas:

PD: Yo también estaría agradecida si me decís por donde andan las novelas ligeras... Me da igual si están en inglés, por mí hasta mejor. xD
El mejor de todos es Simon, pues iguala en fuerza a Shizuo pero vende sushi ruso(?)

PD: yo tambien quiero que rule algun enlace a las novelas
« última modificación: Marzo 20, 2013, 12:25:52 am por Al_eXs »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1183 en: Marzo 20, 2013, 12:46:42 am »
cómo conseguiste terminarte arcana famiglia?? xDDDD

¿De verdad es tan exageradamente mala? Yo la tengo por ahí bajada pendiente de ver
a mí me decepcionó muchísimo, en principio parece que estará bien, con sus peleas con poderes y tal, en el primer capi lo pintan todo muy bonito con que habrá un torneo de lucha entre toda la familia esta, pero luego... solo hay peleas en el ultimo capi (por lo que se) que... son una mierda xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1184 en: Marzo 20, 2013, 10:29:50 am »
 :xD:, muchas series nuevas, casi no vi ninguna y mas de una la tengo :xD: bajada, al menos veo k hay un par que si os gustan :xD:.

Bueno yo sigo con lo mio, sigo viendo Gintama, ayer me acabe la saga de
(click to show/hide)
, y tengo k decir que junto a la de
(click to show/hide)
es de momento lo mejor de la serie, con esos giros y sorpresillas :ok: supongo, k ahora le dare un descansillo, ademas creo que el hecho de que este tipo de sagas mas serias sean tan escasas en la serie les da cierto plus de sorpresa y capacidad de impactar, quiero decir que tienes un vision muy comica y relajada de todos los personajes, y de repente te los insrtan en una trama mas trascendente y cambia por completo su registro y tu percepcion de la profundidad que tienen, no se explicarlo mejor, pero creo k todos eses capitulos de comedia ayudan a que las sagas serias resulten mas entretenidas e impactantes. Por otra parte hay un personaje que resulta tremendamente parecido a otro,
(click to show/hide)
son ademas este tipo de personajes los que mas me suelen llamar la atencion, y en los que aprecia mas riqueza dmatices en las series, en gintama este y Zura, :pensar: Ja nai Katsura des :xD: son mis favoritos junto al malo malisimo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"