Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959355 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1185 en: Marzo 20, 2013, 02:49:26 pm »
cómo conseguiste terminarte arcana famiglia?? xDDDD
Con muchísimo valor. xD

...el segundo es Bobobo. Que puedo decir? Llevo tres capítulos y ya me está haciendo replantearme lo de no dropear ningún anime...
Te avisé que el momento llegaría, dropeala anda, si ves que no hay por donde cogerla es sufrir por sufrir.

Vista Hoshi no Koe y Kumo no mukou yakusoku no basho. Creo que ha sido buena elección ver ambas seguidamente en la misma noche, porque que siento que alcancé la tristeza máxima (?).
La segunda no la he visto pero la de Hoshi no Koe la vi hace no mucho y si joder, que triste es coño, sobreto por la forma en como pasan las cosas las cosas, que uno de los protas palmara me parecería menos triste en serio.

Ahora me toca retomar Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, que me parece más fumable que estas dos.
Puff!, suerte Shi, a mi me costó un huevo acabármela.
Es que sí, Hoshi no Koe me encantó a pesar del poco presupuesto que tuvo.

Bakumatsu es terrible, no porque sea mala, sino porque los capítulos son densos de cojones. xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1186 en: Marzo 20, 2013, 03:13:02 pm »
Aquí están casi todas las novelas de DRRR: http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Durarara!!#Volume_9:_Durarara.21.21x9

Falta alguna parte que creo que se pueden encontrar por otras webs. Aunque yo solo leí los resúmenes, pero no encuentro la web. =__=
Si la encuentro, aviso.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1187 en: Marzo 21, 2013, 04:55:51 pm »
Muchas gracias, Gin. :adorar:

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1188 en: Marzo 21, 2013, 08:26:15 pm »
Psycho-Pass acabada, la serie está muy bien, personajes grandísimos y una historia muy buena.

(click to show/hide)
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1189 en: Marzo 22, 2013, 01:03:25 am »
Psycho-Pass acabada, la serie está muy bien, personajes grandísimos y una historia muy buena.

(click to show/hide)

También he terminado Psycho-Pass. Una historia interesante, un muy buen desarrollo y evolución de los personajes (al menos de los principales), las secuencias de acción muy bien hechas y la música tampoco está mal. Si tengo que poner algún pero sería que algunos episodios me parecieron aburridos. Le doy un 8, que no está mal. Absolutamente recomendable. :3
(click to show/hide)
Por cierto, me juego lo que sea a que habrá segunda temporada, para bien o para mal.  :xD:


También terminé hace poco GITS SAC, no está mal. Algunos episodios aburridos, otros interesantes. Al acercarse al final mejora mucho la serie. Le he dado un 7 y me dispongo a ver la segunda temporada. :3
Creo que Akai había dicho que pensaba verla... Tienes mi bendición (?), que la serie no está mal. Y además, es un clásico.

Otra cosa que terminé, es Hotarubi no Mori e. Pelicula cortita (-40 min) pero muy bonita. La historia es bastante sencilla (en esto me recuerda a 5cm per second) y no sé que más decir. xD En resumen, que me encanto. Le pondría un 8.5 principalmente por lo corta que es. También recomendable.
Esta semana terminan Shinsekai, Sakurasou y Kotoura-san; me voy a quedar sin nada que ver...  :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1190 en: Marzo 22, 2013, 12:43:53 pm »
Esta semana terminan Shinsekai, Sakurasou y Kotoura-san; me voy a quedar sin nada que ver...  :pobrecito:
No me creo k te hayas visto todas las series de anime :xD: :xD:, date un paseo por google y busca por series antiguas, seguro k te encuentras alguna joya que aun no te hayas visto :animo: :animo:
« última modificación: Marzo 22, 2013, 03:31:58 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1191 en: Marzo 22, 2013, 03:41:07 pm »
Hoy terminaba R;N también, y he de decir que el final es previsible pero no ha estado mal. Le dejo puesto un 8 porque soy generosa y porque pongo las notas por poner. No está mal, pero es normalita. xD Y obviamente no está al nivel de Steins.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1192 en: Marzo 22, 2013, 04:10:57 pm »
Hoy terminaba R;N también, y he de decir que el final es previsible pero no ha estado mal. Le dejo puesto un 8 porque soy generosa y porque pongo las notas por poner. No está mal, pero es normalita. xD Y obviamente no está al nivel de Steins.

Creo recordar que las novelas ; de 5pb. son Science Adventure. Pero la gente suele pensar que C;H es precuela de S;G y R;N secuela de la antes mencionada. xD Aunque estas dos últimas son un caso especial, lo sé.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1193 en: Marzo 22, 2013, 07:36:18 pm »
Esta semana terminan Shinsekai, Sakurasou y Kotoura-san; me voy a quedar sin nada que ver...  :pobrecito:
No me creo k te hayas visto todas las series de anime :xD: :xD:, date un paseo por google y busca por series antiguas, seguro k te encuentras alguna joya que aun no te hayas visto :animo: :animo:

Bueno, eso esta claro. Podrían dejar de hacer anime y con todo el que ya hay no creo que viviera lo suficiente como para verlo todo. :xD:

Igualmente, en dos semanas empieza la nueva temporada y, de momento, ya tengo unas cuantas series fichadas. Habrá que ver si cumplen con las expectativas.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1194 en: Marzo 22, 2013, 09:34:36 pm »
Hoy terminaba R;N también, y he de decir que el final es previsible pero no ha estado mal. Le dejo puesto un 8 porque soy generosa y porque pongo las notas por poner. No está mal, pero es normalita. xD Y obviamente no está al nivel de Steins.

Creo recordar que las novelas ; de 5pb. son Science Adventure. Pero la gente suele pensar que C;H es precuela de S;G y R;N secuela de la antes mencionada. xD Aunque estas dos últimas son un caso especial, lo sé.
En el caso de C;H no puedo decir nada porque no la he visto, pero R;N no es secuela de S;G. La puedes ver perfectamente sin haber visto S;G. La historia se desarrolla en una de las divergencias y sale un personaje de Steins, pero vamos, que no tienen continuidad la una con la otra. De hecho, yo empecé R;N antes de haber visto S;G. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1195 en: Marzo 22, 2013, 11:16:59 pm »
Terminada R;N
Como ya habeis dicho el final previsible, me ha decepcionado un poco así que al final se queda en el 8
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1196 en: Marzo 22, 2013, 11:35:53 pm »
A mí no me ha decepcionado, porque la verdad es que no esperaba más de lo previsible. Pero bueno, la serie ha estado entretenida. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1197 en: Marzo 22, 2013, 11:47:29 pm »
En conjunto está bien, por eso tiene buena nota pero esperaba algo más del final :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1198 en: Marzo 23, 2013, 01:05:57 am »
Hoy terminaba R;N también, y he de decir que el final es previsible pero no ha estado mal. Le dejo puesto un 8 porque soy generosa y porque pongo las notas por poner. No está mal, pero es normalita. xD Y obviamente no está al nivel de Steins.

Creo recordar que las novelas ; de 5pb. son Science Adventure. Pero la gente suele pensar que C;H es precuela de S;G y R;N secuela de la antes mencionada. xD Aunque estas dos últimas son un caso especial, lo sé.
En el caso de C;H no puedo decir nada porque no la he visto, pero R;N no es secuela de S;G. La puedes ver perfectamente sin haber visto S;G. La historia se desarrolla en una de las divergencias y sale un personaje de Steins, pero vamos, que no tienen continuidad la una con la otra. De hecho, yo empecé R;N antes de haber visto S;G. xD
Lo sé. xD Pero pensé que tu no debido a la comparación con S;G. Cuando vi C;H no recuerdo si estaban emitiendo S;G(esta la vi semanalmente), la verdad. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1199 en: Marzo 23, 2013, 01:40:41 am »
No, bueno, las he comparado por cercanía de algún modo, pero ya sé que una no continúa la otra. xD