Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1230 en: Marzo 28, 2013, 01:27:04 pm »
No todo el mundo Erik, solo los que han visto el anime y leído el Manga, a mi al menos me pareció un muy buen anime
(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1231 en: Marzo 28, 2013, 01:35:05 pm »
jeje, precisamente por eso decia lo de los ultimos 10 minutos :ok:, cuando avance bastante en el manga me pasare otra vez a comentar que me parece :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1232 en: Marzo 28, 2013, 01:55:54 pm »
pues a mi el anime de gantz me encantó, salvo el final claro, a nadie le gustan los finales abiertos, pero el resto de la serie, la saga de los budas... incluso la ultima saga no me disgustó xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1233 en: Marzo 28, 2013, 02:33:28 pm »
Es que hasta la saga de los budas es adaptación del manga, solo que luego se desvían y, personalmente, el rumbo del manga me pareció bastante mejor.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1234 en: Marzo 28, 2013, 05:49:26 pm »
Al día con Magi By BB. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1235 en: Marzo 28, 2013, 09:04:01 pm »
Al día con Magi By BB. xDD

Este comentario aporta mucho al tema. Maldito spammer. Cuidado con este tipo de comentario que tharep anda atrás de ti.  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1236 en: Marzo 29, 2013, 12:22:30 am »
Al día con Magi By BB. xDD

Este comentario aporta mucho al tema. Maldito spammer. Cuidado con este tipo de comentario que tharep anda atrás de ti.  :xD:
Tu comentario si que aporta mucho. ¬_ ¬ ThaR solo hace su trabajo. xD Además, es mi amigo. :D Deja de buscarme problemas con el, malvado subordinado de Pako. ¬¬

Me gustó el capítulo 22. :3 Mor-chan demostrando que debería ser la protagonista principal.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1237 en: Marzo 29, 2013, 01:27:35 am »
Me gustó el capítulo 22. :3 Mor-chan demostrando que debería ser la protagonista principal.  :xD:

Morgiana es un gran personaje. Ojala hagan otra temporada de magi. El manga me gusta mucho y estaria genial que lo vayan adaptando por temporadas.

En cuanto a mi comentario, si, no aporto nada pero fue una advertencia amiga (?) Y te lo digo yo para que tharep no te lo tenga que volver a decir. Creeme que no va ser lindo si te lo repite xD Acordate que cuando tharep desempeña el papel de sheriff es implacable y de mano dura. xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1238 en: Marzo 29, 2013, 01:41:16 am »
Me gustó el capítulo 22. :3 Mor-chan demostrando que debería ser la protagonista principal.  :xD:

Morgiana es un gran personaje. Ojala hagan otra temporada de magi. El manga me gusta mucho y estaria genial que lo vayan adaptando por temporadas.

En cuanto a mi comentario, si, no aporto nada pero fue una advertencia amiga (?) Y te lo digo yo para que tharep no te lo tenga que volver a decir. Creeme que no va ser lindo si te lo repite xD Acordate que cuando tharep desempeña el papel de sheriff es implacable y de mano dura. xD
Si las adaptan, que lo hagan bien. El anime está siendo una adaptación penosa y que debería caer en el olvido.

Por otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1239 en: Marzo 29, 2013, 03:01:23 am »
Ya casi he terminado TTGL, lo he dejado en el capítulo 22 (mañana la termino). La verdad es que me está gustando mucho y estos últimos capítulos que me he visto ahora por la noche han sido épicos. xD

El problema es que hasta ahora la serie en sí no me había sorprendido demasiado, porque todo el mundo me la ha puesto taaaan por las nubes que está cumpliendo mis expectativas y ya, sin sorpresas (también hay que decir que las expectativas eran muy altas por lo dicho sobre los comentarios de la gente, o sea que me está pareciendo muy buena).

A ver qué tal acaba. :D

(click to show/hide)

PD: el Gurren Lagann va más chetado a cada capi que pasa. :xD: :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1240 en: Marzo 29, 2013, 03:11:14 am »
Ya te dije por twitter que la segunda parte es la buena, al principio a mi me costo mucho avanzar pero merece la pena :2happy:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1241 en: Marzo 29, 2013, 03:31:50 am »
A mi TTGL me pareció excelente! Para mi no existe eso de parte buena o mala. Me encanto todo el anime en su conjunto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1242 en: Marzo 29, 2013, 07:17:34 am »
A mi TTGL me pareció excelente! Para mi no existe eso de parte buena o mala. Me encanto todo el anime en su conjunto.
Yo seguiré pensando hasta que me muera que el Remake en forma de películas se lo podrían haber ahorrado, valorando el anime en si, pues si, buenísimo.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1243 en: Marzo 29, 2013, 07:35:17 am »
A mi TTGL me pareció excelente! Para mi no existe eso de parte buena o mala. Me encanto todo el anime en su conjunto.
Yo seguiré pensando hasta que me muera que el Remake en forma de películas se lo podrían haber ahorrado, valorando el anime en si, pues si, buenísimo.

Yo en su momento me iba a bajar las películas y creo que llegue a bajar la primera y ver un poco, pero no la vi entera y la borre. Según veo me parece que hice bien en no ver las pelis.  :xD:
« última modificación: Marzo 29, 2013, 07:55:42 am por Baphomet »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1244 en: Marzo 29, 2013, 10:45:21 am »
muy buena serie, cuando yo la vi no tenia muchas expectativas, incluso pense que era un poco choff tras ver el primer capitulo, pero enseguida me enganche y en conjunto me parecio una pequeña obra de arte, con una trama realmente diferente a la mayoria de series y con giros bastante inesperados, ademas muy buenas escenas de accion , y lo mejor en mi opinion de la serie, el acompañamiento de cada situacion con una banda sonora magistral, pero esto ya es marca de la casa en  todas las series de Gainax, las luchas parecen coreografias de cada cancion :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"