Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959332 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1245 en: Marzo 29, 2013, 02:02:45 pm »
Por otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.
a mí mira que me gustó la primera, pero esta... en la primera pasaban cosas interesantes, pero en esta... cada vez que puede pasar algo interesante, el prota dice "¿Qué has dicho? / ¿Has dicho algo?", me pongo malo cada vez que pasa eso, y pasa minimo una vez por capi, el prota más sordo que he visto en ningún anime

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1246 en: Marzo 29, 2013, 03:50:01 pm »
Pues nada, ya me he terminado TTGL, me he hecho un mini-maratón mañanero y bueno... He de decir que he cambiado de opinión respecto a lo que dije ayer. Estos últimos capítulos han sido lo más ÉPICO y BESTIA EVER. Así que dada la presión de grupo (?) y lo que me ha encantado especialmente esta segunda parte (aunque la primera también me moló bastante), le pongo el 10.

Y eso. Creo que de aquí ya se la ha visto todo el mundo, pero si queda alguien por verla... ¡¡Es un must see!!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1247 en: Marzo 29, 2013, 04:41:01 pm »
Acabo de acabar fate stay night, por lo que vi zero es mucho mejor y tal y bueno.. que stay no era nada comparado con zero, pero eso estoy asustado.

Fate stay night me ha encantado *-*  Entonces si zero es mejor... ¿Me voy a enamorar o qué?

Pregunta:

¿Ahora veo Fate Zero? ¿O la peli que hicisteis aquí? La de unlimited blade works

Arigatou~

PD: Soy un saber fan peeeeeero gilgamesh tiene unas pintas de pro   :timido:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1248 en: Marzo 29, 2013, 05:01:17 pm »
Ahora que leo eso... ¿Qué veo primero, Zero o Stay Night? Siempre me lío con cual debo ver primero, que son de las series que tengo pendientes por ver. xD

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1249 en: Marzo 29, 2013, 05:08:41 pm »
...
Fate stay night me ha encantado *-*  Entonces si zero es mejor... ¿Me voy a enamorar o qué?

Sí. Claramente. xD

Pregunta:

¿Ahora veo Fate Zero? ¿O la peli que hicisteis aquí? La de unlimited blade works

Arigatou~

PD: Soy un saber fan peeeeeero gilgamesh tiene unas pintas de pro   :timido:
Ahora que leo eso... ¿Qué veo primero, Zero o Stay Night? Siempre me lío con cual debo ver primero, que son de las series que tengo pendientes por ver. xD

Mi recomendación es stay night, unlimited blade works y después fate zero. Aunque si véis fate zero antes tampoco va a pasar nada.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1250 en: Marzo 29, 2013, 05:09:14 pm »
Stay Night -> Unlimited Blade Works -> Zero, y sí, law, Zero le da 1000000 vueltas a Stay Night  :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1251 en: Marzo 29, 2013, 05:30:04 pm »
dios dios dios pues si me ha gustado tanto esta, zero me va a encantar, que ganas :adorar: :adorar:

Yo recomiendo antes stay night, viendo la descripción de zero pues sin duda haría esa recomendación además de que si es mejor zero que stay night lo mejor es ver primero la más mala y después la mejor :genio:

Además si lo dice wakka es por algo :ok:
Stay Night -> Unlimited Blade Works -> Zero, y sí, law, Zero le da 1000000 vueltas a Stay Night  :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1252 en: Marzo 29, 2013, 06:59:58 pm »
Oh, eso me recuerda que aún no termino de ver Fate/Zero D:.

Por otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.
¿Ponerle un 10? D: Da risa y todo, pero está lejos de obras como GTO, Golden Boy, Fumoffu; esas merecen un 10 >:


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1253 en: Marzo 30, 2013, 12:11:55 am »
+1 al 10 de GTO las otras no las he visto xD

En cuanto a TTGL me alegra que Kirie se haya dado cuenta de que es de 10  :xD:

Tengo empezada Fate Stay night a ver si me animo a terminarla y ya vere Zero.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1254 en: Marzo 30, 2013, 01:09:53 am »
Por otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.
a mí mira que me gustó la primera, pero esta... en la primera pasaban cosas interesantes, pero en esta... cada vez que puede pasar algo interesante, el prota dice "¿Qué has dicho? / ¿Has dicho algo?", me pongo malo cada vez que pasa eso, y pasa minimo una vez por capi, el prota más sordo que he visto en ningún anime
(click to show/hide)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1255 en: Marzo 30, 2013, 03:31:00 am »
Bueno, pues me he visto Tonari no Kaibutsu-kun es una noche. :notbad:

La verdad es que no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Además,
(click to show/hide)
Pero como necesitaba un shoujo barato para animarme y para volver a creer en el amor (?) pues le doy un 7. (?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1256 en: Marzo 30, 2013, 05:07:19 am »
Cuanto hablan de Tonari... xDD Decidido. Será el próximo anime que vea. :3

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1257 en: Marzo 30, 2013, 05:43:37 am »
Pero como necesitaba un shoujo barato para animarme y para volver a creer en el amor (?) pues le doy un 7. (?)
Vaya criterio que manejan algun@s xD. No estaba mal, el rumbo que tomaba era bueno, pero ZAS final abierto >:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1258 en: Marzo 30, 2013, 11:19:35 am »
Por otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.
a mí mira que me gustó la primera, pero esta... en la primera pasaban cosas interesantes, pero en esta... cada vez que puede pasar algo interesante, el prota dice "¿Qué has dicho? / ¿Has dicho algo?", me pongo malo cada vez que pasa eso, y pasa minimo una vez por capi, el prota más sordo que he visto en ningún anime
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1259 en: Marzo 30, 2013, 12:09:12 pm »
Por otra parte, acabo de terminarme Boku wa tomodachi ga sukunai NEXT. La he disfrutado muchísimo, al igual que la otra temporada. Me reía en todos los capítulos con las gilipolleces y las partes serias me encantaban. Ojalá haya más novelas para adaptar pronto. Le he puesto un 9 y no le pongo el 10 no sé por qué.
a mí mira que me gustó la primera, pero esta... en la primera pasaban cosas interesantes, pero en esta... cada vez que puede pasar algo interesante, el prota dice "¿Qué has dicho? / ¿Has dicho algo?", me pongo malo cada vez que pasa eso, y pasa minimo una vez por capi, el prota más sordo que he visto en ningún anime
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)