Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959334 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1275 en: Abril 01, 2013, 02:10:04 pm »
Tal y como dice Shikage, el anime deja que desear una vez has leído el manga. Pero aun así no tienes porque quedarte solo con una de las dos. Yo no estoy del todo insatisfecho con el anime. Vale que lo han trolleado mucho, pero sigue siendo bonito verlo animado.
Mi consejo es que te pongas con el manga y que, una vez te hayas puesto al día, te pongas con el anime. El manga lleva 15 o 16 tomos y es muy adictivo; en nada y menos te lo habrás fumado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1276 en: Abril 01, 2013, 03:41:04 pm »
Ayer viendo Sket Dance tocó el Crossover con Gintama, intuía algunas cosas de los gags que se gastaban pero el no haber visto nada de Gintama hace que no me hiciera toda la gracia que supongo debería hacer.
« última modificación: Abril 01, 2013, 04:38:00 pm por ThaReP »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1277 en: Abril 01, 2013, 04:03:58 pm »
Tiene coñas muy rebuscadas. Además de referencias a cosas de los seiyuus, los estudios y tal. El Cross-over GintamaxSket (Que no SketxGintama) es bastante más fácil de entender. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1278 en: Abril 01, 2013, 08:52:09 pm »
He terminado Fairy Tail.... que puedo decir, es uno de los primeros animes que ví, y también es uno de mis favoritos (a pesar de que no me suelen gustar los shonen). Le he acabado poniendo un 9 sobre 10, porque al acabar en final abierto se me hace difícil darle el 10. Aún así es de los pocos animes infinitos que he seguido semana a semana, fielmente y sin aburrirme nunca. Una maravilla que me causa una gran lástima que termine, esperemos que ese "to be continued" sea real y en un par de años continuemos viendo Fairy Tail ^^

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1279 en: Abril 02, 2013, 07:19:57 pm »
Sket Dance y Gintama los tengo empezados en anime y ambos me gustaría verlos también en manga, ¿alguien me sabe decir donde encontrarlos? Lo ideal para mí sería via descarga y en inglés, pero en streaming o en castellano también me vale. Gracias por adelantado

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1280 en: Abril 02, 2013, 10:18:28 pm »
Finalizando animes de nuevo hoy han caído otros dos.

El primero de ellos ha sido Senyuu. 13 capítulos de lulz con un reparto de seiyuus muy bien escogido, animación cutre muy bien usada para favorecer el lulz y una historia parodiando todos los clichés. Eran 3 minutos y medio semanales de los que no podía prescindir. Muy entretenida, la verdad. Se ha llevado un 8.

Por otra parte, he terminado Bakuman 3 y, qué decir, me ha encantado. Desde su primera temporada que salió hace ya unos años hasta ahora me ha gustado siempre y me ha parecido muy interesante saber cómo funciona el mundillo (ya que, aunque no todo, la gran mayoría de cosas son muy similares en la realidad). Es un anime que emocionaba cuando los protagonistas conseguían algo y dolía cuando no alcanzaban su objetivo. Nada más empezar plantean una trama y la siguen fielmente con sus diversos obstáculos, todo muy bien llevado (sobre todo en el manga). El objetivo del protagonista está muy claro desde el primer episodio y aun así me ha emocionado ver el final. Aplaudo a J.C. Staff por el magnífico trabajo que ha hecho, a pesar de que haya tenido que hacer la última temporada muy rápido. El anime se ha llevado un 9 ya que no llega a la altura del manga, pero muy recomendable igualmente.

Como dato extra: Aunque todo el mundo diga lo contrario por lo general, siempre diré que: Bakuman > Death Note.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1281 en: Abril 02, 2013, 11:34:56 pm »
Yo ya le he dado carpetazo a Sakurasou no pet na kanojo y tengo que decir que me ha encantado, es muy de mi estilo (sí, no sé, los animes así me encandilan y absorben por muy previsibles que puedan ser xD) y la verdad es que está la mar de entretenido. Me he reído mucho (bueno, también he llorado pero no cuenta porque yo lloro con casi todos los animes que veo y cuando me da la vena soy una sensiblera xDDD), me ha enganchado bastante y los personajes me han enamorado. Una serie bastante típica pero recomendable. En total, 9/10.

Como cosa negativa diría que...
(click to show/hide)

Hay otra cosa que quiero comentar sobre la serie y no sé si iría en spoiler, así que lo pongo por si acaso. Me ha intrigado el hecho de que
(click to show/hide)

Sobre Magi, imagino que entonces me miraré el manga y luego si no me da mucho palo ya veré el anime. A ver si consigo leérmelo rápido, porque para leer manga soy vaga de cojones. xD
« última modificación: Abril 02, 2013, 11:42:24 pm por Kirielric »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1282 en: Abril 03, 2013, 12:50:19 am »
Las novelas adaptan (creo) hasta la séptima. Seguramente haya otra temporada pero de 12. O eso tengo entendido, vaya.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1283 en: Abril 03, 2013, 03:58:56 pm »
Joer, pues ojalá. :2happy:
Thx for the info. :ok:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1284 en: Abril 04, 2013, 01:45:08 am »
He terminado Aishiteruze Baby. Pese a que me gustan los dramas no soy mucho de Shoujos, pero bueno, como en todo hay excepciones. Además no suelo fijarme mucho en el genero para elegir una serie, si la sinopsis me llama la veo y sino no xD En este caso creo que he acertado. Es una serie muy bonita, conmovedora y tierna. Aunque tengo que admitir que la chirriante voz de la pequeña me resultó cargante en varios momentos, y además el final inconcluso le resta puntos. Una buena serie, pero no tiene nada de excepcional. Tal vez algún día me anime con el manga, para ver como termina la cosa. 7/10.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1285 en: Abril 04, 2013, 01:48:32 am »
Después de mucho tiempo teniéndolo aparcado, me tocó retomar el anime de Beelzebub. Vaya puta basura de final se han inventado, Pierrot tenía que ser. Después de varios capítulos de relleno cerca del final lo aceleran todo para dejarlo horriblemente mal y siendo encima uno de los mejores arcos del manga. Eso sí, ver a Miyuki Sawashiro haciendo de bebé no tiene precio. Le he puesto un 6 al anime por pena (y por Miyuki Sawashiro).

Ahora me toca retomar Black Cat siguiendo el orden alfabético, a ver qué tal.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1286 en: Abril 04, 2013, 01:51:32 am »
Ahora me toca retomar Black Cat siguiendo el orden alfabético, a ver qué tal.
Es un anime que está muy bien sinceramente y he de decir que es de esos pocos animes que me vi doblados y no me arrepiento.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1287 en: Abril 04, 2013, 01:55:39 am »
Casualmente la estoy viendo ahora, voy por el capítulo 15. La empecé a ver doblada, pero no me gustó el doblaje lo más mínimo y me pasé a AnS (que no se que es peor xD). No es nada del otro mundo pero está bien, al menos por ahora :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1288 en: Abril 04, 2013, 02:05:17 am »
Yo la tengo en guiri, que cuando hay fallos me duele menos verlos por no ser mi idioma natal. xD

Me he terminado Boku no Imouto wa Osaka okan. Truñaco de serie sin gracia alguna salvo ver a Kana Asumi hablar con acento de Osaka. Se lleva un 5 porque el prota tiene una seiyuu que me gusta y lo hace bien.
« última modificación: Abril 04, 2013, 07:46:31 pm por Shikage »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1289 en: Abril 06, 2013, 04:40:34 pm »
Estoy con Towa. Ayer vi las dos primeras.
He de decir que me está gustando bastante, aunque el seiyuu del prota es un fail, además de que lo que es su carácter; en general es lo que me gusta menos. Pero está bien animada y tiene un aire molón.

Por otra parte, después de bajarla por un lulz que tuvimos con los de RLSP, estoy viendo Higepiyo. Bastante jachonda la verdad. xDDD
Son episodios de 5 mins que te sacan unas risillas. La iré viendo a ráfagas, que no está nada mal.