Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959385 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1365 en: Abril 18, 2013, 01:37:06 am »
Digan el anime, carajo! xDD

De Gainax en BackBeard, tendrá que ser Panty Stocking, ¿no?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1366 en: Abril 18, 2013, 01:40:17 am »
Digan el anime, carajo! xDD

De Gainax en BackBeard, tendrá que ser Panty Stocking, ¿no?
No he visto la serie. No sabía que Gainax era el estudio encargado de ese anime. Gracias~

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1367 en: Abril 18, 2013, 02:17:33 am »
Buff, yo la tengo empezada desde hace como... pues desde que entré aquí prácticamente :xD:

Yo aún no he dropeado nada, pero tengo muchas On-Hold porque o no las he descargado completas, o vi un par de capis y al mover todo de un pc a otro se quedaron en la carpeta "Por Ver" y de ahí no han salido, pues ahorita tengo otra "Por Ver" en el que uso normalmente.

Aunque no he visto truños que me hagan dejar de ver la serie por mala, no se, a mi mientras me entretenga la veo, que pueda darle mala claficicación si, pero la veo igual, no abandono, sot OTOKO!!

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1368 en: Abril 18, 2013, 02:26:35 am »
Buff, yo la tengo empezada desde hace como... pues desde que entré aquí prácticamente :xD:

Yo aún no he dropeado nada, pero tengo muchas On-Hold porque o no las he descargado completas, o vi un par de capis y al mover todo de un pc a otro se quedaron en la carpeta "Por Ver" y de ahí no han salido, pues ahorita tengo otra "Por Ver" en el que uso normalmente.

Aunque no he visto truños que me hagan dejar de ver la serie por mala, no se, a mi mientras me entretenga la veo, que pueda darle mala claficicación si, pero la veo igual, no abandono, sot OTOKO!!

P&S la terminé y no me pareció mala, tiene algunos momentos malos pero también los tiene muy divertidos. Aparte de esa serie estoy en las mismas que Al_eXs, yo continúo resistiéndome a dejar series a medias, tengo la "medida" de 4 capítulos para evaluar una serie, y antes de empezar el 5º decido si la termino o no. Además tengo la manía de esperarme a que las series terminen, a excepción de las muy largas (>100caps), y verlas más o menos del tirón. Así gano un poco de objetividad para valorarla y me ahorro el fastidio/hypeo de esperar semana a semana.
« última modificación: Abril 18, 2013, 02:30:02 am por DxRHW »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1369 en: Abril 18, 2013, 02:37:47 am »
Yo lo peor es que tengo amigos que la adoran. Me la recomendaron y, bueno, era de Gainax... Nunca más.

Pues a mi me gustó bastante. Al principio me parecía muy mala, pero a medida que pasaban los capítulos se me iba haciendo más amena y al final le pillé el gusto y todo :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1370 en: Abril 18, 2013, 04:42:02 am »
Hay series que aún en el capítulo 04 no pasa absolutamente nada, como Shiki que hay que ver hasta la mitad para poder decir si vale la pena o no.

Yo de momento voy lento pero seguro con Gintama, voy en el 22, y que puto descojone de serie, no se porqué no la había empezado antes...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1371 en: Abril 18, 2013, 11:31:34 am »
Yo lo peor es que tengo amigos que la adoran. Me la recomendaron y, bueno, era de Gainax... Nunca más.

Pues a mi me gustó bastante. Al principio me parecía muy mala, pero a medida que pasaban los capítulos se me iba haciendo más amena y al final le pillé el gusto y todo :xD:
A mí me resultó infumable de principio a fin. Algún capítulo era menos truño, pero ya.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1372 en: Abril 18, 2013, 12:54:02 pm »
yo la he intentado ver en dos ocasiones y no he podido pasar del segundo-tercer capi xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1373 en: Abril 20, 2013, 01:37:14 am »
Vista Gyo. Ya no recordaba el aviso que había dejado el staff avisando de no haber comido demasiado antes XD La peli en general está bien, pero el final no me acaba de convencer, deja muchos cabos sueltos. Aún así debo admitir que es muy original, tiene un dibujo bastante bueno y cumple con la premisa de revolverte el estómago xDDDD 7/10.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1374 en: Abril 20, 2013, 12:21:19 pm »
Panty and Stocking no tiene ningún valor argumental, si no te hace gracia, no sigas viendola, yo la veía porque me partía el culo con ella xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1375 en: Abril 20, 2013, 02:56:12 pm »
Panty and Stocking no tiene ningún valor argumental, si no te hace gracia, no sigas viendola, yo la veía porque me partía el culo con ella xD
+1

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1376 en: Abril 20, 2013, 09:04:19 pm »
Pues yo a Gyo le tengo puesto un 3, la verdad es que me pareció bastante mala y encima asquerosa con lo que...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1377 en: Abril 21, 2013, 06:12:40 pm »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1378 en: Abril 21, 2013, 07:36:55 pm »
¡Infinite Stratos 2!
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!
Me encantó IS, sería una serie del montón pero me lo pase pipa viéndola...pff
que ganas de segunda temporada, espero que la hagáis :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1379 en: Abril 21, 2013, 09:23:15 pm »
Pues yo a Gyo le tengo puesto un 3, la verdad es que me pareció bastante mala y encima asquerosa con lo que...

Yo tengo sentimientos encontrados con esta película. Tiene un comienzo muy bueno que se va desinflando mientras dura el largometraje, además de que existen algunos fallitos notables que no diré para no spoilear demasiado, o algunos fallos de montaje, el guión es flojo a pesar de una historia que hubiese podido dar muchísimo juego y en ciertas partes lo da, pero que pierde fuelle a medida que avanza el film. Yo lo considero un film regular, pero consigue el aprobado porque a pesar de todo me entretuvo.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?