Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1380 en: Abril 22, 2013, 11:46:49 am »
P&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...
lo de dropear series a los 4 capis, si lo hubiera hecho no me habria visto Gurren lagan :pensar:

Buena noticia para los fans de Lupin como yo como cada vez que anuncian una nueva pelihttp://chlf-detectiveconan.blogspot.com.es/2013/04/pelicula-de-lupin-3rd-vs-detective-conan.html a ver si le da pal palo al Shonen tantei :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1381 en: Abril 22, 2013, 12:44:42 pm »
P&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...

+1
Yo me reí bastante con P&S :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1382 en: Abril 22, 2013, 12:55:51 pm »
P&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...

+1
Yo me reí bastante con P&S :xD:
Cada persona tiene un sentido del humor distinto. Igual que hay gente que no se ríe con Bobobo o con Gintama, a mí los chistes de P&S no me hacían gracia. No solo es cuestión de juzgarla de una forma u otra. Eso sí, el final sí me gustó.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1383 en: Abril 22, 2013, 01:30:40 pm »
P&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...
lo de dropear series a los 4 capis, si lo hubiera hecho no me habria visto Gurren lagan :pensar:
Lo de los 4 capis dependerá de la duración del anime, lógicamente en una serie de 100 episodios dropear al 4º episodio es un poco pronto, pero yo de Panty me tragué hasta el 6º, la mitad del anime, y sinceramente no pretendo que sea nada, sencillamente no aguantaba mas dicho anime, no había nada, absolutamente nada ni por mínimo que fuera que me atrajera a seguir viéndolo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1384 en: Abril 23, 2013, 03:35:10 am »
Pero Gintama con 200 no necesite ni ver 3 para saber que era una de las mejores que podía haber empezado... voy en el 25 :_D

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1385 en: Abril 23, 2013, 03:58:55 am »
Respondiendo a alguien, ahora no recuerdo a quién :pensar:, que decía que a los 4 caps puede no haber pasado nada y que ello no sea significativo del resto de la serie: estoy de acuerdo pero si después de 4 capítulos de una serie, que es más de una hora, no ha habido nada que me guste (ni los hechos, ni la animación, ni como se cuenta la historia, ni los personajes,...), suelo dejar la serie :bye: . Que no es lo mismo que decir que una serie me tiene que conquistar en los primero 4 capítulos o si no la dejo de ver. Normalmente a los 4 caps tengo ya una pre-evaluación de una serie, si ésta es desastrosa no sigo más :roja: . Hasta la fecha, igual por suerte o por de vez en cuando buscar comentarios no-spoileantes de una serie antes de verla; no me he puesto a ver ninguna serie que llegado el 4º capítulo ya no pudiera más.
Pero Gintama con 200 no necesite ni ver 3 para saber que era una de las mejores que podía haber empezado... voy en el 25 :_D
+1. Yo ya la he visto toda y es muy muy buena, en algún momento (cuando encuentre una versión en inglés que esté bien y yo tenga un poco de ganas+tiempo) empezaré con el manga.
P&S un notable, solo teneis que juzgarla como lo que es una serie de humor, con un monton de guios y buenos momentos musicales sello de Gainax,si pretendes que sea algo mas...
lo de dropear series a los 4 capis, si lo hubiera hecho no me habria visto Gurren lagan :pensar:

Buena noticia para los fans de Lupin como yo como cada vez que anuncian una nueva pelihttp://chlf-detectiveconan.blogspot.com.es/2013/04/pelicula-de-lupin-3rd-vs-detective-conan.html a ver si le da pal palo al Shonen tantei :xD:
No estoy nada de acuerdo con lo TTGL, a mí el 1er capítulo ya me enganchó.
¡Infinite Stratos 2!
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!
Me encantó IS, sería una serie del montón pero me lo pase pipa viéndola...pff
que ganas de segunda temporada, espero que la hagáis :2happy:
:2happy: Yo también espero que hagáis esta 2ª temporada, y sobretodo que la serie mejore un poco respecto a la 1ª.
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1386 en: Abril 23, 2013, 01:44:25 pm »
Pues yo deseo que a algún tío que se esté fumando un puro cerca de la productora de IS se le vuele el puro y que casualmente entre por la ventana del Studio incendiando solo lo que tenga que ver con ese anime xD.

Fuera coñas, tanto no lo odio pero no me produce ningún interés, es un anime que bueno, lo empecé y lo terminé, pero que tampoco es que me interese demasiado, seguramente cuando llegue la segunda temporada me lo vea, al menos no es tan odioso como otros.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1387 en: Abril 23, 2013, 02:38:36 pm »
Argumentalmente, IS es basura, no tiene más. Argumento nonsense hecho adrede para que salga un harem de lo más estereotipado. Eso sí, para ver tetas está bien.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1388 en: Abril 23, 2013, 03:03:56 pm »
Debo de ser un bicho raro porque a mi no me gusto gurren lagan con mucho esfuerzo aguante creo que 9 capitulos  :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1389 en: Abril 23, 2013, 03:12:29 pm »
Debo de ser un bicho raro porque a mi no me gusto gurren lagan con mucho esfuerzo aguante creo que 9 capitulos  :xD:
A mi en su dia no me gustó y al cabo de 4 o 5 caps dejé de verla y la deje en el HDD. Luego un par de años mas tarde le di una oportunidad y me terminó gustando bastante.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1390 en: Abril 23, 2013, 07:05:45 pm »
Bajando el tercer rebuild después de cuatro años de espera.

:________D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1391 en: Abril 23, 2013, 08:10:47 pm »
Pero Gintama con 200 no necesite ni ver 3 para saber que era una de las mejores que podía haber empezado... voy en el 25 :_D
A ver cuando empiezo yop :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1392 en: Abril 24, 2013, 02:37:25 am »
Me iba a poner a ver Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi que la tengo bajada hace un huevo, tengo la versión de SyZyGy, que ya he visto en alguna ocasión algo de ellos y no me desagradó.

He curioseado a los que os tengo en MAL como amigos y he visto que DW también se lo vió de ellos y del resto no la ha visto nadie excepto Gin que como es un maldito nunca pone el Fansub en los Tags de su lista (yo lo sigo recordando como siempre xD).

Debo asumir que será de las mejores versiones para dicho anime, si conocéis uno mejor ya sabéis (la de SyZyGy seguramente estará bastante bien pero si existe una versión bien trabajada también por otro fansub pero con mas calidad de imagen mejor por supuesto xD)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1393 en: Abril 24, 2013, 04:34:38 am »
¿No la tengo puesta? XD
La vi de Syzygy también. La serie no me gustó nada y, si no recuerdo mal, el trabajo del fansub tampoco demasiado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1394 en: Abril 24, 2013, 04:57:02 am »
Pues la verdad es que no me está desagradando, lógicamente no es el anime del siglo y la voz del narrador se hace cansina eso si.

Y si, la verdad es que podría estar mejor trabajada, al menos eso no me he encontrado demasiados fallos a nivel ortográfico en los 4 episodios que llevo del anime.

Aprovecho este mismo mensaje para decir que el otro día me empecé Sakimachi no Apollon, llevo la mitad del anime y aún a riesgo de que me lluevan piedras (sé que la mayoría lo valoráis muy bien) no es que me esté gustando demasiado, la terminaré porque bueno, tampoco es que me parezca horrible pero digamos que no entiendo el porqué de su fama.

P.D.: Suerte con Bakumatsu Gin, vaya peñazo de serie.
« última modificación: Abril 24, 2013, 04:59:42 am por ThaReP »