Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959329 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1395 en: Abril 24, 2013, 05:46:28 am »
ThaR, me pasé por UF y la tiene de NoFansub(sí, ese es el nombre xD).

Link: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=178

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1396 en: Abril 24, 2013, 09:11:07 am »


Aprovecho este mismo mensaje para decir que el otro día me empecé Sakimachi no Apollon, llevo la mitad del anime y aún a riesgo de que me lluevan piedras (sé que la mayoría lo valoráis muy bien) no es que me esté gustando demasiado, la terminaré porque bueno, tampoco es que me parezca horrible pero digamos que no entiendo el porqué de su fama.

Pues yo aun no empece a verla , pero si me baje la OST y la tengo en el Winamp para cuando me leo cualquier cosa en el ordenata, solamente por eso ya merece la pena, :pensar: tal vez de ahi le venga la fama.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1397 en: Abril 24, 2013, 09:33:52 am »
ThaR, me pasé por UF y la tiene de NoFansub(sí, ese es el nombre xD).

Link: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=178
Ya lo había mirado, gracias igualmente, lo malo es que los links están caídos, con lo que no he podido comprobar que tal estaba y el fansub también está caído.

De todas formas con la versión de SyZyGy ya va bien que total ya me he visto hasta el 4º y son 12 episodios.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1398 en: Abril 24, 2013, 10:46:12 am »
Ya lo había mirado, gracias igualmente, lo malo es que los links están caídos, con lo que no he podido comprobar que tal estaba y el fansub también está caído.

Tiene torrent con bastantes semillas


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1399 en: Abril 24, 2013, 11:49:07 am »
ya conocen subs de evangelion 3.33? :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1400 en: Abril 24, 2013, 12:31:11 pm »
Ya lo había mirado, gracias igualmente, lo malo es que los links están caídos, con lo que no he podido comprobar que tal estaba y el fansub también está caído.

Tiene torrent con bastantes semillas
No lo había tenido en cuenta, gracias Paco probaré ya por mera curiosidad

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1401 en: Abril 24, 2013, 12:55:07 pm »
No lo había tenido en cuenta, gracias Paco probaré ya por mera curiosidad

No, si lo decía por si no te habías dado cuenta o algo, tampoco era en plan imposición ni nada :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1402 en: Abril 24, 2013, 01:00:28 pm »
Mirando en union fansub por eso que estais hablando he visto lo de que tienes que seedear para poder bajar y demás, con lo que se me plantean 2 dudas: 1 yo seedeo de BackBeard, ¿eso cuenta?; 2 si contara, ¿como puedo hacer para que la web de UF lo "registre"?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1403 en: Abril 24, 2013, 01:17:38 pm »
Mirando en union fansub por eso que estais hablando he visto lo de que tienes que seedear para poder bajar y demás, con lo que se me plantean 2 dudas: 1 yo seedeo de BackBeard, ¿eso cuenta?; 2 si contara, ¿como puedo hacer para que la web de UF lo "registre"?

1. No cuenta.
2. No existe forma alguna.

Te tienes que bajar algo que haya allí por DD, o seedear algo que ya tengas. Hay muchas cosas de BB, así que seguro que puedes seedear algo sin necesidad de bajar nada.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1404 en: Abril 24, 2013, 01:27:36 pm »
Mirando en union fansub por eso que estais hablando he visto lo de que tienes que seedear para poder bajar y demás, con lo que se me plantean 2 dudas: 1 yo seedeo de BackBeard, ¿eso cuenta?; 2 si contara, ¿como puedo hacer para que la web de UF lo "registre"?

Para que se registre en UF tienes que bajar de esa web el torrent de una serie que ya tengas descargada, lo añades a tu cliente de torrent y cuando lo agregas seleccionas como carpeta de descarga la carpeta en la que tienes esa serie ya descargada. Asegúrate de no marcar la opción de "Crear sub-carpeta".
Además yo siempre desmarco la opción de iniciar torrent, le doy a forzar comprobación para que me detecte todos los capítulos y después ya lo inicio y se pone a seedear.

Al principio cuesta si no tienes práctica, pero después ya sale más fácilmente.

Si no te aclaras en UF hay un tutorial de Kumicho y un video-tutorial de RapsodiaVerde que lo explican mejor.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1405 en: Abril 24, 2013, 01:39:10 pm »
No lo había tenido en cuenta, gracias Paco probaré ya por mera curiosidad

No, si lo decía por si no te habías dado cuenta o algo, tampoco era en plan imposición ni nada :xD:
Paco, me he dado cuenta de una cosilla, he puesto "cachitos" del primer episodio para comparar ese (NoFansub) con SyZyGy y me estaba dando una sensación como de que la traducción era muy parecida, en esto que me he acordado que me apunté un fallo ortográfico para corregirlo cuando terminara el anime junto al resto de errores que encontrara

Pues bien, he mirado esa misma frase en la versión de (NoFansub) y estaba exactamente el mismo error, me parece demasiada casualidad, tiene pinta que los de "NoFansub" robaron las traducciones de SyZyGy, de todas formas su versión tiene mas calidad visual, los subtítulos se ven mejor y los colores están mejor asignado, esta noche me veré el siguiente episodio y si no se desincroniza (por lo del 1080, me da problemas normalmente) me quedo con su versión, pero te quería hacer el apunte por si acaso, que no sé si será adecuado que una versión que ha robado los subs a otra la tengáis en UF (eso si, quítala mañana, dame tiempo a bajarla *guiño), por supuesto lo suyo sería que vosotros mismos os bajárais el primer episodio de cada versión y cotejarais.

Saludos.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1406 en: Abril 24, 2013, 02:17:08 pm »
Paco, me he dado cuenta de una cosilla, he puesto "cachitos" del primer episodio para comparar ese (NoFansub) con SyZyGy y me estaba dando una sensación como de que la traducción era muy parecida, en esto que me he acordado que me apunté un fallo ortográfico para corregirlo cuando terminara el anime junto al resto de errores que encontrara

Pues bien, he mirado esa misma frase en la versión de (NoFansub) y estaba exactamente el mismo error, me parece demasiada casualidad, tiene pinta que los de "NoFansub" robaron las traducciones de SyZyGy, de todas formas su versión tiene mas calidad visual, los subtítulos se ven mejor y los colores están mejor asignado, esta noche me veré el siguiente episodio y si no se desincroniza (por lo del 1080, me da problemas normalmente) me quedo con su versión, pero te quería hacer el apunte por si acaso, que no sé si será adecuado que una versión que ha robado los subs a otra la tengáis en UF (eso si, quítala mañana, dame tiempo a bajarla *guiño), por supuesto lo suyo sería que vosotros mismos os bajárais el primer episodio de cada versión y cotejarais.

Saludos.

Hombre, el problema es que como ambos fansubs están KO no puedo comprobar que sean realmente robados. Perfectamente pudieron haber sido "cedidos" a un fansub al que no le apetecía traducir xD Además, tenemos alguna versión en UF con Vídeo (BD) de un fansub inglés random y subs de otro español. Tampoco lo considero "robar", más bien... "mejorar" (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1407 en: Abril 25, 2013, 02:02:42 am »
Cuando escribí este mensaje, acababa de verme el episodio 7, y por el momento al anime le habría puesto un 6
...el otro día me empecé Sakimachi no Apollon, llevo la mitad del anime y aún a riesgo de que me lluevan piedras (sé que la mayoría lo valoráis muy bien) no es que me esté gustando demasiado, la terminaré porque bueno, tampoco es que me parezca horrible pero digamos que no entiendo el porqué de su fama...

Justo al siguiente episodio se empezó a poner mas interesante, el penúltimo casi me hace llorar y el último me ha sacado una sonrisa tierna; ahora para mi ya es un 8.
(click to show/hide)

P.D.: No te lo tomes a mal Gin pero he notado la traducción excesivamente "libre" (bastante), sobretodo tratándose de la época en la que está ambientado el anime.
« última modificación: Abril 25, 2013, 02:05:06 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1408 en: Abril 25, 2013, 02:54:00 am »
P.D.: No te lo tomes a mal Gin pero he notado la traducción excesivamente "libre" (bastante), sobretodo tratándose de la época en la que está ambientado el anime.
Es lo que yo decía y desde el capi 03... con lo que me partí fue cuando Bon dice "¿Irá a mear?" :xD: :xD: God, como alguien como Bon va a decir eso.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1409 en: Abril 26, 2013, 04:58:08 am »
@ThaReP Como soy una persona muy observadora me he dado cuenta de que te gusta Casshern, me está resultando difícil encontrar un listado de capítulos/series/ovas/películas que lo englobe al completo. Me sabrías hacer un "inventario".
Grácidas majete, un besi
*edito: Hay algo más aparte de:
http://en.wikipedia.org/wiki/Casshan
http://en.wikipedia.org/wiki/Casshan:_Robot_Hunter
http://en.wikipedia.org/wiki/Casshern_%28film%29
http://en.wikipedia.org/wiki/Casshern_Sins
*edito2: si además me dijeras de donde puedo bajarlo sería perfecto
« última modificación: Abril 26, 2013, 05:18:50 am por DxRHW »