Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1425 en: Abril 29, 2013, 08:45:19 pm »
No puedo esperar a que salga.


si que cambio evangelion ... eso explica por que te llevas tan bien con rider  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1426 en: Abril 29, 2013, 08:55:53 pm »
No sé ni quien es Rider xD

P.D: Evangelion no es el único anime que he visto y tal xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1427 en: Abril 29, 2013, 08:56:52 pm »
No sé ni quien es Rider xD

P.D: Evangelion no es el único anime que he visto y tal xD

quieres que te lo presente???  :xD:

Y fin del OFF!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1428 en: Mayo 01, 2013, 03:26:44 pm »
¿Se han sincronizado los astros para que BB publique dos series de mechas con pinta Bad Ass?

Si las hace BB no creo que sean malas, de todos modos la primera impresión que me dan es que serán estilo Guilty Crown, animación impresionante, historia penosa, pero espero estar equivocado, bajando las dos a ver que tal.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1429 en: Mayo 01, 2013, 04:35:44 pm »
Hombre, adivinos tampoco son, a veces no publican el primero hasta haberse visto ellos mismo un par o tres, pero eso no asegura que el anime no acabe siendo un cagarro.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1430 en: Mayo 01, 2013, 10:11:07 pm »
Estoy viendo casi todas las series de temporada. Encantado con Date a Live, más que nada por la seiyuu de Tohka, Inoue Marina 8D, el "baka, baka" despertó al ser pervertido que dormía en mí, en fin.
Otra rareza de temporada, "Dansai Bunri no Crime Edge", con un fetiche poco común, el cabello (?). Casi le doy drop, pero me animé a observar cómo avanza la trama :x.
El aclamado Shingeki no Kyoujin es inmensamente épico, no podría agregar más comentarios de los que un sinnúmero de fanáticos le han hecho (¿debería leer el manga?).
Hataraku Maou-sama!, Hentai Ouji to Warawanai Neko, Yahari ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Red Data Girl, son normalitas-comunes, un poco más la primera, pero las seguiré :D.
Devil Survivor cuenta, sin saber mucho del tema, con una animación poco dinámica? no sé, como que las expresiones no sobresalen allí.
Y recién ando con Suisei no Gargantia y Kakumeiki Valvrave. Parecen buenas.
Eso sí, Aku no Hana, aún no me animo a verla, a pesar que tengo dos capis bajados ya. No sé por qué si dicen que tiene buena trama D:

Y eso es todo. Debería seguir el josei (Otona Joshi no Anime Time) que anda currando los de AnaF, pero me da que no, por ahora.
« última modificación: Mayo 01, 2013, 10:13:01 pm por Ryuuji »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1431 en: Mayo 02, 2013, 01:36:41 am »
¿Se han sincronizado los astros para que BB publique dos series de mechas con pinta Bad Ass?

Si las hace BB no creo que sean malas, de todos modos la primera impresión que me dan es que serán estilo Guilty Crown, animación impresionante, historia penosa, pero espero estar equivocado, bajando las dos a ver que tal.
Y mira, de casual las únicas 2 series de temporada que me meto son esas 2...

Sobre la historia, Gargantia se ve mas elaborada, con un buen trasfondo pero veamos como evoluciona. Ahora Valvrave es algo mas extraña, pues lo que ha pasado de momento me ha dejado con varios WTF, espero que mejore.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1432 en: Mayo 02, 2013, 04:15:26 am »
Primer capi de Valvrave: meeeeeeeeeeeeeeeh

Primer capi de Gargantia: HOLY SHIT ESTA MIERDA ES BUENA

Pero eso sí, menuda animación que se gastan las dos.

EDIT:

Ok, he visto los otros dos capis y mis opiniones son:

Sobre Valvrave, me ha parecido una auténtica basura, y le veo pocas posibilidades de mejorar, aún así me veré el próximo par de capis que salga para ver si pasa algo, que no creo, pero me da cosa dropearla habiendo visto sólo dos episodios(aunque ya tengo una lista de motivos bastante larga para hacerlo, lol)

Sobre Suisei no Gargantia, simplemente sigue mejorando, de momento es brillante tanto en trama, aunque aún no se haya desvelado mucho, como en animación, tengo una tentación muy grande de seguir hasta el 4 con un fansub inglés bastante bueno que la está haciendo pero me voy a esperar a que la saque BB porque el trabajo que están haciendo con esta serie es excelente, tanto en traducción, como en edición y estilos.
« última modificación: Mayo 02, 2013, 09:19:33 am por BlackDog »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1433 en: Mayo 02, 2013, 11:24:45 am »
Hace unos días se me dio por empezar Nichijou. No suelo hablar de los animes antes de terminarlos a no ser que sobresalgan demasiado en algo (para bien o para mal), y este es el caso. Creo que nunca me había reído tanto con un anime. Me va a dar lástima cuando lo termine, me quedaré sin risas xD Una muy buena comedia, no tiene trama y son todo cosas random, pero aún así mola.

También he empezado Baka to test to shoukanjuu Ni, en general muy bien, como la primera temporada. Me hace reír, me gustan los personajes (salvo Himeji, tengo un odio irracional a Himeji xD) y la trama.... bueno, no es que haya gran cosa que contar xD

El problema es que viendo al mismo tiempo dos comedias.... es casi inevitable que una me eclipse a la otra, y no es muy difícil saber cual eclipsa a cual en este caso :D

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1434 en: Mayo 02, 2013, 12:10:47 pm »
Completamente de acuerdo con lo de Nichijou. Una obra de arte para los que le gusta este tipo de comedia. :ok:

Cuando la vi, hubo episodios en los que me partía el culo. xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1435 en: Mayo 02, 2013, 01:17:10 pm »
+1 a Reaper, y eso que solo he visto 1 capi de Nichijou...

Por cierto, de donde estás viendo Baka to Test??

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1436 en: Mayo 02, 2013, 01:23:33 pm »
Sobre Nichijou... me gustó mucho más la versión de tíos: Danshi Koukousei no Nichijou. Era el mismo humor random pero petado de referencias y parodiando a Gundam nada más empezar.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1437 en: Mayo 02, 2013, 02:17:33 pm »
Sobre Suisei no Gargantia, simplemente sigue mejorando, de momento es brillante tanto en trama, aunque aún no se haya desvelado mucho, como en animación, tengo una tentación muy grande de seguir hasta el 4 con un fansub inglés bastante bueno que la está haciendo pero me voy a esperar a que la saque BB porque el trabajo que están haciendo con esta serie es excelente, tanto en traducción, como en edición y estilos.
El guionista de Gargantia es el mismo que el de Madoka y Fate Zero, así que la historia es muy probable que acabe siendo muy buena y con algún/os giros inesperados.

Me alegra que decidas esperar a nuestra versión, que masmola (?)

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1438 en: Mayo 02, 2013, 03:13:52 pm »
Por cierto, de donde estás viendo Baka to Test??

Tekeremata

No hay nada mejor y creo que a estas alturas ya va siendo hora de tirar la toalla con las versiones de ese anime :/
« última modificación: Mayo 02, 2013, 03:15:44 pm por pacodosean »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1439 en: Mayo 02, 2013, 03:22:11 pm »
Baka to test para mi flojiña, el unico k me hizo gracia era el Mutsurinii!! :xD: :xD: se dejaba la vida por la nariz :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"