Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959410 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1470 en: Mayo 06, 2013, 07:21:52 pm »
He terminado Fate/Zero y ahora entiendo por qué la gente dice:
Fate/Zero>>>>>>>>>>Unlimited Blade Works>>Stay Night

Y pensándolo ahora, no sé si habría disfrutado más Stay Night si hubiese visto Zero antes, aunque el bajón es considerable y puede que me quedara con un mal sabor de boca...
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1471 en: Mayo 06, 2013, 07:28:06 pm »
He terminado Fate/Zero y ahora entiendo por qué la gente dice:
Fate/Zero>>>>>>>>>>Unlimited Blade Works>>Stay Night

Y pensándolo ahora, no sé si habría disfrutado más Stay Night si hubiese visto Zero antes, aunque el bajón es considerable y puede que me quedara con un mal sabor de boca...
(click to show/hide)
Vamos eso es lo mismo que en FT:
(click to show/hide)

Pero estoy de acuerdo con que Kiritsugu mola mas.

Por cierto, yo no había entendido algunas cosas de Illya hasta Zero, porque en SN no las mencionan(al menos en el anime).

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1472 en: Mayo 06, 2013, 07:40:18 pm »
Llevo un tiempo con la intención de verme los animes de Gundam pero he visto que hay muchisimos y no se con que orden deberia verlos.  :pensar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1473 en: Mayo 07, 2013, 01:07:44 am »
He terminado Black Cat. No ha estado mal, la serie es bastante decente, pero el final deja mucho que desear y te deja con ganas de más. Tiene sus momentos, es entretenida y tal, pero no es el mejor anime del mundo. 6/10.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1474 en: Mayo 07, 2013, 01:12:20 am »
He terminado Black Cat. No ha estado mal, la serie es bastante decente, pero el final deja mucho que desear y te deja con ganas de más. Tiene sus momentos, es entretenida y tal, pero no es el mejor anime del mundo. 6/10.
¿Versión? Espero que en español. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1475 en: Mayo 07, 2013, 01:13:18 am »
He terminado Black Cat. No ha estado mal, la serie es bastante decente, pero el final deja mucho que desear y te deja con ganas de más. Tiene sus momentos, es entretenida y tal, pero no es el mejor anime del mundo. 6/10.
¿Versión? Espero que en español. xD

Athena no Seinto. Horrorosa, el encode casi me mata y la traducción me ha provocado sangrado ocular más de una vez, peeeero es lo que hay xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1476 en: Mayo 07, 2013, 09:29:54 am »
He terminado Fate/Zero y ahora entiendo por qué la gente dice:
Fate/Zero>>>>>>>>>>Unlimited Blade Works>>Stay Night

Y pensándolo ahora, no sé si habría disfrutado más Stay Night si hubiese visto Zero antes, aunque el bajón es considerable y puede que me quedara con un mal sabor de boca...
(click to show/hide)

Bueno, no era necesario esperar a verte la serie completa para decir eso, ya desde el primer episodio queda claro a todos los niveles que Zero es muy superior a Stay.
La respuesta a tu spoiler es que Stay está más enfocada al público joven y ya se sabe.



@Raseigam. Esta es una guía para ver gundam.

- Mobile Suit Gundam (La serie original, la primera. Serie de 43 episodios. Fansub recomendado Nanikano).
   - Compilaciones de Mobile Suit Gundam. (3 películas resúmenes basadas en la primera serie que se lanzaron poco tiempo después de finalizar la serie. Las compilaciones tiene nuevo metraje extra y algunos cambios. ¿Por qué recomendarlo?. Bien, se reconozca o no, estéticamente Mobile Suit Gundam no le ha sentado bien al paso del tiempo y puede que sea una de las razones por las que la gente más pasa de ella. Creo que para empezar esta trilogía de películas es un buen resumen, tiene toda la esencia de la serie, así que te la recomiendo como alternativa si no estás muy seguro de empezar. Fansub recomendado... mejor tira de alguno inglés, creo que EG la hizo.

- Mobile Suit Zeta Gundam (La segunda serie oficial y secuela de la primera. 50 episodios. Fansub recomendado ANS. A diferencia que con las primera serie, NO se recomiendan sus compilaciones.

- Mobile Suit Gundam ZZ (La tercera serie oficial. 47 episodios. Fansub recomendado: Hades no masei)

- Char's Counterattack. Película que pone punto y final a la historia (en cierto sentido). Fansub recomendado: Hades no Masei.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1477 en: Mayo 07, 2013, 09:34:55 am »
Llevo tanto tiempo oyendo eso que no sé como aún no me he visto Zero xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1478 en: Mayo 07, 2013, 10:19:23 am »
He caído en el pecado y he visto el 5 de Gargantia de UTW, lo siento pero esta serie me está gustando demasiado xDDDD

Sólo puedo decir...

(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 07, 2013, 10:26:36 am por BlackDog »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1479 en: Mayo 07, 2013, 11:03:44 am »
He terminado Fate/Zero y ahora entiendo por qué la gente dice:
Fate/Zero>>>>>>>>>>Unlimited Blade Works>>Stay Night

Y pensándolo ahora, no sé si habría disfrutado más Stay Night si hubiese visto Zero antes, aunque el bajón es considerable y puede que me quedara con un mal sabor de boca...
(click to show/hide)

Bueno, no era necesario esperar a verte la serie completa para decir eso, ya desde el primer episodio queda claro a todos los niveles que Zero es muy superior a Stay.
La respuesta a tu spoiler es que Stay está más enfocada al público joven y ya se sabe.



@Raseigam. Esta es una guía para ver gundam.

- Mobile Suit Gundam (La serie original, la primera. Serie de 43 episodios. Fansub recomendado Nanikano).
   - Compilaciones de Mobile Suit Gundam. (3 películas resúmenes basadas en la primera serie que se lanzaron poco tiempo después de finalizar la serie. Las compilaciones tiene nuevo metraje extra y algunos cambios. ¿Por qué recomendarlo?. Bien, se reconozca o no, estéticamente Mobile Suit Gundam no le ha sentado bien al paso del tiempo y puede que sea una de las razones por las que la gente más pasa de ella. Creo que para empezar esta trilogía de películas es un buen resumen, tiene toda la esencia de la serie, así que te la recomiendo como alternativa si no estás muy seguro de empezar. Fansub recomendado... mejor tira de alguno inglés, creo que EG la hizo.

- Mobile Suit Zeta Gundam (La segunda serie oficial y secuela de la primera. 50 episodios. Fansub recomendado ANS. A diferencia que con las primera serie, NO se recomiendan sus compilaciones.

- Mobile Suit Gundam ZZ (La tercera serie oficial. 47 episodios. Fansub recomendado: Hades no masei)

- Char's Counterattack. Película que pone punto y final a la historia (en cierto sentido). Fansub recomendado: Hades no Masei.
me lo anoto todo, esta y la de macross son dos que tengo bajadas partes, pero nunca me decido a verlas porque tienen mil y un temporadas o serie de ovas, pelis etc, a ver si ahora puedo ir ordenando un poco :ok:

No soy muy de ver las ultimas series que salen, ya que tengo muchas pendientes y prefiero ir viendolas cronologicamente, al menos no pegarme grandes saltos hacia delante, por aquello de la calidad en la animacion y demas, pero despues de tanto oir hablar de Shingeki no Kyoujin, ayer me vi el capi nº1 y la verdad, que manera de empezar, no se como seguira la cosa, pero dudo k aguanten el nivel de drama, eso es lo que yo llamo anclar las expectativas bien alto desde el principio. Bueno lo mas seguro es k la deje para bastante mas adelante, pero entiendo el grado de Hypeo que hay por ahi

Edito: para la 1º de NF no sabras donde hay enlaces en dd porque en UF estan caducados
La que viene como mobile gundam seed en UF es la misma que tu llamas Z?http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1260 por cierto k los enlaces en dd tambien estan caducados
« última modificación: Mayo 07, 2013, 01:28:59 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1480 en: Mayo 07, 2013, 02:28:57 pm »
Me apunto la guia para Gundam.
La serie original ya la tengo descargada, a ver si algun día me pongo a verla :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1481 en: Mayo 07, 2013, 03:41:22 pm »
Edito: para la 1º de NF no sabras donde hay enlaces en dd porque en UF estan caducados
La que viene como mobile gundam seed en UF es la misma que tu llamas Z?http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1260 por cierto k los enlaces en dd tambien estan caducados

No, no, no, no... no mezcles... Seed es otra serie, una serie alternativa... las series que he puesto para empezar, pertenecen al universo original que para iniciarse en Gundam, ya es bastante :D
Seed es otra cosa que no recomiendo ni muerto.

Mira en la página de nanikano, a ver si en su tracker tienen semillas o la tienen en algún servidor de descargas, de todas formas y aunque no es mi fansub favorito precisamente y tampoco lo recomendaría, para salir del paso: http://www.frozen-layer.com/descargas/83350-kidou-senshi-gundam-episodio-01-al-43 que tiene semillas.
La versión películas: http://www.frozen-layer.com/descargas/76613-kidou-senshi-gundam-i-gekijouban-pelicula-hnm
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1482 en: Mayo 07, 2013, 03:56:05 pm »
...Seed es otra cosa que no recomiendo ni muerto...
+ 10, aunque "00" si que la recomiendo y mucho

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1483 en: Mayo 07, 2013, 04:13:45 pm »
Edito: para la 1º de NF no sabras donde hay enlaces en dd porque en UF estan caducados
La que viene como mobile gundam seed en UF es la misma que tu llamas Z?http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1260 por cierto k los enlaces en dd tambien estan caducados

No, no, no, no... no mezcles... Seed es otra serie, una serie alternativa... las series que he puesto para empezar, pertenecen al universo original que para iniciarse en Gundam, ya es bastante :D
Seed es otra cosa que no recomiendo ni muerto.

Mira en la página de nanikano, a ver si en su tracker tienen semillas o la tienen en algún servidor de descargas, de todas formas y aunque no es mi fansub favorito precisamente y tampoco lo recomendaría, para salir del paso: http://www.frozen-layer.com/descargas/83350-kidou-senshi-gundam-episodio-01-al-43 que tiene semillas.
La versión películas: http://www.frozen-layer.com/descargas/76613-kidou-senshi-gundam-i-gekijouban-pelicula-hnm
ok aclarado gracias, mi problema es que no puedo usar el torrent, pero tranki k ya me la busco yo ahora k para las dd soy un hacha :genio:, solo era por si te sabias tu alguna.
Entonces las 00 y todo lo demas son universos alternativos, y la trama original se reduce a las que pusiste en el post no?
si ya me parecia a mi que eran muchas sagas..., es que era poner por ejemplo en mcanime mobile suite, o macross y se te helaba la sangre de la cantidad de sagas que ponian :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1484 en: Mayo 07, 2013, 07:53:13 pm »
Estoy bajándome el tercero de Valvrave porque me gusta sufrir.

Voy a darle otra oportunidad a ver  :llorar:
« última modificación: Mayo 07, 2013, 07:57:34 pm por BlackDog »