Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959369 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1530 en: Mayo 17, 2013, 11:03:08 pm »
Me estoy viendo Monster, que, a pesar de muchas recomendaciones y alabanzas que había leído por ahí, nunca me había puesto a ver, y menuda pasada de serie. ¡Lo que me estaba perdiendo!
La caracterización de los personajes, su evolución, sus reacciones... de lo más real que he visto en un anime.
Y ahora entiendo ese "terror psicológico" que describían en algunas de las críticas que leí, exaltado por la magnífica banda sonora.
Un 10 todo, de momento! XD

PD: Mirando para descargarme la BSO encontré esta: http://bakabt.me/169039-monster-music-collection-flac.html, ¿alguien me confirma que es la buena y está completa?
El anime abarca todo el manga o solo una parte?

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1531 en: Mayo 17, 2013, 11:11:09 pm »
Me estoy viendo Monster, que, a pesar de muchas recomendaciones y alabanzas que había leído por ahí, nunca me había puesto a ver, y menuda pasada de serie. ¡Lo que me estaba perdiendo!
La caracterización de los personajes, su evolución, sus reacciones... de lo más real que he visto en un anime.
Y ahora entiendo ese "terror psicológico" que describían en algunas de las críticas que leí, exaltado por la magnífica banda sonora.
Un 10 todo, de momento! XD

PD: Mirando para descargarme la BSO encontré esta: http://bakabt.me/169039-monster-music-collection-flac.html, ¿alguien me confirma que es la buena y está completa?
El anime abarca todo el manga o solo una parte?
Yo vi el anime hace unos meses y al terminarlo investigué un poco para ver si había diferencias del manga al anime, aunque fueran pequeñas como en Death Note. Según leí en algún foro son exactamente iguales, de hecho leí el último capítulo del manga y no hay ninguna diferencia del último de anime. Aunque puede ser que haya alguna diferencia durante la serie, el final y las sagas que abarca son las mismas.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1532 en: Mayo 17, 2013, 11:29:28 pm »
Yo lo estoy viendo ahora pero tengo menos tiempo del que quisiera para verla, por ahora me está pareciendo tambien de 10.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1533 en: Mayo 18, 2013, 07:14:48 am »
Acabo de ver el capítulo 23 de LB!.  :llorar: Fue un final muy bonito, sinceramente.  :2happy:
Me gustó la forna en la que se presentó el nombre del capítulo... la insert song estuvo bien, no me quejo. xD
« última modificación: Mayo 18, 2013, 07:24:54 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1534 en: Mayo 18, 2013, 09:02:17 am »
PD: Mirando para descargarme la BSO encontré esta: http://bakabt.me/169039-monster-music-collection-flac.html, ¿alguien me confirma que es la buena y está completa?

Pues que recuerde no lanzaron muchos más discos :)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1535 en: Mayo 18, 2013, 06:23:53 pm »
¿Finalmente un anime de la franquicia de juegos de lucha BlazBlue? Eso parece

Llama mi atención.  :adorar:

Ale, piro a finalizar LB! de una vez por todas. xD



Y ya terminé LB! Le doy un 8, seeh~ Tuvo muy buenos momentos(pocos y tristes), buenos y no tan buenos(varios momentos aburridos ¬_¬).

OST:
Me gustó. Es buenísima. *^* Amo el OP y el ED.  :xD:

Animación:
Para ser J.C.Staff estuvo bien.
« última modificación: Mayo 19, 2013, 07:03:38 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1536 en: Mayo 19, 2013, 01:26:32 pm »
Hace dos días volví a verme Steins;Gate, y Dios, que seriaza, sigue siendo mi segunda favorita, incluso por encima de TTGL xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1537 en: Mayo 19, 2013, 03:13:29 pm »
...sigue siendo mi segunda favorita, incluso por encima de TTGL xDDD
Es que eso tampoco es tan difícil xD, a mi TTGL me encanta, pero no sería ninguna de mi TOP 3

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1538 en: Mayo 19, 2013, 03:38:45 pm »
Yo es que he visto muy poquito anime, no llego a las 50 series, si no contamos todas las que he dropeado o tengo stalled, que serán unas 10 o así xD

Y por cierto, acabo de empezar Shingeki no Kyojin, a ver que tal está, no quiero esperar mucho de ella porque también decían mucho de SAO y luego no fue para tanto xDD
« última modificación: Mayo 19, 2013, 03:40:29 pm por BlackDog »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1539 en: Mayo 19, 2013, 03:50:24 pm »
Yo es que he visto muy poquito anime, no llego a las 50 series, si no contamos todas las que he dropeado o tengo stalled, que serán unas 10 o así xD

Y por cierto, acabo de empezar Shingeki no Kyojin, a ver que tal está, no quiero esperar mucho de ella porque también decían mucho de SAO y luego no fue para tanto xDD

natsu te matara (?)  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1540 en: Mayo 19, 2013, 03:53:45 pm »
Nah, si la serie es buena me bajaré los BDs igualmente, yo soy de ver las series varias veces si me han molado mucho xDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1541 en: Mayo 19, 2013, 03:56:02 pm »
Solo digo que con el capi 7 ya se ha elevado entre mis favoritas xDD Ahora mismo (y a falta de ver lo mejor, que está por venir) la pondría ligeramente por encima de SAO.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1542 en: Mayo 19, 2013, 03:57:28 pm »
Nah, si la serie es buena me bajaré los BDs igualmente, yo soy de ver las series varias veces si me han molado mucho xDD

no lo digo por eso,lo digo por meterte con SAO

Solo digo que con el capi 7 ya se ha elevado entre mis favoritas xDD Ahora mismo (y a falta de ver lo mejor, que está por venir) la pondría ligeramente por encima de SAO.

ligeramente?? ...  :xD:

PD:mas SAO pa cuando??  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1543 en: Mayo 19, 2013, 03:58:30 pm »
Hombre, a mi SAO me gustó muchísimo, pero lo que se dice muchísimo xDDDD Paso absolutamente de las críticas y de los haters que pueda tener xD

Para cuándo? Quizás para alguna fecha señalada del fansub caiga un super pack (????)

* Natsu runs

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1544 en: Mayo 19, 2013, 04:02:48 pm »
Hombre, a mi SAO me gustó muchísimo, pero lo que se dice muchísimo xDDDD Paso absolutamente de las críticas y de los haters que pueda tener xD

Para cuándo? Quizás para alguna fecha señalada del fansub caiga un super pack (????)

* Natsu runs

me referia a una segunda temporada  :hojas: pero un superpack tambien suena bien   :ok: