Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959329 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

strelka

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Wafuu~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1605 en: Mayo 25, 2013, 10:57:38 am »


En otro tema, estoy a punto de terminar Naruto, la "temporada 1" y se me está haciendo insufrible. En todas las historias o hay un malo que se hace bueno o en realidad no es malo o hay un bueno que tiene algo malo en su "personalidad" que al final cambia. Y además, hasta los huevos del  "dattebayo"(o como sea)  :muerto:
Te comprendo yo tambien quería tirarme por el balcón al ver Naruto, pero con el shippuden mejora bastante. :hero: :hero:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1606 en: Mayo 25, 2013, 11:07:17 am »


En otro tema, estoy a punto de terminar Naruto, la "temporada 1" y se me está haciendo insufrible. En todas las historias o hay un malo que se hace bueno o en realidad no es malo o hay un bueno que tiene algo malo en su "personalidad" que al final cambia. Y además, hasta los huevos del  "dattebayo"(o como sea)  :muerto:
Te comprendo yo tambien quería tirarme por el balcón al ver Naruto, pero con el shippuden mejora bastante. :hero: :hero:

Eso es lo que me hace seguir adelante, que leí que mejora en Shippuden. Hace tiempo que habría empezado con Shippuden pero mi conciencia no me permitía dejarme Naruto a medias (aunque no haya nada relevante de momento)
Y además de la serie en sí también notaré el cambio en el fansub, que ahora estaba viendo de xtasy(lo que pude encontrar hace 2 años, recuerdo que los bajé de magaupload incluso  :xD:) y ahora estoy descargando Shippuden de NTF/BB  :2happy:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1607 en: Mayo 25, 2013, 11:21:08 am »
Tharep, ¿para qué preguntar cuando puedes seguir la senda del stalker?

Agregadme, que no tengo amigos. (Me lo acabo de hacer ;__;)


Sobre Perfect Blue, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El argumento era bueno, con sus giros interesantes, confunde bastante y tienes que estar atento para discernir lo que es real y lo que no, no sabías que iba a pasar hasta el final(como para intentar adivinarlo), pero aún así el argumento no es para nada lo que más me llamo la atención, si no la dirección de la película, me dejo bastante flipado, había visto Paranoia Agent de Satoshi, pero no recordaba una dirección tan buena, igual porque era bastante más pequeño cuando la vi que ahora, pero dejando eso aparte, la película son 80 minutos de escenas sublimes, el uso de la violencia me ha encantado, sobre todo la escena del repartidor de pizza, muy cruda. Para que os hagáis una idea del nivel que tiene la dirección, el director de Requiem for a Dream pagó nosecuantos mil dólares, no sé la cantidad exacta, la buscáis en google, para copiar una escena de Perfect Blue en su película.

Ah, y como estupidez personal, me gustó bastante ver a la seiyuu de Hikari Horaki(la presidenta de la clase de Evangelion) haciendo de protagonista principal, la verdad es que lo hace muy bien para el papel que tiene.

No escribo mucho más porque me acabo de levantar y me da una pereza exagerada(dad gracias), pero se podría escribir y profundizar bastante más en esta película, yo le he puesto un 9 y la verdad a todo el que le guste esto de la animación debería darle una oportunidad.

Amante de la animación y no tanto, conozco varios casos de gente que no le gusta el anime, es más sigue sin gustarle en exceso y sin embargo esta película (y algunas más) les parece una gran película, y no cuestionan los saltos en las farolas :D

Satoshi Kon es un director que se debe ver sí o sí
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1608 en: Mayo 25, 2013, 11:30:57 am »
Dokuro-chan es una genialidad, ver esa mezcla de "Niña Mágica" con gore, yo me reía muchísimo cuando el prota estaba en situaciones embarazosas (veía teta y esas cosas) y te sacaban mucho "Mini yo" suyos correteando en pelotas por su mente xD.

Otra así muy Random de humor pero que esta muy pero que muy graciosa es Detroit Metal City, por si le quieres echar un ojo.

P.D.: La serie trata de esto (?)
(click to show/hide)

P.D.2: Kiri, tienes "MAL"  :pensar:

Sí que es genial, sí. xD Esa que has dicho también tiene buena pinta, así que me la apunto. e_e

Y sí, efectivamente tengo MAL y es igual que el nick del foro. Agregadme los que queráis. o/

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1609 en: Mayo 25, 2013, 12:01:10 pm »
Yo te he agregado y he aceptado a Yeop, pero aún así el MAL me dice que tengo 0 amigos, nice.

Sí Seposi, la verdad es que no hace falta ser aficionado al anime para disfrutar Perfect Blue, cualquier aficionado al cine la encontraría buena película igualmente.

P.D: A mí lo de las farolas me pareció una alucinación muy cool xDD

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1610 en: Mayo 25, 2013, 12:12:08 pm »
Acabo de ver la peli de Ookami Kodomo, y que pasada.  :2happy:

Muy recomendable, sí, sí.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1611 en: Mayo 25, 2013, 03:27:03 pm »
Mi nick en MAL es Rase, yo añado a todo el mundo porque cuando quiero ver un anime primero miro vuestras listas para ver que fansub es mejor, aunque algunos no lo poneis >.<

Respecto a Naruto, yo la vi solo hasta el cap 135, que a partir de ahi es todo relleno (85 caps) y no hay ganas xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1612 en: Mayo 25, 2013, 04:23:45 pm »
Y sí, efectivamente tengo MAL y es igual que el nick del foro. Agregadme los que queráis. o/
Si, te busqué en el MALGraph y supuse que serías tu misma, pero mejor asegurarse.

Mi nick en MAL es Rase, yo añado a todo el mundo porque cuando quiero ver un anime primero miro vuestras listas para ver que fansub es mejor, aunque algunos no lo poneis >.<
Yo hago exactamente lo mismo, de hecho es para lo que veo mas utilidad tener gente del foro añadida en el MAL xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1613 en: Mayo 25, 2013, 05:40:51 pm »
¿Que Naruto mejora en Shippuden? Para mí la primera parte le da mil vueltas a Shippuden. Los personajes molaban más ahí, Gaara en Shippuden pierde muchísimo xD Las peleas estaban más trabajadas y todo, yo todavía no he visto ninguna pelea que esté tan bien como Lee vs Gaara, o Lee vs Kimimaro, la pelea de los tres Sannin...

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1614 en: Mayo 25, 2013, 05:43:41 pm »
Para mi el shippuuden es una desgracia. Todo el plantel de secundarios a la basura, solo Naruto y Sasuke, y eso que Naruto tiene muy buenos personajes secundarios (Lee, Gaara, Neji, Gai, Shikamaru, etc)

Por no hablar de las peleas, que como bien dice Wakka, ninguna se acerca lo más mínimo a combates épicos como el de Rock Lee vs Gaara (mi favorito de toda la serie).

It has to be this way~


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1615 en: Mayo 25, 2013, 06:17:52 pm »
Me habéis quitado todas las ganas de verlo  :pobrecito:
Concuerdo en que esos combates fueron muy buenos(hace siglos que los vi y aun me acuerdo)
Entonces, ¿todo Naruto se podría resumir solo con el examen de Chuunin y poco más?

Había leído que la saga de Pain y la de la guerra ninja eran buenas, aunque tampoco quise leer mucho sobre ellas para no comerme más spoilers de los que ya me he comido.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1616 en: Mayo 25, 2013, 06:22:45 pm »
Me habéis quitado todas las ganas de verlo  :pobrecito:
Concuerdo en que esos combates fueron muy buenos(hace siglos que los vi y aun me acuerdo)
Entonces, ¿todo Naruto se podría resumir solo con el examen de Chuunin y poco más?

Había leído que la saga de Pain y la de la guerra ninja eran buenas, aunque tampoco quise leer mucho sobre ellas para no comerme más spoilers de los que ya me he comido.
Yo el anime lo dejé hace ya tiempos, pero a mí el manga si que me parece que mejoró bastante y que tiene un buen nivel.
Eso sí, una amiga mía que sigue el anime me dice siempre que ya ni se controlan poniendo relleno, que es casi tan abundante como los capítulos normales.
« última modificación: Mayo 25, 2013, 06:25:16 pm por DxRHW »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1617 en: Mayo 25, 2013, 09:16:57 pm »
¿Que Naruto mejora en Shippuden? Para mí la primera parte le da mil vueltas a Shippuden. Los personajes molaban más ahí, Gaara en Shippuden pierde muchísimo xD Las peleas estaban más trabajadas y todo, yo todavía no he visto ninguna pelea que esté tan bien como Lee vs Gaara, o Lee vs Kimimaro, la pelea de los tres Sannin...
+100000000000000000000000
Lo único que cagaron en el anime es el relleno del final  :xD:

EL shippuden solo me gusta tobi y todo lo que le rodea nada más, es lo único así

Pero batallas como lee vs gaara pfff esa si que fue una batalla, con el pasado de lee casi lloro y todo :2happy:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1619 en: Mayo 26, 2013, 04:07:32 am »
La eterna discusión sobre los efectos positivos y negativos de los fansubs... Neverending story.

¿Alguien sigue Mushibugyo? La he empezado hoy y me ha dejado con una sensación extraña...