Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959508 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1620 en: Mayo 26, 2013, 11:53:37 am »
Ramenparados se ha caracterizado desde hace varios años de ser bastante antifansubs. Pero a mi me hace gracia que critiquen el fansub y los consideren como los demonios de la humanidad xD teniendo secciones donde dan sus respectivas opiniones sobre series actuales (dudo mucho que las respectivas cadenas/productoras niponas les hayan dado permisos temporales para disponer de ellas, quizás me equivoque, pero es muy curioso y posible que hayan visto esas series gracias a los fansub, les daré el beneficio de la duda)

Algo que me llama la atención es que esa protección hacia las distribuidoras también se aplican a películas y series de imagen real que son mucho más descargadas?, ¿hay crítica y condena hacia plataformas como solosubtitulos o subtitulos.com? ¿se puede extender a ellos? o no? ¿no importan demasiado?

Yo lo confieso, bajo mucho, pero aquí el quid de la cuestión... COMPRO LO QUE ME INTERESA Y SI TIENE ALGO BUENO QUE OFRECER LA EDICIÓN. ¿Desde cuando vamos a comprar algo que no nos ofrecen nada interesante?. Lo siento, pero no me interesa tener una serie o una película sin extras o con carencias. No, yo si compro algo es para tenerlo, verlo cuando quiera y disfrutar... sea anime o no anime. Y para mi extras no es un trailer o una ficha de personajes, dicho lo dejo.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1621 en: Mayo 26, 2013, 01:25:51 pm »
Opino igual que tú, lo único que tengo original de anime es la serie de Evangelion más las dos películas y la verdad desde la presentación de los DVDs hasta el contenido(extras, etc) y a veces la traducción dejan un poco que desear, no es que sean fallos exagerados, pero he visto hasta líneas sin traducir, cuando alguien cuida tan poco su trabajo a uno se le quitan las ganas de comprar nada más.
« última modificación: Mayo 26, 2013, 01:29:21 pm por BlackDog »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1622 en: Mayo 27, 2013, 10:32:11 pm »
entrevista a kazuki akane
http://www.deculture.es/2013/05/27/entrevista-kazuki-akane-director-escaflowne/

con mensaje hacia los fansub y creo que en parte tiene razón
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1623 en: Mayo 27, 2013, 10:38:24 pm »
Citar
“Por culpa de internet se hace demasiado ranking y los fansubs no ayudan a dar a conocer obras más minoritarias y que no gozan de tanto éxito en Japón”

Artículo publicado en Deculture.es: Entrevista a Kazuki Akane, director de ‘Escaflowne’ http://www.deculture.es/2013/05/27/entrevista-kazuki-akane-director-escaflowne/

Pues si no fuera por los fansubs yo nunca hubiera conocido ni el 5% de los animes que he visto ni los mangas que he leído y, por lo tanto, nunca hubiera comprado absolutamente nada de manga o anime.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1624 en: Mayo 28, 2013, 05:25:02 pm »
Citar
“Por culpa de internet se hace demasiado ranking y los fansubs no ayudan a dar a conocer obras más minoritarias y que no gozan de tanto éxito en Japón”

Artículo publicado en Deculture.es: Entrevista a Kazuki Akane, director de ‘Escaflowne’ http://www.deculture.es/2013/05/27/entrevista-kazuki-akane-director-escaflowne/

Pues si no fuera por los fansubs yo nunca hubiera conocido ni el 5% de los animes que he visto ni los mangas que he leído y, por lo tanto, nunca hubiera comprado absolutamente nada de manga o anime.
+10000

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1625 en: Mayo 28, 2013, 07:46:18 pm »
habéis malinterpretado las palabras de Akane, él solo se queja de que los fansubs trabajen acaso obras más populares/conocidas, ignorando otros trabajos. en ningún momento lo ha despreciado.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1626 en: Mayo 28, 2013, 08:52:28 pm »
Creo que tiene razón, hay fansubs que solo se preocupan de sacar lo que está de moda o es popular y no se interesan por nada más, solo ha dado un pequeño toque de atención para que algunos vean que hay cantidad de animes a los que ni siquiera les dan una oportunidad.

Yo tampoco conocería ni el 5% del anime que he visto sin los fansub. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1627 en: Mayo 28, 2013, 10:36:23 pm »
Ahora que habláis de Kazuki Akane, sé que no tiene nada que ver, pero sentía la necesidad de contarlo. El otro día, cuando bajé a Granada para currar en el Ficzone, el mismo viernes, me encontré con él por la calle. Como yo era de prensa, otro de los encargados de la organización que iba con ellos se paró a saludarnos y tuve que presentarme en japonés. Me sentí realizado hablando con alguien así.

Fin de mi offtopic.

* Shikage runs.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1628 en: Mayo 28, 2013, 10:38:40 pm »
Aprovecho y te contesto por aquí para no floodear más en el otro tema  :xD:
Acabo de comprobarlo y Guilty Crown es solo suya  :xD:
El último pack que sacaron es el 17-18 así que no está terminada en BD pero si en HDTV.
La versión de FnF me gustó más. xD
De momento no la he visto ni tengo intención, pero como estaban comentando sobre animes de Inshu y preguntaron... :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1629 en: Mayo 29, 2013, 12:25:41 am »
Compruébelo usted mismo.

Shikage lo que pasa es que yo he visto muy poquito anime, así que por eso es lo peor que he visto, junto con HOTD xDD
Me parece que en la vida nos pondremos de acuerdo tu y yo, a parte de todos los que ya habíamos comprobado que no estamos de acuerdo, tampoco lo estoy con HOTD, a mi me gustó mucho, y eso que soy casi anti Echii, lo que pasa es que ese anime tiene mucho mas que ofrecer, suple el exceso de Echii de muy buena manera con otros aspectos.

Y mirando tu lista, un 10 a "The End of Evangelion"...  :hojas: has dropeado Death Note...  :hojas:... un 8 de nota a Furi Kuri...  :hojas:

Bueno, al menos le has puesto buena nota a Tokyo Magnitude, que yo al menos la considero una obra maestra (Wakka todo lo contrario xD)

Mis animes favoritos no los has visto, así que al menos no discutiremos en exceso  :xD:

A ver, para gustos colores, como siempre, pero me da la sensación que esa nota a esa peli en concreto de Evangelion se la estés poniendo por ser bastante fanático de todo Evangelion en si, porque la verdad, a mi me pareció un bodrio ponzoñoso.

De todas formas, remarco lo de "para gustos colores" esto es una mera opinión, yo también voy contracorriente muchas veces con algunos animes, por ejemplo Clannad que todo el mundo pone de obra maestra y que francamente a mi me pareció bastante mediocre, le tengo puesto un 5 y un 6 a "After Story".

Sobre las pelis mas nuevas no puedo emitir opinión, ya que no las he visto (ni lo pienso hacer)

Yo tambien he dropeado animes que la mayoria ven como obras de arte. Por ejemplo Serial Experiments Lain o Rainbow. Supongo que al empezarlas estaría espeso, pero las terminaré viendo algun dia.
Lol, dropeaste al segundo episodio?, va a ser que si, que tendrás que darle otra oportunidad, rara vez (por no decir nunca) me encuentro con algo que con 2 episodios tenga suficiente como para dropear, y en este caso concreto no entiendo que viste en los 2 primeros episodios para dropearla.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1630 en: Mayo 29, 2013, 12:43:04 am »
Obra maestra tampoco, pero lloré como una niña al final de TM8 xDDDD

Yo no soy fanático de nada, si le pongo esa nota es porque pienso que se la merece, como puedes ver, al primer rebuild le he puesto un 7, y eso es Evangelion, si le pongo un 10 es porque pienso que es una película de 10, al igual que la serie, y aún no he visto nada que se le acerque, también te tengo que decir que no valoro The End of Evangelion como algo individual, porque es parte de la serie, si te fijas en la película lo pone, son el capítulo 25' y 26' porque en la serie original se quedaron sin dinero para hacer los últimos capítulos, y lo que sale en The End es la idea original que ellos tenían para finalizar el anime.

Pero es eso, las opiniones son opiniones, a ti te parece un bodrio ponzoñoso y a mí me parece la mejor serie que he visto nunca, cada persona es como es y eso se refleja en que cosas le gustan más y le gustan menos, igual que a mí me sorprende que haya gente a la que Valvrave le esté pareciendo incluso tragable, a ti te sorprenderá que una peli que a te dio la impresión  de ser horrible a mí me parezca lo mejor que he visto nunca xDD

P.D: Tampoco es que nunca vayamos a coincidir en nada, la de tu avatar me parece un pedazo de serie xD
« última modificación: Mayo 29, 2013, 12:46:21 am por BlackDog »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1631 en: Mayo 29, 2013, 12:49:40 am »

Yo tambien he dropeado animes que la mayoria ven como obras de arte. Por ejemplo Serial Experiments Lain o Rainbow. Supongo que al empezarlas estaría espeso, pero las terminaré viendo algun dia.
Lol, dropeaste al segundo episodio?, va a ser que si, que tendrás que darle otra oportunidad, rara vez (por no decir nunca) me encuentro con algo que con 2 episodios tenga suficiente como para dropear, y en este caso concreto no entiendo que viste en los 2 primeros episodios para dropearla.
Simplemente no me apetecía un anime serio en ese momento y la dejé para otra ocasión.
Por cierto, ¿el anime del avatar cual es? Me suena de algo xD

Obra maestra tampoco, pero lloré como una niña al final de TM8 xDDDD
Yo no lloré porque era algo que ya me intuía desde varios capítulos antes, pero sigue siendo uno de los finales mas tristes que he visto en anime.
« última modificación: Mayo 29, 2013, 12:51:46 am por Raseingam »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1632 en: Mayo 29, 2013, 12:50:33 am »
Éste.

Todos lo intuíamos, pero no queríamos verlo ;___;

Pfff, aunque no me guste decirlo, yo soy muy de llorar con películas y series xD
« última modificación: Mayo 29, 2013, 12:54:05 am por BlackDog »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1633 en: Mayo 29, 2013, 12:54:04 am »
Éste.
Ah. Ví creo que solo el capítulo 1 pero me dijeron que antes viera Baccano (no se por que pero por algo será xd) asi que ahi la tengo por el disco duro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1634 en: Mayo 29, 2013, 12:55:17 am »
No tienen nada que ver entre ellas, sólo que las dos están basadas en novelas visuales del mismo autor y que las dos son muy buenas, no sé si hay algún guiño a Baccano! en DRRR!! o algo así, pero el caso es que a mí también me dijeron eso xD