Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1635 en: Mayo 29, 2013, 01:00:53 am »
No tienen nada que ver entre ellas, sólo que las dos están basadas en novelas visuales del mismo autor y que las dos son muy buenas, no sé si hay algún guiño a Baccano! en DRRR!! o algo así, pero el caso es que a mí también me dijeron eso xD
Pues tenía pensado bajármela de inshuheki pero no lo veo factible ya, la vida es efímera e internet no es diferente. ¿Ideas, recomendaciones, enlaces?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1636 en: Mayo 29, 2013, 01:03:15 am »
¿Ya no se puede bajar nada de Inshuheki? ¿No tenían XDCC?

Ni idea de como funciona eso porque sólo lo he usado una vez con el fansub THORA, ¿pero no debería estar funcionando ese modo de descarga igualmente?

No me digáis que es verdad porque hay como 6 o 7 animes que quería bajar de allí ;_______________________;

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1637 en: Mayo 29, 2013, 01:04:30 am »
¿Ya no se puede bajar nada de Inshuheki? ¿No tenían XDCC?

Ni idea de como funciona eso porque sólo lo he usado una vez con el fansub THORA, ¿pero no debería estar funcionando ese modo de descarga igualmente?

No me digáis que es verdad porque hay como 6 o 7 animes que quería bajar de allí ;_______________________;
No sé que es eso :pensar:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1638 en: Mayo 29, 2013, 01:04:42 am »
Hoygan que en nyaa estan sus torrents por si os interesa  :xD:
El XDCC es un metodo de descarga que se utiliza a traves del IRC
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1639 en: Mayo 29, 2013, 01:07:08 am »
Ah menos mal, estaba a punto de morir del infarto.

Pues la verdad el XDCC no lo había usado nunca pero a partir de ahora lo voy a usar siempre que pueda, bajando una subida del 2009 me iba rápidisimo, más de lo que me suele ir el torrent con miles de seeders. ¿Alguien sabe porque en BB no tienen uno de esos?

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1640 en: Mayo 29, 2013, 01:07:38 am »
Hoygan que en nyaa estan sus torrents por si os interesa  :xD:
El XDCC es un metodo de descarga que se utiliza a traves del IRC
Así sí :ok: :ok: Gracias
Ah!! Vale, entonces sí que he usado el XDCC pero sólo para manga
BlackDog no conocía ese fansub, está muy bien (al menos en cuanto a proyectos, ja veré luego la calidad). Acabo de poner en el torrent la 3ª de Evangelion
« última modificación: Mayo 29, 2013, 01:16:04 am por DxRHW »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1641 en: Mayo 29, 2013, 01:24:43 am »
...a ti te parece un bodrio ponzoñoso y a mí me parece la mejor serie que he visto nunca...
Me parece Ponzoñosa esa peli, que no hay por donde cogerla, es lenta, aburrida, absurda, surrealista... y hago hincapié en eso último, no tiene ningún sentido lo que pasa en la peli, digamos que si esa peli fuera un cuadro lo habrían pintado poniéndole un ventilador delante y echando la pintura a volar delante de el para que cayera aleatoriamente en el lienzo.

Pero la serie Original si que me gustó, si miras mi lista verás que le tengo puesto un 9.

Éste.
Ah. Ví creo que solo el capítulo 1 pero me dijeron que antes viera Baccano (no se por que pero por algo será xd) asi que ahi la tengo por el disco duro.
A ver, en Durarara!! aparecen 2 personajes de Baccano!, pero es algo prácticamente anecdótico y que carece de importancia realmente, igual te lo dijeron para que cuando vieras Durarara! te los vieras y te sorprendieras xD.

Los personajes por si te pica la curiosidad (y a ti BlackDog) se llaman Isaac y Miria, lo que ya no recuerdo es si aparecen una sola vez o no, pero que vamos, lo dicho, no tiene mucha importancia que digamos, puede uno verse Baccano! o Durarara! de forma independiente.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1642 en: Mayo 29, 2013, 01:40:59 am »
Dios, Isaac y Miria son míticos, incluso hay una cabecera de 4chan con ellos, lo que los sitúa directamente como dioses en el mundo del manganime(?), pero no los vi en DRRR!! o no me acuerdo ;_;

Pero es que ya te digo ThaRep, que yo no diferencio entre la serie original y el End, porque el End sólo son los dos últimos capítulos de la serie, el 25 y el 26, los que se emitieron como que no tienen mucha validez, sólo son una especie de "parche" por no dejar la serie sin acabar, pero el final verdadero es el EoE.

No tendrá ningún sentido para ti, dime que partes no tienen ningún sentido y te las explico, otra cosa es que te convenza mi explicación, en esa peli hay mucho simbolismo y muchas metáforas visuales, simplemente continúa perfectamente la serie desde el capítulo 24 y la acaba, si no te has enterado de todo lo que pasa los capítulos anteriores, lo cual es bastante difícil de hacer la primera vez que se ve la serie, muchas cosas que pasan en el EoE no tendrán sentido para ti, es difícil de entender, pero la serie original no es que fuese más fácil de entender, siempre ha sido ese su estilo, el del simbolismo y el de insinuar más que enseñar. Y sí, la peli es lenta, pero lenta no es igual a mala, El Padrino es lenta, Uno de los Nuestros es lenta, y son obras maestras del cine, lento≠ malo. Lo de aburrida, eso ya es una opinión personal, que a ti te aburra no significa que sea aburrida.

Lo siento pero cuando se habla de Evangelion siempre soltaré el tocho para defenderla xDD
« última modificación: Mayo 29, 2013, 02:06:54 am por BlackDog »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1643 en: Mayo 29, 2013, 01:42:19 am »
No son novelas visuales, son ranobes. De todas formas, sí que se hacen algunos guiños varios, sobre todo en las novelas. En el anime, si mal no recuerdo, solo es en una escena en Durarara!! y varios pósters en los que aparece publicidad de Baccano! y Darker Than Black. Bueno, obviamente también se sitúan en el mismo "plano temporal" y Durarara!! transcurre 70 años después de Baccano!.

Ah, Isaac y Miria aparecen
(click to show/hide)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1644 en: Mayo 29, 2013, 01:44:24 am »
Sí, eso, novelas ligeras, no sé de dónde narices me he sacado lo de visuales.

De todo lo de los posters si que me acuerdo, pero es que la vi ya hace muchos años, fue de mis primeros animes.

Pues sí, DxRHW, sobre todo tienen pelis, yo he visto de ellos el Tercer Rebuild, Perfect Blue, y tengo bajada la primera peli de Berserk, y están bastante bien de calidad, la única pega que se le podría poner es si no dominarás muy bien el inglés, pero si te las estás bajando de un fansub inglés doy por sentado que sabes lo que haces.
« última modificación: Mayo 29, 2013, 01:47:09 am por BlackDog »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1645 en: Mayo 29, 2013, 02:10:29 am »
No tienen nada que ver entre ellas, sólo que las dos están basadas en novelas visuales del mismo autor y que las dos son muy buenas, no sé si hay algún guiño a Baccano! en DRRR!! o algo así, pero el caso es que a mí también me dijeron eso xD
Aparte de lo que dijo ThaReP, se menciona(escribe mas bien) Baccano, y muy pocos son los que se fijan donde sale.

Ya que Baccano la ha trabajado Nanikano, tengo la esperanza que también trabajen Durarara en BD... just saying...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1646 en: Mayo 29, 2013, 02:13:26 am »
Black, tampoco quiero darle tanta vuelta, claro esta que a ti te gustó mucho The End of Evangelion y a mi no, respecto a lo de explicarme partes... te lo agradezco pero la verdad, no me suscita interés, me quemó mucho en su día y no quiero saber mas, quizá algún día vea las pelis nuevas, no sé cuando pero quién sabe, si me tengo que ver la peli de EoE de nuevo para "refrescar" porque tenga relación si que ya ni de coña.

Bueno, que me enrollo y solo quería hacer una aclaración, no me molesta que algo sea lento, pero si es lento + surrealista... puff, dependerá del caso, pero tiene papeletas para que no me guste nada, bastantes.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1647 en: Mayo 29, 2013, 02:25:06 am »
Si yo lo que te quería aclarar un poco es que, aunque todo te pareciese un sinsentido, no es algo como lo que has dicho, de que si fuese un cuadro sería como uno pintado como un ventilador y un bote de pintura delante, si no que todo lo que está en la película está ahí con un significado y una intención, no es nada random ni sacado de la manga, como no me extraña que le pueda parecer a mucha gente al ver la película xDD

No, no tienen nada que ver, el rebuild es como un remake de la serie, pero cambiado cosas, la primera peli es casi idéntica a la serie en los capis del 1 al 6, aunque ya hay cosas diferentes de la serie, en plan argumento y cosas importantes, y ya la dos se separa un poco más que la primera de la serie aunque comparten también muchas cosas, pero hay otros Ángeles, otros acontecimientos y otras movidas. La tercera ya si que no tiene nada que ver con nada que se haya visto en la serie, y es como un rumbo totalmente nuevo partiendo de la segunda, y la cuarta a ver cuando sale.

Yo creo que las pelis nuevas te gustarían mucho más, son más directas y más sencillas, no tienen tanto contenido psicológico y apenas hay escenas introspectivas como las de EoE y que tan poco te gustaron, que en NGE son más abundantes, y los personajes tienen un poquito más de salud mental que en la serie original, además de que la animación que tienen son una gozada xDD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1648 en: Mayo 29, 2013, 02:37:14 am »
He terminado Zero no Tsukaima F y Aoi Hana.

Zero no Tsukaima ha sido increíble. Había oído muy malas críticas a la gente que había visto el anime, y la verdad es que no lo entiendo. Me ha encantado y tiene un final muy bonito. Ya echaba de menos a Louise y sus "Explosion" xDDD La única pega que puedo poner es que se que no habrá continuación, 9/10.

Aoi Hana en cambio me ha resultado decepcionante. Cuando vi que era un shoujo-ai corrí a descargarla por mi peculiar gusto por el yuri, pero el anime no me ha convencido en absoluto. Es muy lento para tener solo once capítulos, y el final es decepcionante.
(click to show/hide)
En fin, que entre lo que me ha costado acabarla y lo decepcionante que ha sido.... 4/10.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1649 en: Mayo 29, 2013, 02:41:01 am »
Agradezco la explicación, quizá en un futuro me las vea, por cierto, creo que habían unas Ovas en plan comedia, en las que los personajes de Evangelion iban todos al mismo instituto, el Eva 01 era el macarra de la clase, por si te lo quieres mirar.