Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959368 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1890 en: Junio 11, 2013, 10:41:07 pm »
Aaaah, lo había entendido como que se encontraban otra vez con Aokiji en el 325. Vale, bien. XD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1891 en: Junio 11, 2013, 10:42:34 pm »
Aaaah, lo había entendido como que se encontraban otra vez con Aokiji en el 325. Vale, bien. XD
AJAJJAAJ me referia que toda esa parte de enies lobby empieza a raiz del encuentro con aokiji  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1892 en: Junio 11, 2013, 10:49:06 pm »
Seguiré hablando de anime que esto se desvía :D

Ya me he mirado 009 Re Cyborg y he de decir que me ha gustado bastante. ¿Posible proyecto de Backbeard?
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1893 en: Junio 11, 2013, 10:56:48 pm »
(click to show/hide)
Yo he hablado de animación, que la historia te guste más o menos ya no digo nada. De todas formas, como digo siempre aunque todo el mundo me ignore: Si te jugases la Visual Novel, verías que el anime no le llega ni a la suela del zapato.

Seguiré hablando de anime que esto se desvía :D

Ya me he mirado 009 Re Cyborg y he de decir que me ha gustado bastante. ¿Posible proyecto de Backbeard?
No creo. xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1894 en: Junio 12, 2013, 12:19:28 pm »
Aaaah, lo había entendido como que se encontraban otra vez con Aokiji en el 325. Vale, bien. XD
Yo tambien la deje justo ahi cuando termina la saga de la isla judicial, de momento la serie no para de subir :xD:, en brevs la retomo, cuando me termine la saga de Naruto k me estoy viendo, la 2º de Shippuden creo :pensar:, por lo menos la historia avanza
(click to show/hide)
, estoy muy atento a ver como se sucede todo :xD: :xD: cuando termine esta saga a por la siguiente de One piece, y de ahi a Bleach :xD: :xD:, tengo k rotarlas pork sino no doy a basto :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1895 en: Junio 12, 2013, 03:18:15 pm »
Hablando de Bleach :D

TV Tokyo Holdings ha publicado recientemente el balance de su año fiscal, que acabó el pasado 31 de marzo. Durante este pasado año, TV Tokyo ha facturado 7 billones de yenes con los Animes, aumentando su ganancia respecto el año anterior (6,3 billones). De estas ganancias, un 10% corresponden a ventas en el extranjero.
Y aquí os dejamos los dos rankings, tanto de los más vendidos como de los más lucrativos para la cadena.

Animes más vendidos
Naruto
Pokémon
Bleach - Sí, Bleach la tercera
Yu-Gi-Oh!
Tamagotchi

Animes que generan más lucro
Naruto
Pokémon
Beyblade
Bleach
Yu-Gi-Oh!

Y eso que lleva más de un año parada.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1896 en: Junio 12, 2013, 03:29:23 pm »
Creo que ya no hay dudas de que volvera  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1897 en: Junio 12, 2013, 04:55:26 pm »
queda claro k lo k mueve la pasta es todo lo que rodea a las series, el merchandising y demas trapalladas, la prueba son los derivados de pokemon y coleccionables varios... :xD:, que si cartas por aki, muñequitos por alla.
Losde Skylanders se estan haciendo de oro con la tonteria de los muñequitos, y esperate ahora con los de disney :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1898 en: Junio 12, 2013, 05:54:27 pm »
Creo que ya no hay dudas de que volvera  :xD:
Desde que el manga empezó a remontar, tanto en calidad de la historia como sobretodo en ventas, para mí estaba claro que el anime de Bleach volvería.
Pero creo que sacarán todo el partido que puedan y cuando bleach se empiece a salir del top 10 de ventas y/o productividad económica volverán a hacer la serie.
Y por cierto, yo me habría cargado la serie ...como decirlo sin meter spoiler, cuando pone END of ****** saga.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1899 en: Junio 12, 2013, 11:30:37 pm »
Ya podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1900 en: Junio 12, 2013, 11:36:49 pm »
Ya podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.
20th Century Boys, Psyren, Bloody Monday, 666 Satan, Mx0, Doubt, The Silvery Crow, Battle Royale, Defense Devil...
La lista es larga pero importa mas alargar series que generen dinero a crear de nuevas

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1901 en: Junio 12, 2013, 11:40:36 pm »
Ya podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.
20th Century Boys, Psyren, Bloody Monday, 666 Satan, Mx0, Doubt, The Silvery Crow, Battle Royale, Defense Devil...
La lista es larga pero importa mas alargar series que generen dinero a crear de nuevas
Assassination Classroom, Shokugeki no Souma y Nanatsu no Taizai venden ahora mismo bastante más (el manga) que Bleach. Pero claro, entiendo que llevan todas pocos capítulos aún.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1902 en: Junio 13, 2013, 07:01:42 am »
Ya podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.
Ya la has líado  :xD:

Ya sabéis, ahorrar y financiar la producción :D Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? :D Dudo mucho que un 20th century boys para empezar se emita en tv tokyo :D

Maniático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal y además una serie que está cancelada desde hace más de un año, que no tiene variedades de subproductos y con las críticas que siempre se leen de occidente xd, que siga siendo una de las series más rentables de la compañía es un zas.  :hero:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1903 en: Junio 13, 2013, 08:30:42 am »
A ver, evidentemente (si pueden) para tv tokyo animarán algo que ya sepan que va a tener audiencia y Bleach no me parece para nada una mala opción, aunque las pueda haber mejores desde un punto de vista...digamos artístico, el anime es otro negocio más y los directivos, salvo contadísimas excepciones, escogerán lo que más beneficio potencial consideren que les vaya a reportar.
Dicho esto, Bleach mola y la verdad es que echo de menos verlo de [BB] :adorar: :adorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1904 en: Junio 13, 2013, 10:32:13 am »
Maniático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal
Eso dice mucho de la serie xDDD