Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959430 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1935 en: Junio 16, 2013, 09:52:25 pm »
No veo ningún anime así, pero más por prejuicios que otra cosa, realmente creo que no he intentado ver nada de ese rollo, mi sentido arácnido me dice que van a ser una puta mierda y no me van a gustar, excepto Kotoura-San, pero esa la veía un poco por el lol, y ahí está pendiente de que me la acabe algún día que nunca llegará.

¿Hay alguna muy destacable o que sea realmente buena aunque no me llame mucho la atención el género? 

Quería ver Kokoro Connect, que la está haciendo BB, es la única que me ha llamado la atención, pero no la quiero empezar aún porque al ritmo que van acabaría viéndomela de otro lado seguro xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1936 en: Junio 18, 2013, 11:16:14 am »
Bueno pues al final ni Fate Stay Night (la estoy bajando en BD aun), ni Chrno Crusade. Finalmente me he empezado Gosick, que había leído bastante criticas que la ponían muy bien, y el otro dia vi en mi disco duro que la tenia bajada entera de Inshuhekii  :2happy:
La verdad es que me ha gustado bastante lo poco que he visto (5 capítulos), y la forma que tiene de desarrollar la historia y la trama en cada arco argumental me recuerda bastante a Detective Conan, salvando las distancias obviamente.

Ah y por cierto, me parece bastante mejor el Ending que el Opening, llamadme loco.  :eee:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1937 en: Junio 18, 2013, 11:25:51 am »
Bueno pues al final ni Fate Stay Night (la estoy bajando en BD aun), ni Chrno Crusade. Finalmente me he empezado Gosick, que había leído bastante criticas que la ponían muy bien, y el otro dia vi en mi disco duro que la tenia bajada entera de Inshuhekii  :2happy:
La verdad es que me ha gustado bastante lo poco que he visto (5 capítulos), y la forma que tiene de desarrollar la historia y la trama en cada arco argumental me recuerda bastante a Detective Conan, salvando las distancias obviamente.

Ah y por cierto, me parece bastante mejor el Ending que el Opening, llamadme loco.  :eee:
De loco nada, los dos endings de Gosick son temazos.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1938 en: Junio 18, 2013, 07:44:20 pm »
Me he terminado la primera temporada de Kaiji.

Impresionante. No esperaba que fuese a gustarme tantísimo. Pura tensión en cada capítulo, cada vez más, sobre todo a partir del final del primer arco. El segundo arco, dividido, podría decirse, en cuatro subarcos, es sencillamente increíble. Terror psicológico del bueno.

Por otra parte, los mensajes que ofrece la serie son la vida misma: el egoísmo, el mirar solo en uno mismo y no en los demás en una situación de peligro, la avaricia, el riesgo, la perseverancia, la confianza y desconfianza hacia otros, la hipocresía en muchísimos sentidos y situaciones, la crueldad...

Desde luego, el autor de esta obra tiene una mente brillante. Brillante y muy retorcida. Al lado de Kaiji, Deadman Wonderland se queda corta en cuanto a crueldad. xDDD Además, cabe destacar también esos juegos sobre los que se desarrolla la trama, cada uno más interesante y más psicológico que el anterior. Pura estrategia en la que en diversas ocasiones se recurre a la trampa y acaba convirtiéndose todo en estratagemas que hay que ir adivinando. Ponerse en la piel del otro, ponerse en su mente, averiguar sus procesos mentales y sus próximos movimientos y actuar en consecuencia.

En mi MAL se ha llevado un 9, pero para mí es un 9,5. Ahora a ver la segunda temporada, que me han dicho que es aún mejor, la cual, por cierto, no sé de dónde pillármela entera, porque Tanoshii solo tiene hasta el 10, y en inglés no está entera tampoco, por lo que he visto...

Cada vez tengo más claro que tengo que verme los más animes posibles de Madhouse. Y si no son de Madhouse, que sean de este tipo: psicológicos. Son mi debilidad, en serio. :2happy:

Que os aproveche el tochopost. (?)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1939 en: Junio 18, 2013, 08:16:48 pm »
Kaiji es una masterpiece, a mí también me encanta, pero la segunda temporada es un poco más floja que la primera, para mí la primera es de 9 y la segunda de 8.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1940 en: Junio 19, 2013, 12:28:37 am »
Aquí hay otro que no se ha visto la segunda tempo de Kaiji o/. Y leía rumores como los que interpreto de BlackDog, sobre que la segunda es más floja que la primera. Solo espero el día en poder verla xD.


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1941 en: Junio 19, 2013, 12:31:04 am »
A mí unos cuantos buenos fans de la serie (Shikage entre ellos) me han dicho que todo lo contrario, que la segunda es mucho mejor. XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1942 en: Junio 19, 2013, 12:34:26 am »
Yo desde luego hasta que algún fansub de confianza la complete paso de verla, como dices en la primera temporada en cada capítulo te ponen en una tensión increíble, sabiendo esto ya en su momento cuando se estrenó la segunda temporada ya decidí que hasta que no estuviera completa no me la empezaba.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1943 en: Junio 19, 2013, 12:36:56 am »
A mí unos cuantos buenos fans de la serie (Shikage entre ellos) me han dicho que todo lo contrario, que la segunda es mucho mejor. XD

Sacrilegio.


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1944 en: Junio 19, 2013, 12:57:10 am »
A mí unos cuantos buenos fans de la serie (Shikage entre ellos) me han dicho que todo lo contrario, que la segunda es mucho mejor. XD

Sacrilegio.
El arco del pachinko es una AUTÉNTICA JOYA. A mi parecer, muy bien llevado. Aunque claro, para mí ambas están por las nubes. Pero sí hay que decir que según gustos, conozco gente que defiende que la primera es lo puto mejor del mundo y otro grupo de personas que defiende a capa y espada que la segunda es mejor.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1945 en: Junio 19, 2013, 12:59:38 am »
A mí el arco del Pachinko se me hacía cansino en algunos episodios, no digo que sea malo, ojo, a muy poquitas series les pongo un 8, sé que es el estilo de Kaiji, pero da la sensación de que lo alargaron más de lo necesario.

Yo sería primeratemporadafag xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1946 en: Junio 19, 2013, 01:01:16 am »
Pues cuando animen (si es que lo hacen) la tercera, ni te la veas, porque es entera de lo mismo, que es Mahjong. A mí el Pachinko me gusta tal como está, debo decir. La que sí me pareció más larga de lo debido fue la del Chinchiro.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1947 en: Junio 19, 2013, 01:36:04 am »
El mahjong da para más estrategia y momento épicos que una máquina de Pachinko, me encantaría que la animasen y espero que madhouse lo tenga en mente xDDD

Ah, y por cierto, ERU ERUFU

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1948 en: Junio 19, 2013, 02:29:27 am »
Ah, y por cierto, ERU ERUFU

Pero esto que es?
Yo desde luego hasta que algún fansub de confianza la complete paso de verla, como dices en la primera temporada en cada capítulo te ponen en una tensión increíble, sabiendo esto ya en su momento cuando se estrenó la segunda temporada ya decidí que hasta que no estuviera completa no me la empezaba.
Yo me uno un poco a la moción, cuando esté la serie completa de un fansub de confianza que alguien lo comente y me la bajaré. Tiene buena pinta un anime que va de juegos, extraño e interesante :ok: :ok:.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1949 en: Junio 19, 2013, 02:59:52 am »
Dx, la primera temporada ya está completa, que se puede ver perfectamente sin necesidad de ver la segunda luego, por si te preocupa que la segunda no esté terminada.

Y por cierto, es el nombre de Eru Erufu, un tío de Vulvarape the Liberator, lo he encontrao por ahí en la web, no sigo la serie xDDDD

Acabo de ver esto.

¿Es esa mierda que ha dicho un anónimo por cualquier casualidad verdadera?