Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959397 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1950 en: Junio 19, 2013, 03:04:53 am »
Dx, la primera temporada ya está completa, que se puede ver perfectamente sin necesidad de ver la segunda luego, por si te preocupa que la segunda no esté terminada.

Y por cierto, es el nombre de Eru Erufu, un tío de Vulvarape the Liberator, lo he encontrao por ahí en la web, no sigo la serie xDDDD

Acabo de ver esto.

¿Es esa mierda que ha dicho un anónimo por cualquier casualidad verdadera?
Gracias pero prefiero verme la serie cuando está completa, o algo más que una temporada.
A qué mierda te refieres, a nosequé que dice del "jarring CGI" o a que estará subtitulada para final de mes?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1951 en: Junio 19, 2013, 03:06:02 am »
La tercera peli de Berserk.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1952 en: Junio 19, 2013, 03:10:21 am »
wikipedia dice que se estrenó el 1 de febrero...4 meses y medio, puede ser que aparezcan ya algunos subs básicos; yo es que me espero aquí al nivelaco BackBerdiano :xD: :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1953 en: Junio 19, 2013, 03:18:38 am »
Yo me veré la que hace THORA que lo hacen muy bien, y cuando la saque saque BB me quedo con su versión xDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1954 en: Junio 19, 2013, 09:00:43 am »
La tercera peli de Berserk.

Yo me pillé hace 2 días la segunda en el MediaMarkt (25 euros) en BD con libro de ilustraciones y contenido extra y tonterías de esas.
En cuanto a la tercera he leído criticas muy duras por internet que la ponen por los suelos, y siendo Berserk la verdad es que me extraña bastante; habrá que verla de todas formas, el manga ha conseguido tener el suficiente respeto como para que me vea sus adaptaciones al cine, y además también me las compre.  :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1955 en: Junio 19, 2013, 02:14:38 pm »
Alguien que sepa de donde puedo bajarme el especial de Kurokami? Aunque sea en inglés, que en español no lo he encontrado.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1956 en: Junio 19, 2013, 02:16:58 pm »
Pues yo todo lo contrario Kamina, he leído que esta es la mejor y que usan mucho menos 3D en la animación.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1957 en: Junio 19, 2013, 02:32:19 pm »
Alguien que sepa de donde puedo bajarme el especial de Kurokami? Aunque sea en inglés, que en español no lo he encontrado.

Teníamos pensado sacarlo en algún momento. En alguno... (?)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1958 en: Junio 19, 2013, 02:36:13 pm »
Alguien que sepa de donde puedo bajarme el especial de Kurokami? Aunque sea en inglés, que en español no lo he encontrado.

Teníamos pensado sacarlo en algún momento. En alguno... (?)
Entonces me espero. A no ser que vaya para muy largo.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1959 en: Junio 19, 2013, 03:25:46 pm »
Yo la tercera peli de Berserk espero que no tarde en llegar a BB ^^

Nunca me había interesado por Berserk y fue ver la primera película que estrenasteis aquí y me leí todo el manga hasta ahora publicado en una semana.
 :2happy:
Que ganas de que la saquéis.



BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1960 en: Junio 19, 2013, 04:04:57 pm »
Curiosidad sobre Steins;Gate, investigando(buscando en wikipedia) sobre la mitología Nórdica que usa Okabe para los nombres de sus operaciones (Urd, Verdandi y Skuld) resulta que son, nornas, una especie de Diosas menores, Urd significa, lo que ha sucedido, el destino, Verdandi es lo que sucede ahora, el presente, y Skuld, lo que debería suceder o es necesario que ocurra, si habéis visto la serie, supongo que tendrá sentido para vosotros.

Otra curiosidad, Skuld también está considerada una valquiria, las valquirias o valkirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el mando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök.

Supongo que lo de Valkiria es por Makise Kurisu, y la relación que tiene la operación Skuld con ella.

Perdón por soltar esto que posiblemente se la sude a mucha gente, soy muy friki de Steins;Gate xDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1961 en: Junio 19, 2013, 04:09:09 pm »
Pues yo todo lo contrario Kamina, he leído que esta es la mejor y que usan mucho menos 3D en la animación.

Por eso no me fio nunca de la opinión general.
En cuanto a lo del 3D me parece bastante mejor que lo dibujen a mano, queda mucho mejor para la estética de la película. La verdad es que en las películas anteriores quedaba bastante raro las escenas esas, y las mejores son sin duda las que están dibujadas, pero de lejos además.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1962 en: Junio 19, 2013, 04:11:59 pm »
Opino igual que tú, no me gusta el 3D en el anime, no me gusta como quedaba en las pelis de Berserk, ni en ninguna película en general.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1963 en: Junio 20, 2013, 12:24:11 am »
Curiosidad sobre Steins;Gate, investigando(buscando en wikipedia) sobre la mitología Nórdica que usa Okabe para los nombres de sus operaciones (Urd, Verdandi y Skuld) resulta que son, nornas, una especie de Diosas menores, Urd significa, lo que ha sucedido, el destino, Verdandi es lo que sucede ahora, el presente, y Skuld, lo que debería suceder o es necesario que ocurra, si habéis visto la serie, supongo que tendrá sentido para vosotros.

Otra curiosidad, Skuld también está considerada una valquiria, las valquirias o valkirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el mando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök.

Supongo que lo de Valkiria es por Makise Kurisu, y la relación que tiene la operación Skuld con ella.

Perdón por soltar esto que posiblemente se la sude a mucha gente, soy muy friki de Steins;Gate xDDD
Yo de mitología nórdica se poco mas de que mitología griega... pero porque me llamó mas la atención desde siempre, y aparte de que es de la mejor parte del Age of Mythology.

El anime Matantei Loki Ragnarok es todo mitología nórdica, al puro estilo japonés :xD: y la verdad es que no está tan mal, para lo enreversado que hacen la historia.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1964 en: Junio 20, 2013, 04:06:24 pm »
Po si alguno no lo había visto aun

Rozen Maiden season 3 - Tráiler

 :ok: