Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1995 en: Junio 21, 2013, 10:46:32 pm »
Supongo que cada uno tiene su forma de verlo, como es lógico. xD

Acabo de verme el 12 de Hataraku Maou-sama y, como digo todas las semanas en twitter, el puto mejor anime de la temporada (para mi gusto, claro). Aparte de que es hilarante y que el protagonista tiene carisma para parar un tren, la trama me encanta cómo está llevada y sobre todo este penúltimo capítulo. Estoy que no puedo contenerme las ganas de ver el último. ;_;

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1996 en: Junio 21, 2013, 11:46:39 pm »
Supongo que cada uno tiene su forma de verlo, como es lógico. xD

Acabo de verme el 12 de Hataraku Maou-sama y, como digo todas las semanas en twitter, el puto mejor anime de la temporada (para mi gusto, claro). Aparte de que es hilarante y que el protagonista tiene carisma para parar un tren, la trama me encanta cómo está llevada y sobre todo este penúltimo capítulo. Estoy que no puedo contenerme las ganas de ver el último. ;_;

Esa es una de las que mas intriga me ha causado de esta temporada. He leido en muchos sitios que esta muy bien y que es de las mejores de esta temporada, sino la mejor. Yo me estoy esperando a que acabe para vermela toda del tiron XD pero he visto un poco del primer capitulo y la verdad es que tenia buena pinta...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1997 en: Junio 22, 2013, 12:02:50 am »
Supongo que cada uno tiene su forma de verlo, como es lógico. xD

Acabo de verme el 12 de Hataraku Maou-sama y, como digo todas las semanas en twitter, el puto mejor anime de la temporada (para mi gusto, claro). Aparte de que es hilarante y que el protagonista tiene carisma para parar un tren, la trama me encanta cómo está llevada y sobre todo este penúltimo capítulo. Estoy que no puedo contenerme las ganas de ver el último. ;_;

Esa es una de las que mas intriga me ha causado de esta temporada. He leido en muchos sitios que esta muy bien y que es de las mejores de esta temporada, sino la mejor. Yo me estoy esperando a que acabe para vermela toda del tiron XD pero he visto un poco del primer capitulo y la verdad es que tenia buena pinta...
Es bastante característica. Mezcla un slice of life de comedia con bastante gracia y con unos personajes muy curiosos con una parte seria y un trasfondo muy de shonen de palo pero en un entorno completamente distinto al suyo que a mí personalmente me llamó mucho la atención cómo lo han llevado. xD



Por otra parte, acabo de ver el penúltimo capítulo de Oregairu, también llamada Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (creo que lo he escrito bien).

Al principio me pareció un anime random más con un protagonista sin amigos y que durante el anime va conociendo distinta gente y haciendo amigos y volviéndose popular, como todos, vaya. Pero no, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con él y la forma de pensar del protagonista me parece verdaderamente humana en alguien que de verdad ha perdido la esperanza en la humanidad y en la amistad. Muy bien llevada y bastante interesante bajo mi punto de vista. Tengo ganas de ver cómo acaba y ojalá que animen las demás novelas, porque la verdad es que es una historia bastante atípica dentro de lo típico. Eso sí, Hikigaya me parece un auténtico personajazo, no es para nada un arqueotipo cualquiera como la gran mayoría de personajes actuales.

Dicho esto, recomiendo ambos animes a todo el mundo. (?)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1998 en: Junio 22, 2013, 04:16:53 am »
Me da pereza editar el anterior, así que doblepostearé. (?)

He terminado también Date a Live, anime random de la temporada en el que un tío se va ligando a varias tías estilo Visual Novel, literalmente, tenía un equipo que decidía por él y todo. Mediocre, como cabía esperar, pero se me ha hecho entretenida de ver por poca cosa que fuese. Se lleva un 7, aunque me ha tentado ponerle un 6.

También me he visto la OVA y el especial de Senyuu. Como cabía esperar, las risas. El especial era normalito, pero trataba de los nisepandas, que son muy monos, tenía gracia. Pero la OVA ha sido una concentración de risas en los 4 minutos que duraba. Hiroshi Kamiya haciendo el papel de un vago redomado que no aguanta ni 5 minutos sin dormir y pasando de todo siendo un mayordomo. El puto amo. Me ha parecido genial. El especial se ha llevado un 7 y la OVA un 9, que lo merecía.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1999 en: Junio 22, 2013, 05:57:42 am »
¿Vais a hacer Kill la Kill?

Por favor decidme que sí ;_____;

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2000 en: Junio 22, 2013, 12:55:05 pm »
¿Vais a hacer Kill la Kill?

Por favor decidme que sí ;_____;
Te van a decir cebollinos :matar: :matar:
(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2001 en: Junio 22, 2013, 01:06:21 pm »
A mí la verdad es que Hataraku Maou-sama! me estaba encantando, pero desde el capi 6 no ha hecho más que bajar, centrándose en tonterías y fanservice y avanzando MUY poco a poco la trama, demasiado poco a poco, tanto que me aburría, y con cosas que por lo menos a mí no me hacían demasiada gracia, así que hasta en comedia ha perdido. A ver en ese capi 12 qué pasa. xD

¿Qué es Kill la Kill? D:

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2002 en: Junio 22, 2013, 01:23:49 pm »
¿Vais a hacer Kill la Kill?

Por favor decidme que sí ;_____;

Yo tengo ganas de hacerla. A ver si sacan pronto algún trailer y anuncian fecha de estreno :3


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2003 en: Junio 22, 2013, 01:28:26 pm »
Una duda: ¿los Blurays de Shingeki no Kyojin tienen fecha?
Estoy a punto de ponerme al día con el manga y no sé si esperarme o verlo de algún otro y luego guardarme/volver a verlo de vuestra versión

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2004 en: Junio 22, 2013, 01:54:34 pm »
El primer pack de BDs de SnK(los dos primeros capítulos) saldrá el 17 de Julio.

En cuanto a Kill la Kill me acabo de enterar de su existencia, pero viendo que tiene gente que formó parte de Gainax y que participó en TTGL y Evangelion me interesa bastante.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2005 en: Junio 22, 2013, 01:58:29 pm »
Pero Kill La Kill aún está por salir y no tiene fecha exacta, solo se sabe que sale este año ¿no?

Thx yeop
« última modificación: Junio 22, 2013, 02:02:35 pm por DxRHW »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2006 en: Junio 22, 2013, 02:05:51 pm »
¿Qué es Kill la Kill? D:

Una serie que va a ser la hostia, del director de TTGL y Panty and Stocking y con gente de las películas de Evangelion, tiene que ser buena sí o sí.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2007 en: Junio 22, 2013, 03:18:35 pm »
¿Qué es Kill la Kill? D:

Una serie que va a ser la hostia, del director de TTGL y Panty and Stocking y con gente de las películas de Evangelion, tiene que ser buena sí o sí.
El tema del hype, las expectativas y tal lo llevas bien, ¿no? :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2008 en: Junio 22, 2013, 03:23:33 pm »


Te lo puedes imaginar Dx.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2009 en: Junio 22, 2013, 11:06:54 pm »
No se porque los diseños de Gainax son cada dia mas raros  :pensar:

En fin mientras salga como Tengen Toppa no me quejo  :hojas: Aunque no seria la primera vez que los de Gainax intentan hacer algo distinto y la lian parda (ejemPANTY&STOCKINejem) o tienen la flor en el culo y les sale una obra de arte (ejemEVANGELIONejem) (ejemTENGENTOPPAejem)   :enamorado: