Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959382 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2175 en: Julio 09, 2013, 11:21:45 pm »
En su momento causó un revuelo impresionante, y no es para menos, una de las batallas mas épicas de todo Shippudden y van y hacen semejante cagada, amén de otros momentos épicos como:
(click to show/hide)

NO, Dx, no hay justificación posible, al menos deberían haber rehecho mas adelante esa parte con la animación normal, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que rellenos asquerosos estén con la misma animación que la serie y momentos épicos como esos hicieran... eso.
« última modificación: Julio 10, 2013, 01:05:12 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2176 en: Julio 10, 2013, 12:22:45 am »
Yo voy por el 164 de Shippuden, pero se hace pesaaado pesaaado, que avanza lento, recuerdos 3453463 veces de lo mismo... no se yo si podré con ella o no, por lo pronto seguiré con Gintama, que no he podido ver nada últimamente.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2177 en: Julio 10, 2013, 01:38:35 am »
Me reitero en lo que dije ayer, Gunbuster es la puta hostia, ayer me la terminé, y hoy me he visto otra vez las 3 últimas OVAS.

Esta serie es como si coges Evangelion y la fusionas con TTGL con un rollo ochentero y una animación flipante para la época que se sigue viendo muy bien hoy en día, dirigida por El Maestro, Mr. Hideaki Anno

Y eso, que la tenéis gratix en Backbeard, vedla hijos de puta.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2178 en: Julio 10, 2013, 03:22:18 am »


Sí, no tengo ni idea de quienes son. :/

¿Alguien me ayuda? Me interesa la serie. xD

Otro:
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2179 en: Julio 10, 2013, 04:04:05 am »
Love Lab. ;)

De nada.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2180 en: Julio 10, 2013, 05:34:05 am »
Love Lab. ;)

De nada.
:bravo:

Gracias, ClouD. :v

La estás viendo de algún fansub español?


Ya terminé Romeo x Juliet: el final fue bonito y esas cosas. Me pareció una serie decente, poco más. xD 7/10.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2181 en: Julio 10, 2013, 06:02:07 am »
La estás viendo de algún fansub español?
Todavía ninguno decente la ha sacado. :/ En inglés, por si quieres (xD), Commie y FFF.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2182 en: Julio 10, 2013, 04:49:00 pm »
No puedo parar de partirme el culo con Chuunibyou xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y encima tiene varias referencias a Evangelion xDD
« última modificación: Julio 10, 2013, 06:19:14 pm por BlackDog »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2183 en: Julio 11, 2013, 01:50:26 am »
Me acabo de terminar Gosick, ha cumplido totalmente mis expectativas (todo el mundo hablaba bien de este anime), mas que recomendable.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2184 en: Julio 11, 2013, 06:16:40 am »
Buenas!!
Vengo a hablar de cosas muy actuales. Me estoy viendo el anime de shippuden, al poco de que empezara la serie en su momento ya me pasé al manga, y ahora estoy con la batalla de Naruto vs Pain; ¿alguien sabe por qué parece animada por los de Tengen Toppa? ¿Hay algún motivo tras ello? ¿Perdieron una apuesta o algo?
Lo hicieron alegando que la animación era más fluida. Y sí, es del mismo aire que lo que hicieron con los iniciales de TTGL.

Yo hace poco vi todo Hajime no Ippo. Amazing. Un pasote de shonen, sin duda. A la gente puede que le dé miedo empezarla porque entre las dos temporadas y las ovas son 100 episodios (al menos a mí eso me echaba para atrás), pero guof, una tensión acojonante en casi todos los epis. xDD
Ahora estoy continuando la historia con el manga, que pensaba que me defraudaría al no estar animadas las peleas, pero qué va, la misma emoción. 8D
Ojalá saquen más temporadas o una BDBox de lo ya animado, porque lo vale.

Ahora me he puesto con Uchuu Kyoudai, que también promete mucho.
« última modificación: Julio 11, 2013, 06:22:09 am por Gin »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2185 en: Julio 11, 2013, 06:46:01 am »
Ojalá saquen más temporadas o una BDBox.
Ojala Dios te escuche!! Hajime no ippo es excelente!!  :ok: Yo del manga voy por el cap 1000 y pico... ahora se me acumularon unos pocos y me tengo que volver a poner al dia, pero también es muy muy bueno.

Ahora me he puesto con Uchuu Kyoudai, que también promete mucho.
Es muy bueno. Recomendable a todo aquel que no lo haya visto. Yo vi hasta el capitulo 44 que saco Inshulite en su momento y me encanto. Ahora sinceramente no se de donde continuarlo.  :pobrecito:
« última modificación: Julio 11, 2013, 06:52:45 am por Baphomet »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2186 en: Julio 11, 2013, 10:25:46 am »
No puedo parar de partirme el culo con Chuunibyou xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y encima tiene varias referencias a Evangelion xDD
Pues y verás mas delante con otras cosas que salen XDD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2187 en: Julio 11, 2013, 12:13:32 pm »
Me quedan dos capítulos para acabarla, pero sí, Dekomori es una puta friki de Evangelion, incluso cuando va canturreando por ahí juraría que es todo de la OST de Gunbuster xDD

Frost

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2188 en: Julio 11, 2013, 12:20:17 pm »
A riesgo de que se me exilie de Backbeard y aparezcan unos señores con bates y malas intenciones en la puerta de mi casa, tengo que decir que después de darle una segunda oportunidad, no he podido ver más allá del episodio 15 ó 16 de TTGL.

Yo no sé si es porque las expectativas que tenía de la serie eran muy altas al hablar todo el mundo muy bien de ella o si ha influido que el género mecha no es de mis favoritos, pero la serie me parece infumable  :muerto:

Ea ya lo he dicho  :xD: Será que estoy estudiando una ingeniería o que odio los sinsentidos, pero no puedo ver este tipo de anime.... Hay otros animes en los que se explica, aunque sea por encima, cómo funcionan los mechas o al menos lo que ves es lo que hay, es decir, si hay un mecha con dos brazos, de repente y por arte de magia no se convertirá en un mecha de tres brazos, no sé si me explico  :pensar:

Aunque es verdad que no la he visto entera y que a lo mejor luego mejora o se explican cosas, la trama me pareció bastante buena y la animación también. Por otro lado los diálogos, sobre todo los de las batallas dejaban bastante que desear y los personajes, excepto Kamina me gustaron mucho.

Aún así entiendo a los que pongan en un altar a esta serie, porque si no piensas en darle una explicación a todo lo que rodea a los mechas seguramente se disfrutará viéndola, pero por más que lo intente no puedo.

Para terminar, el otro día ordenando papeles encontre un dibujo mío de cuando tenía unos 10 años y era de una batalla en la que había un avión hecho de pistolas que disparaba pistolas  :xD: A eso me recuerda TTGL, es un fuck logic que si no lo tienes en cuenta los sinsentidos te queda algo muy épico.

 :eee: que a gusto me he quedado y ahora...

* Frost runs
« última modificación: Julio 11, 2013, 01:32:08 pm por Frost »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2189 en: Julio 11, 2013, 12:28:42 pm »
No, TTGL tiene su lógica, todo se explica, en cierto modo, más adelante en la serie, es más, la energía espiral es un concepto que ya fue introducido por Evangelion con el motor S2 (Supersolenoide) que daba un poder de regeneración infinito a los Ángeles a no ser que se destruyera su núcleo.

Ahora hablando con sinceridad, yo también dejé TTGL a la mitad antes de terminarla, algunos capis iniciales me parecen un poco aburridos... pero después dude, manly tears all the way.

Eso es lo que hizo que le pusiese un 9 en vez de un 10, pero sigue siendo una puta obra maestra.