Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2191 en: Julio 11, 2013, 02:31:25 pm »
En mi opinión, la segunda parte de Gurren Lagann es muchísimo mejor que la primera. Epicidad everywhere y muchas sorpresas.

Love Lab la está sacando UnC, por cierto, que he visto que preguntaban por ahí.

Y yo no sé por qué, pero a Gunbuster no le cogí el gusto, la verdad. :/

Btw, he avanzado bastante con One Piece. Ya prácticamente he acabado Amazon Lily. On fire. Simplemente impresionante la saga de Sabaody a partir de cuando
(click to show/hide)
. Desde ahí es un no parar de capitulazos, lo flipé muchísimo. Y ya del último de la saga, el 405, sin comentarios. Hasta lloré, con eso lo digo todo.
(click to show/hide)
Ahora a ver cómo sigue la cosa. Tiene pinta de que se va a liar muy parda en Impel Down. (?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2192 en: Julio 11, 2013, 05:50:43 pm »
*Voz del Sket Dance

¡Akai, eres cojonudo!

Gracias. :)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2193 en: Julio 11, 2013, 08:45:22 pm »
En mi opinión, la segunda parte de Gurren Lagann es muchísimo mejor que la primera. Epicidad everywhere y muchas sorpresas.
Yo veo ambas partes bastante equilibradas, en la primera hay varios momentos épicos también.

@Frost: No te puedo negar lo que dices, sin duda es un anime en el que muchas cosas pasan de repente y desafían a la lógica, pero dígamos que es simplemente eso, es un anime diferente, con su propio estilo, que no pretende que dichas fumadas que se pegan tengan ningún sentido trascendental ni que sus seguidores deban estudiar Platón para comprenderlo, simplemente lo hicieron así.

Una recomendación, si lo que has visto, por pasar cosas que no tenían lógica no te ha gustado, no retomes este anime nunca mas, te vas a tirar de los pelos, ya que mas adelante pasan cosas como esas pero multiplicado por 20.
« última modificación: Julio 11, 2013, 08:50:31 pm por ThaReP »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2194 en: Julio 11, 2013, 09:24:05 pm »
Y ya del último de la saga, el 405, sin comentarios. Hasta lloré, con eso lo digo todo.
(click to show/hide)
Fua, esa parte es feelings 100%. Yo me quedé loquísimo. xDDD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2195 en: Julio 11, 2013, 09:24:55 pm »
Si no te gusta TTGL eres maricón.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2196 en: Julio 11, 2013, 09:37:40 pm »
Y ya del último de la saga, el 405, sin comentarios. Hasta lloré, con eso lo digo todo.
(click to show/hide)
Fua, esa parte es feelings 100%. Yo me quedé loquísimo. xDDD
Si algún día los primeros episodios están disponibles con una calidad que no rompa córneas quizá me anime y todo, como todos sabéis no me atrae, pero estoy seguro que si algún día me pongo a verlo me enganchará xD.

Si no te gusta TTGL eres maricón.

Hace un rato te he visto haciendo un pedido de uno de los maromos de Free!.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2197 en: Julio 11, 2013, 09:40:20 pm »
Si no te gusta TTGL eres maricón.

Hace un rato te he visto haciendo un pedido de uno de los maromos de Free!.

¿Y?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2198 en: Julio 11, 2013, 09:59:43 pm »
Y ya del último de la saga, el 405, sin comentarios. Hasta lloré, con eso lo digo todo.
(click to show/hide)
Fua, esa parte es feelings 100%. Yo me quedé loquísimo. xDDD
Si algún día los primeros episodios están disponibles con una calidad que no rompa córneas quizá me anime y todo, como todos sabéis no me atrae, pero estoy seguro que si algún día me pongo a verlo me enganchará xD.
No te convence la calidad del currele de redlinesp? XD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2199 en: Julio 11, 2013, 10:13:48 pm »
Shichibukai fansub la hace, he escuchado que su version es buena xD ... pero no se si la tienen desde el principio xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2200 en: Julio 11, 2013, 10:23:58 pm »
Nah zh7k0, entre que no me atrae y lo dicho (como pasa con todo anime largo, al cabo del tiempo los primeros episodios tienen una calidad deplorable, véase por ejemplo Naruto) no me pienso poner a indagar sinceramente, el comentario lo había puesto simplemente como un "quizá en el futuro si los capis iniciales están con calidad" nada mas xD.

Además que con la cantidad de Spoilers gordos que me he tragado no me parecería ni la mitad de épica que lo que os parece a los que la seguís.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2201 en: Julio 11, 2013, 10:29:30 pm »
Nah zh7k0, entre que no me atrae y lo dicho (como pasa con todo anime largo, al cabo del tiempo los primeros episodios tienen una calidad deplorable, véase por ejemplo Naruto) no me pienso poner a indagar sinceramente, el comentario lo había puesto simplemente como un "quizá en el futuro si los capis iniciales están con calidad" nada mas xD.

Además que con la cantidad de Spoilers gordos que me he tragado no me parecería ni la mitad de épica que lo que os parece a los que la seguís.
Del trio shounen es el que mas merece la pena empezar por muchos caps que tenga y de pereza empezarla XD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2202 en: Julio 11, 2013, 10:48:06 pm »
He de decir que a mí en un principio One Piece tampoco me llamaba naaaada de nada, pero hace dos años me dio por empezarla y bueno, en un principio no me llamaba mucho, así que los 100 primeros o cosa así me los vi en un año, pero en lo que llevamos de 2013 me he visto unos 250/300, y aumentando. xDDD No es que me disgustase, pero el avance de la trama... pues... bueno, prácticamente como si no hubiese, porque eran sagas introductorias de personajes (aunque la saga de Arlong Park y de Arabasta son las dos que salvaría del "principio"), pero poco a poco va descubriéndose la historia y tal, desarrollándose poco a poco y viendo cómo cosas que parecían random en un principio luego encajan perfectamente con ciertos detalles más adelante. Hay que decir eso, que el principio de One Piece es lento y el hecho de que el principio esté a 4:3 echa para atrás, pero es lógico que sea así. Si no fuese así, no estaría tan bien hecha la historia ni tampoco todo ese mundo tan sumamente trabajado. Me aburrí al principio, pero no me arrepiento de haberla empezado, al contrario. Ahora mismo, aun ni habiéndome puesto todavía al día, puedo decir que le da mil vueltas a Naruto y a Bleach.

Btw, estoy a mitad de Impel Down ya, cuando
(click to show/hide)
. On faaaaaiaaaah~

Yo me la estoy viendo entera de RedlineSP. Y recuerdo que en su momento la fui siguiendo "al día" por el team 2, cuando iba por Skypiea. Una vez terminada Skypiea, me puse a saco, porque después llegaba Water 7 y ya un no parar. xD
« última modificación: Julio 11, 2013, 10:51:12 pm por Akai »

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2203 en: Julio 11, 2013, 11:21:24 pm »
Puf ahora que habláis de TTGL me tengo que poner un dia de estos, que aunque el dibujo no me llama nada estoy seguro que me acabará gustando.

Por cierto, alguno sabe un buen fansub en español para Itazura na Kiss? llevo rato buscando y ninguno me convence.


Frost

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2204 en: Julio 11, 2013, 11:50:24 pm »
En mi opinión, la segunda parte de Gurren Lagann es muchísimo mejor que la primera. Epicidad everywhere y muchas sorpresas.
Yo veo ambas partes bastante equilibradas, en la primera hay varios momentos épicos también.

@Frost: No te puedo negar lo que dices, sin duda es un anime en el que muchas cosas pasan de repente y desafían a la lógica, pero dígamos que es simplemente eso, es un anime diferente, con su propio estilo, que no pretende que dichas fumadas que se pegan tengan ningún sentido trascendental ni que sus seguidores deban estudiar Platón para comprenderlo, simplemente lo hicieron así.

Una recomendación, si lo que has visto, por pasar cosas que no tenían lógica no te ha gustado, no retomes este anime nunca mas, te vas a tirar de los pelos, ya que mas adelante pasan cosas como esas pero multiplicado por 20.

Pues si va a más creo yo que la voy a dropear definitivamente, que ya había algunas cosas que hasta me ponían de mala leche  :xD:

Por cierto, hoy he terminado Zoku Natsume Yuujinchou y me ha encantado, 100% recomendada. Ahora veré la primera temporada que cuando iba por el episodio 6 me dí cuenta de que era la 2ª temporada y me dio pereza dejarla a medias. Aún así, un 10 y eso que pocos sobresalientes suelo dar   :perv:

Respecto a One Piece no opino, que fue el primer anime que ví y sé que no soy nada objetivo   :adorar: