Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959394 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2415 en: Agosto 22, 2013, 10:23:32 pm »
Realista no, es hasta exagerado, están todos locos. Vale que haya mucha guarra, mucha loca y mucho cabronazo y mujeriego suelto, pero lo de School Days es pasarse. Los personajes son escoria, no se libra ni uno. Y de la trama ni hablemos... Si ese anime enseña algo, eso es que puedes encontrarte con gente así por el mundo. xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2416 en: Agosto 23, 2013, 12:01:18 am »
Sí, es totalmente exagerado que el prota se tire tres capítulos follándose a todo el instituto. Que la serie tiene solo 12 capítulos y le sobran la mitad.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2417 en: Agosto 23, 2013, 01:19:20 am »
 :xD: school days my balls ! esa serie toca analizarla desde el momento en que las mujeres que estan ahi son unas completas idiotas, a mi parecer...  a ver.. "que se sentirá estar con el" cosas asi... y pues muy inmaduras las situaciones que se plantearon... la verdad no me gusto.. si no le colocabas mucha atención a los personajes.. terminarias odiando al prota... pero si analizas a trasfondo todo.. te diviertes dejando aun lado lo malo que el hace..  :xD:
y ese final.. jajaja igual no me gusto. le di un 4..

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2418 en: Agosto 23, 2013, 01:29:27 am »
Realista no, es hasta exagerado, están todos locos. Vale que haya mucha guarra, mucha loca y mucho cabronazo y mujeriego suelto, pero lo de School Days es pasarse. Los personajes son escoria, no se libra ni uno. Y de la trama ni hablemos... Si ese anime enseña algo, eso es que puedes encontrarte con gente así por el mundo. xD
Tienes razón. xD

Unas cuantas chicas(y no todo el insti xD) no hubiera quedado tan exagerado. xD


Estoy viendo:

-P&S: es más divertida de lo que pensé, pero lleva unos 2 o 3 caps haciendo guiños a otras series que no me gustan taanto.

Debo decir que los trolos de Gainax siempre se están metiendo con la religión.  :xD:

-Phantom: muy buena serie. Nada de protas mierdolos.

Ah, el primer cap me hizo pensar en las pelis de Bourne.


:xD: school days my balls ! esa serie toca analizarla desde el momento en que las mujeres que estan ahi son unas completas idiotas, a mi parecer...  a ver.. "que se sentirá estar con el" cosas asi... y pues muy inmaduras las situaciones que se plantearon... la verdad no me gusto.. si no le colocabas mucha atención a los personajes.. terminarias odiando al prota... pero si analizas a trasfondo todo.. te diviertes dejando aun lado lo malo que el hace..  :xD:
y ese final.. jajaja igual no me gusto. le di un 4..

Entre un grupo de chicas que son amigas(supuestamente), esa clase de duda no es inusual, sobretodo cuando la que tiene novio habla maravillas sobre el. Bueno, eso me han contado. xD

PD: Bueno, creo que pensar eso no tiene nada de malo. El problema viene cuando quieren averiguarlo. xD
« última modificación: Agosto 23, 2013, 01:36:16 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2419 en: Agosto 23, 2013, 06:41:48 am »
Unas cuantas chicas(y no todo el insti xD) no hubiera quedado tan exagerado. xD
(click to show/hide)
****

Estoy poniéndome al día en Free!. Bueno, en realidad es Free! el que me pone a mi.

Quizá escriba algo, pero no sé dónde exactamente. Ya veremos.

¡Saludos!
« última modificación: Agosto 23, 2013, 02:21:02 pm por Goldy »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2420 en: Agosto 23, 2013, 09:18:22 am »
Macho, ponlo en spoiler(el título lo dice XD), que los pocos que no la han visto leen eso y se les quitan mas las ganas, que cuentas la mitad de la serie ahí.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2421 en: Agosto 23, 2013, 09:28:13 am »
Madre mia la que he liado solo por mencionar a School Days en mi análisis de Oreimo  :xD: :xD:

Bueno pues yo sigo con mi racha ahora dramática, y estoy con Sakurosou no Pet na Kanojo de la cual no había oído hablar mucho, pero las criticas decían que estaba muy bien. Apenas voy por el capitulo 10 (de 24) y debo decir que me parece genial, aunque esperare a acabarla para realizar un análisis completo de la misma. Pero de momento va por buen camino. :ok:

El opening aceptable, pero el ending se sale de tabla, gran cancion que te dan ganas de estar escuchándola un dia si y otro también  :2happy: (de hecho la voz se parece muchiiiismo a la cantante de Dead Girls Monster, no se si será la misma)

Days of Dash

Y pues eso, ahora mismo si tuviese compararla con algún drama que haya visto, quizás lo haría con AnoHana, aunque sin duda tanto en el argumento como en los personajes se parece bastante mas a Honey Clover. Personalmente estos 2 son los mejores dramas que he visto hasta ahora, por eso digo que tiene muy buena pinta  :genio:

En fin, ya comentare de nuevo mas profundamente cuando la acabe.
« última modificación: Agosto 29, 2013, 01:25:42 pm por Kamina10 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2422 en: Agosto 23, 2013, 09:39:35 am »
Madre mia la que he liado solo por mencionar a School Days en mi análisis de Oreimo  :xD: :xD:
De eso se trata el hilo, hablar de anime y como no, discutir los puntos de vista de cada uno, y que mejor cuando alguien saca a flote una serie con tanto contraste en opiniones :ok:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2423 en: Agosto 23, 2013, 02:22:14 pm »
No sé exactamente cual es el spoiler cantoso así que cojo y lo escondo todo xP

Merces

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2424 en: Agosto 23, 2013, 02:56:03 pm »
Bueno pues yo sigo con mi racha ahora dramática, y estoy con Kurosou no Pet na Kanojo de la cual no había oído hablar mucho, pero las criticas decían que estaba muy bien. Apenas voy por el capitulo 10 (de 24) y debo decir que me parece genial, aunque esperare a acabarla para realizar un análisis completo de la misma. Pero de momento va por buen camino. :ok:
Sakurasou yo me la vi del tirón nada más se acabó y tengo que decir que me divertí mucho. Algunos personajes me recordaron a Toradora!. Aparte tiene momentos muuuuy graciosos y otros más sentimentales, y la cosa me pareció bastante bien llevada en general (a pesar de que el final sea bastante abierto u.u).
Disfrútala. :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2425 en: Agosto 23, 2013, 03:31:10 pm »
Bueno pues yo sigo con mi racha ahora dramática, y estoy con Kurosou no Pet na Kanojo de la cual no había oído hablar mucho, pero las criticas decían que estaba muy bien. Apenas voy por el capitulo 10 (de 24) y debo decir que me parece genial, aunque esperare a acabarla para realizar un análisis completo de la misma. Pero de momento va por buen camino. :ok:
Sakurasou yo me la vi del tirón nada más se acabó y tengo que decir que me divertí mucho. Algunos personajes me recordaron a Toradora!. Aparte tiene momentos muuuuy graciosos y otros más sentimentales, y la cosa me pareció bastante bien llevada en general (a pesar de que el final sea bastante abierto u.u).
Disfrútala. :ok:

Es que segun tengo entendido está proxima temporada de invierno sacan la 2ª temporada  :llorar:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2426 en: Agosto 23, 2013, 04:33:38 pm »
... O_O Cuando yo la vi me dijeron que había posibilidad de segunda temporada, pero no sabía que iban a sacarla.
Acabas de hacer feliz a una joven forera. :2happy: Ojalá sea verdad. TwT

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2427 en: Agosto 23, 2013, 04:58:48 pm »
¿Qué? ô.o

Ojalá sea cierto, pero de momento no se ha anunciado nada al respecto, que yo haya visto. Y en ANN tampoco hay nada puesto. D:

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2428 en: Agosto 23, 2013, 07:29:45 pm »
Que haya segunda temporada depende en gran medida de las ventas de los DVDs/BDs. Cuando se emitía Sakurasou, cierto sector otaku se indignó porque en varios capítulos los personajes comían samgyetang, un plato típico coreano, y llamaron al boicot de la serie. No sé hasta qué punto habrá afectado eso a las ventas :/


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2429 en: Agosto 23, 2013, 07:31:03 pm »
Joder, ¿por esa tontería? Qué dramáticos. xDDDD Sakurasou es bien.