Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959320 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2460 en: Septiembre 06, 2013, 08:47:00 pm »
Ushio será de After Story, ¿no? Porque me he visto hasta el 21 y que yo sepa no hay ninguna Ushio.  :pensar:

Pues eso, que me he visto hasta el 21 y me esta gustando. Y me voy a hacer fan de Fuko.  :xD:

Bueno ya la terminaré mañana o más tarde, que ahora hay fúrbol  :feorun:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2461 en: Septiembre 06, 2013, 08:47:46 pm »
Fuko es hamor puro. Y sí, Ushio es de After Story. Ya verás ya... Será la razón de tus infinite tears. (?)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2462 en: Septiembre 06, 2013, 09:15:36 pm »
¿Hay gente a la que le gusta Fuko?  :muerto:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2463 en: Septiembre 06, 2013, 09:18:38 pm »
¿Hay gente a la que le gusta Fuko?  :muerto:

A mi me caía standard la primera vez que la vi, pero en las siguientes luego me cayó bien. Y sus apariciones out of nowhere son impagables.

(click to show/hide)

¡Saludos!

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2464 en: Septiembre 06, 2013, 09:27:49 pm »
No sé que tiene de malo Fuko.  :pensar:
Me parece la más divertida y su historia es la que más me ha conmovido.

Me dais miedo así que no vuelvo hasta que vea After Story  :xD:  :yaorun:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2465 en: Septiembre 06, 2013, 10:35:13 pm »
Bueno hace tiempo que terminé Sakurasou no Pet na Kanojo, pero no había hecho aun el análisis general, asi que leña al mono, aquí va tochopost:

En primer lugar debo decir que empecé viendo la serie con la mentalidad de que seria un harem. Gracias a Dios no es asi, y la verdad es que tanto la historia del prota como la de los personajes secundarios engancha bastante y le da bastante mas nivel a la serie. Es una serie que si te gustan las series comedia romántica de slice of life, te enganchará desde el primer capitulo. El primer arco (abarca los 4 primeros capítulos) personalmente me parece sublime, y te mete de lleno en la historia.

La historia: genial, buenísima, elaborada y muy emotiva en ciertos aspectos y momentos puntuales de la serie. Desde mi punto de vista, y esto es, a mi ver, uno de sus mayores puntos, esque la trama no tiene momentos de bajon a lo largo de la misma, me explico. Al ser una serie de 24 episodios, es relativamente mas fácil que tengan arcos argumentales o episodios puntuales en donde da un bajon la serie. En este caso no, es una serie que va en línea totalmente ascendente desde que empieza hasta que acaba, obviamente con sus picos de emoción en ciertos momentos, lo que la hace aun mejor y mas recomendable.

La música: personalmente, me parece BRUTAL, no tanto por los opening y endings, en donde debo decir que el ending 1 me parece de lo mejor que he visto y escuchado de los últimos AÑOS (dicho queda); sino que tambien por la elegida para los diferentes momentos de la serie, especialmente los dramáticos. Me parece un acierto genial en todos y cada uno de ellos, y mas de uno hace que se te pongan los pelos de punta.

Los diseños y la ambientación: muy buena. Quizas lo que mas me preocupó al empezar a verla fue la iluminación que tiene la serie, demasiado exagerada en los primeros capítulos, aunque te acostumbras pronto, no me parece que sea un punto negativo para la serie.

Si tuviese que compararla con alguna otra que haya visto, en lo referente a la animación recuerda bastante a Toradora!, y en lo referente a la historia me recuerda más a Honey & Clover, por lo que cualquiera que tenga sentido común, sabe que con una mezcla asi, algo malo no puede ser  :xD:

No voy a decir mucho mas, lei que acaban en poco el manga, el cual acabará en el tomo 10, y la serie abarca hasta el tomo 7, por lo que se augura una segunda temporada, aunque aun no se sabe cuando, y que posiblemente sea de 12/13 capítulos.

Nota final: 9. Muy muy muy buena, y muy muy muy recomendable; tanto si eres de los que suele ver dramas (especialmente los slice of life, como ya digo) o como si no has visto ninguno y este va a ser el primer drama que veas, me parece un MUST SEE en toda regla. Dudo mucho que alguien la vea se acabe arrepintiendo de haberlo hecho. Para mi, el único fallo que tiene esque no termina la historia. Quizas es porque con los dramas tengo la mano mas floja, pero es lo único que le echaría en cara a esta serie.



PD: Al final no he podido aguantarme y me he empezado Shingeki no Kyojin >_> De lo poco que he visto me parece bastante buena, pero quizás me esperaba mas, y no me parece tanto como la pone la gente por las nubes de la mejor serie y no se que, la verdad la gente se flipa un poco (aunque siendo fan de Tengen Toppa no debería decirlo XD), como ya digo, y antes de ser linchado, he de decir en mi defensa que he visto pocos capítulos, ya cuando vaya viendo mas capítulos ire cambiando de opinión ( o no  :latigo: )


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2466 en: Septiembre 06, 2013, 11:03:36 pm »
¡Han hablado de Clannad sin mi presencia! ;____;
SOY UN CLANNATARD, NAGISATARD Y HASTA USHIOTARD! (etc)
Nagisatard no soy, pero bueno, es mona y encima es libra como yo, así que me cae bien. (?) ¡¿Y QUÉ CLASE DE DESALMADO NO ES UN USHIOTARD?!
JEJE. Me expresé mal. La emoción. (?) Y eso que dejé de lado a las hermanas Fujibayashi (especialmente a Kyou) :33
Fuko, para mí, es tolerable e incluso linda hasta cierto punto. Cuando se le da mucho tiempo a sus acciones sin sentido y  a sus chistes repetidos, resulta cansino. No es que le tenga aberración ni que me encante, pero para nada me molesta.

Kamina10. Tantas flores a Sakurasou? Mira que yo me quedé por el 15 y no le tiraría tantas xD. Pero concuerdo en lo del ED, muy buena canción. <3

Btw, no he visto Honey & Clover. xd


motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2467 en: Septiembre 06, 2013, 11:54:31 pm »
Tiene buena pinta Sakurasou, Downloading!

La comparación con Toradora seguro que es para tocar la fibra sensible a Goldy :xD:

Edito: Vaya me acabo de dar cuenta que IS y DvF se quedaron en el cap 15 :pobrecito:
« última modificación: Septiembre 07, 2013, 03:36:53 am por motaboy »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2468 en: Septiembre 07, 2013, 03:53:21 am »
La comparación con Toradora seguro que es para tocar la fibra sensible a Goldy :xD:

Calla calla, no es como si la hubiera empezado porque alguien haya mencionado por arriba que se le parece xP
Jojo, ya veo la fama que me estoy ganando.

No he acabado Sakurasou, pero me pareció una serie con buenas ideas pero algo descentrada. Da muchos tumbos entre lo de los prodigios y el romance, y se crean parejas un poco porque si, y hay parejas con crisis innecesarias, y...
y...
Vale, que si, que estoy shippeando a la pareja incorrecta desde el primer capítulo y aun consciente de ello me niego a reconocerlo xP

Citar
ya cuando vaya viendo mas capítulos ire cambiando de opinión ( o no  :latigo: )
Uh...si te fias de mi opinión...el primer capítulo es el mejor, el capitulo de la semana pasada fue un capitulazo de ahupa, y todos los que hay en medio son...inconsistentes. A veces son geniales, otros son soporíferos. No creo que cambie mucho tu opinión xP
Aunque merece la pena seguir sólo por el capi de la semana pasada xD

¡Saludos!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2469 en: Septiembre 07, 2013, 11:10:55 am »


Kamina10. Tantas flores a Sakurasou? Mira que yo me quedé por el 15 y no le tiraría tantas xD. Pero concuerdo en lo del ED, muy buena canción. <3

Btw, no he visto Honey & Clover. xd

Como ya digo Ryuuji, no se porque pero con los dramas suelo ser bastante menos estricto a la hora de valorar en comparacion con cualquier otro tipo de series, especialmente con los que son de este tipo, o de la linea de Toradora, True Tears, etc etc. Pero oye, que yo lo admito XD

 Que no has visto Honey & Clover????  :admirar: :matar:

Edito: Vaya me acabo de dar cuenta que IS y DvF se quedaron en el cap 15 :pobrecito:

Si buscas algun fansub para bajarla, en castellano creo que no hay ninguno (por lo menos entera). Si no tienes pegas en vertela en ingles, te aconsejo que te la bajes de Rori, es de donde ma la baje yo, ademas en un unico torrent y con bastante gente bajandola, no tardaras mucho.  :ok:


Citar
ya cuando vaya viendo mas capítulos ire cambiando de opinión ( o no  :latigo: )
Uh...si te fias de mi opinión...el primer capítulo es el mejor, el capitulo de la semana pasada fue un capitulazo de ahupa, y todos los que hay en medio son...inconsistentes. A veces son geniales, otros son soporíferos. No creo que cambie mucho tu opinión xP
Aunque merece la pena seguir sólo por el capi de la semana pasada xD

¡Saludos!

Bueno a mi me va gustando aunque ya digo que la gente la pone demasiado por las nubes, los capitulos 4 y 5 estan bastante bien tambien.

De todas formas no debe de quedar mucho para ue la acaben ya no?
Una duda que tengo, es si esta basada en un manga, y en ese caso, dicho manga esta acabado?
Esque como iba a dejarmela para verla directamente una vez acabada, no me he leido absolutamente nada en lo referente a la serie, y evitar el minimo spoiler, pero ya no he podido aguantarme mas  :muerto:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2470 en: Septiembre 07, 2013, 01:59:07 pm »
A mí Sakurasou me gustó mucho. Solo la he visto una vez pero planeo reverla dentro de un tiempo, porque la historia me atrapó y me pareció entrañable. Yo shippeaba a la pareja correcta así que no sufrí demasiado. (?)

Ah, y fui yo la que le dijo a Goldy que en alguna cosa Sakurasou me recordaba a Toradora!, así que las culpas a mí. (?)

De todas formas no debe de quedar mucho para ue la acaben ya no?
Una duda que tengo, es si esta basada en un manga, y en ese caso, dicho manga esta acabado?
Esque como iba a dejarmela para verla directamente una vez acabada, no me he leido absolutamente nada en lo referente a la serie, y evitar el minimo spoiler, pero ya no he podido aguantarme mas  :muerto:
Hoy sale el 22 del anime y va a tener 25, así que sí, al anime le queda poquito. La serie está basada en un manga de Hajime Isayama con el mismo título, y por ahora el anime está siendo total y absolutamente fiel. El problema es que el manga no está terminado ni mucho menos. Yo lo llevo al día y es un manga mensual. Actualmente lleva 49 capítulos, y el final de esta temporada de anime se quedará en el 30 y tantos de dicho manga, por lo que el anime no va a quedar cerrado y es posible que cuando el manga haya cogido otra vez algo de ventaja o se termine (porque no creo que sea manga eterno... yo le echo un par o tres de años más como mucho), supongo que sacarán una segunda temporada de anime, porque con el tirón que ha tenido no desaprovecharán la oportunidad. Pero vamos, que estos 25 capítulos no van a cerrar la serie, así que tendrás que esperar o seguir con el manga. xD



Por cierto, que no comenté nada, pero el sábado pasado me vi la OVA de Black Rock Shooter y dudo seriamente si me vale la pena darle una oportunidad a la serie, porque a pesar de que al final la OVA me pareció que tenía cosas salvables y que no está mal del todo, a mí me aburrió soberanamente. Los 50 minutos que dura se me hicieron eternos, y lo único que me pareció realmente destacable es el pedazo de ending que tiene. Muy del montón.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2471 en: Septiembre 07, 2013, 02:12:34 pm »
Por cierto, que no comenté nada, pero el sábado pasado me vi la OVA de Black Rock Shooter y dudo seriamente si me vale la pena darle una oportunidad a la serie, porque a pesar de que al final la OVA me pareció que tenía cosas salvables y que no está mal del todo, a mí me aburrió soberanamente. Los 50 minutos que dura se me hicieron eternos, y lo único que me pareció realmente destacable es el pedazo de ending que tiene. Muy del montón.
Y la serie es mas de lo mismo, lo que me costó acabármela, llega a ser 2 episodios mas larga y no la aguanto, me la acabé porque era corta.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2472 en: Septiembre 07, 2013, 02:21:49 pm »
Ya, si porque es tan corta es la única razón por la que segueramente me la vea. Si tuviera... yo que sé, 20 capítulos, no me la veía. XD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2473 en: Septiembre 07, 2013, 03:30:06 pm »
Buenas, vengo a preguntar una dudilla sobre Clannad. Tengo la versión de AU tanto Clannad como After Story y me parece que pusieron el capítulo especial de Tomoyo con Clannad y el de Kyou con After Story.
¿Puedo ver el de Kyou sin haber visto After Story?
Quiero verlo pero no sé si me comeré algún spoiler. Si es como el de Tomoyo será diferente a la historia principal pero no me fío.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2474 en: Septiembre 07, 2013, 04:12:19 pm »
¿Sakurasou parecida a Toradora!? Lo siento, pero me he sentido ofendido. :<

Yeop, puedes verla cuando quieras xD. Yo te recomiendo ver las ovas cuando termines After Story, después de un tiempo xD. Pero sí, puedes verla una vez terminada Clannad. Contiene, como en Tomoyo, historia distinta a la principal. No recuerdo que tuviera spoilers. :s