Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959368 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2505 en: Septiembre 10, 2013, 03:52:55 pm »
A mi aun me quedan por ver dos de las tres ovas finales, y de momento con las opiniones que leo creo que tardaré aun unos días :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2506 en: Septiembre 10, 2013, 05:11:21 pm »
A mí los últimos capis de Oreimo me costaron mil verlos, me ponía malo con el prota, lo decía todo gritando  :hojas:
(click to show/hide)
xDD

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2507 en: Septiembre 10, 2013, 06:39:42 pm »
Yo acabé de ver la primera temporada hace un par de días, y la verdad, para la fama que tiene me esperaba algo más.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2508 en: Septiembre 10, 2013, 10:03:45 pm »
Ayer vi Ghost in The Shell.

Sigue siendo tan buena como siempre.

10/10

Y dejando eso a parte, antes de ayer me vi Ghost In The Shell Arise, la que sacó Backbeard. Y la verdad me sorprendió gratamente. La animación, impecable, un poco sencillita a veces, pero cuando se quiere lucir te deja flipando, Production I.G no es cualquier estudio, han hecho Ghost In The Shell 1 y 2, The End of Evangelion y Shingeki no Kyojin, por poner un par de ejemplos, así que ya sabéis de que va la cosa.

En cuanto al diseño de personajes, sencillo, pero bastante resultón, sobre todo Mokoto, por lo menos esta vez va vestida como una persona normal, no como la cagada de SAC que parecía una puta, y en general, todos los personajes son simplemente versiones más jóvenes de lo visto en las películas.

El argumento de momento no me ha defraudado, plantea una historia interesante sobre un asesinato misterioso a un superior de Mokoto, esta investiga el caso y se producen algunos giros interesantes, buen argumento sin duda, pero sin llegar a los niveles de la película original, habrá que verla entera para ver si se tocan temas filosóficos en la serie o tiran más por otro camino. Un aspecto interesante del argumento es que presenta a Mokoto cuando aún no está en la sección 9, si no en el ejército, y es curioso como va conociendo a todos los miembros de ésta.

Y sobre todo, un incentivo para vérsela es que no hay que haber visto nada de Ghost in the Shell anteriormente, no habría ningún problema en verse esto y después las dos primeras películas. Aún no le pondré ninguna nota porque quiero esperarme a ver todas las OVAS para emitir un veredicto final, pero bueno, ya que llevo más de un mes sin ver anime y esta release me ha hypeado lo suficiente como para que se me pase la pereza, por lo menos quería plasmar un poco mis primeras impresiones xD

Lo dicho, muy recomendable tanto como si eres un fan de Ghost in The Shell o como si nunca has visto nada suyo.

Ah, y el OP mola mucho.

Me voy a morir esperando a que salga la segunda, por fin algo que me hypea de verdad ;____;

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2509 en: Septiembre 10, 2013, 11:14:30 pm »
Yo tengo curiosidad por ver OreImo, pero viendo lo que dice todo el mundo de la segunda temporada, no sé si me vale la pena, la verdad.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2510 en: Septiembre 10, 2013, 11:17:09 pm »
Pero... ¿OreImo qué tiene exactamente? Porque a simple vista me parece un simple ecchi incesto con comedia. .__. No sé por qué tiene tanta fama. Supongo que por algo será. Iluminadme. (?)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2511 en: Septiembre 10, 2013, 11:37:50 pm »
Porque hay sexo entre hermanitos jiji

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2513 en: Septiembre 11, 2013, 01:22:00 am »
Paco, no veas la segunda temporada.

Avisado estás.

No eres el primero que me lo dicen, pero me puede la curiosidad xD

Pero... ¿OreImo qué tiene exactamente? Porque a simple vista me parece un simple ecchi incesto con comedia. .__. No sé por qué tiene tanta fama. Supongo que por algo será. Iluminadme. (?)

Cómo dije antes, la serie no tiene nada de especial. Aparte del royo hermanos es como cualquier comedia/ecchi que te puedas encontrar, pero engancha como pocas. No sabría decirte que la hace buena, pero si que te recomiendo que la veas xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2514 en: Septiembre 11, 2013, 02:55:07 am »
Pero... ¿OreImo qué tiene exactamente? Porque a simple vista me parece un simple ecchi incesto con comedia. .__. No sé por qué tiene tanta fama. Supongo que por algo será. Iluminadme. (?)
Yo solo he visto la primera temporada pero en mi opinión... nada

La verdad es que es un anime bastante normalucho, una chavala Tsundere hasta la médula que se le nota a la milla que le gusta su hermano y el pobre aguantando las cabronadas e idas de olla de su hermanita del alma, poco mas.

No está mal del todo pero que vamos, tampoco es la octava maravilla, entretiene eso si.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2515 en: Septiembre 12, 2013, 10:49:03 am »
A mi Oreimo no me parecio tan mala como dice la gente. Como ya dije, la mayoria de la gente la juzgó por el final, y ya esta.

Si te gustó la primera temporada, aconsejo ver la segunda, a mi parecer es mejor, no se enrolla con tanta tonteria sin sentido y va directo a lo que interesa.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2516 en: Septiembre 12, 2013, 11:11:58 am »
Si te gustó la primera temporada, aconsejo ver la segunda, a mi parecer es mejor, no se enrolla con tanta tonteria sin sentido y va directo a lo que interesa.
¿A destrozar las personalidades de los personajes secundarios y convertir un anime con cierta originalidad en un harem más con un protagonista que pierde todo su carisma de repente?

Sí, mucho mejor, desde luego.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2517 en: Septiembre 12, 2013, 12:17:39 pm »
Si te gustó la primera temporada, aconsejo ver la segunda, a mi parecer es mejor, no se enrolla con tanta tonteria sin sentido y va directo a lo que interesa.
¿A destrozar las personalidades de los personajes secundarios y convertir un anime con cierta originalidad en un harem más con un protagonista que pierde todo su carisma de repente?

Sí, mucho mejor, desde luego.

Como ya dije, la mayoria de la gente la juzgó por el final, y ya esta.



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2518 en: Septiembre 12, 2013, 05:59:18 pm »
¡¡Calmaos!!
Si hay algo bueno en OreImo es Kuroneko seguido por Ayase-sama y por eso tienen que tragarse la serie protagonizada por la tsunderkk de Kirino.







Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2519 en: Septiembre 12, 2013, 08:27:07 pm »
¿Esto va aquí?  :pensar:

http://4.bp.blogspot.com/-R3InYri-iIE/UjHXB1aJlUI/AAAAAAAAJJI/DhfksoDWWBk/s1600/fate.jpg

Finalmente los de Ufotable harán remake una de las tres historias de Stay Night . Yo pensé que harían la otra línea argumental, pero todo es bienvenido, más con esa animación.  :adorar:
« última modificación: Septiembre 12, 2013, 08:51:21 pm por Mushinronsha »