Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959397 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2550 en: Septiembre 14, 2013, 06:06:12 pm »
Pero si esta temporada de otoño sale Hajime no Ippo Rising... xD

Sobre KILL la KILL... definitivamente me gusta mucho la pinta que tiene, así que la voy a seguir sí o sí. Creo que va a estar muy entretenida y con bastante acción, sep. Respecto al traje, a mí más que al Gurren Lagann me recuerda a la capa que llevaba Simon. xD

Btw, la canción que sale de fondo en el preview lo peta muchísimo; me encanta.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2551 en: Septiembre 14, 2013, 06:08:54 pm »
Me recuerda un huevo a Gurren Lagann, así que al menos habrá que darle la oportunidad  :xD: Esta temporada que viene tengo bastantes series para ver en principio, aunque eso sí, casi todo secuelas... xDDDD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2552 en: Septiembre 14, 2013, 06:10:32 pm »
Yo olvidé mencionar que estoy impresionadísimo con la cantidad de Spocon (Para el que no lo sepa: Shonens deportivos) que hay esta temporada. Yowamushi Pedal, Daiya no Ace, Kuroko, Hajime no Ippo... ¡Así da gusto!

Sobre Kill la Kill... es lógico que recuerde a TTGL, el estilo del creador es muy característico. xD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2553 en: Septiembre 14, 2013, 06:34:23 pm »
Me he fijado en varios de los Spocon, le echaré un vistazo a más de uno. Me gustaría poder ver Hajime no Ippo solo he oído cosas buenas sobre ella pero todavía tengo que ver las otras temporadas, a ver si me animo.
La que no perdonaré es la de Kuroko :xD:

Kill la Kill tengo claro que la voy a ver.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2554 en: Septiembre 14, 2013, 07:10:19 pm »
Yo de momento Kuroko y Daiya no Ace caen fijo. La de Yowamushi Pedal igual me espero un poco y con Ippo a ver si me da tiempo a ver lo anterior y ponerla al día antes de que acabe.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2555 en: Septiembre 14, 2013, 07:20:38 pm »
Señoras y señores, ya me he puesto al día con el anime de One Piece. :simon: Qué genialidad. Qué obraza.

De Kill la Kill vi antes el tráiler y omg. Va a rebosar epicidad. A ver qué tal la trama (que a excepción de Gurren Lagann y Evangelion, del resto de obras de Gainax que he visto no me gustaron mucho).

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2556 en: Septiembre 14, 2013, 07:41:29 pm »
Señoras y señores, ya me he puesto al día con el anime de One Piece. :simon: Qué genialidad. Qué obraza.

De Kill la Kill vi antes el tráiler y omg. Va a rebosar epicidad. A ver qué tal la trama (que a excepción de Gurren Lagann y Evangelion, del resto de obras de Gainax que he visto no me gustaron mucho).
Ahí ahí akai, ahora lee te el manga que le da 1000 vueltas al anime :xD:

(desde donde vas claro, no todo) :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2557 en: Septiembre 14, 2013, 07:51:04 pm »
Sí, en cuanto vea el 612 (que como sale mañana... XD), me pongo con el manga desde ahí. :3

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2558 en: Septiembre 14, 2013, 08:15:02 pm »
Sí, en cuanto vea el 612 (que como sale mañana... XD), me pongo con el manga desde ahí. :3
Sabia decisión :ok:

Capitulazo el 612, viendo la preview sé que es el combate de zoro, y zoro, es zoro :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2559 en: Septiembre 14, 2013, 08:24:17 pm »
A mí One Piece se me está haciendo ya muy pesada, prefiero que le metan alguna saga de relleno, así me la puedo saltar y no estropean las sagas del manga (?)  :muerto:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2560 en: Septiembre 14, 2013, 08:26:52 pm »
Yo al no haber leído la manga, la verdad es que no lo he notado. Punk Hazard me está encantando. La Isla Gyojin también me gustó, salvo por los capis del pasado de la isla y de Jinbei y Arlong, que aunque fuesen interesantes, se notaba bastante que lo alargaban y se acababa haciendo un poco pesado. Pero por lo demás, ninguna queja, la verdad. :notbad: Y vamos, como dije en su momento, lo que es desde el final de Thriller Bark hasta el final de Marineford... santa madre de todos los piratas. <3

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2561 en: Septiembre 14, 2013, 08:33:16 pm »
Sin dar muchos detalles, hay que decir que el arco de Dressrosa se está desarrollando de maravilla.  :ok:

Personalmente no sigo el anime, pero hay un episodio cerca de la conclusión de Punk Hazard que veré obligadamente y que sorprenderá a más de uno.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2562 en: Septiembre 14, 2013, 08:36:52 pm »
Yo al no haber leído la manga, la verdad es que no lo he notado. Punk Hazard me está encantando. La Isla Gyojin también me gustó, salvo por los capis del pasado de la isla y de Jinbei y Arlong, que aunque fuesen interesantes, se notaba bastante que lo alargaban y se acababa haciendo un poco pesado. Pero por lo demás, ninguna queja, la verdad. :notbad: Y vamos, como dije en su momento, lo que es desde el final de Thriller Bark hasta el final de Marineford... santa madre de todos los piratas. <3
A mí One Piece se me está haciendo ya muy pesada, prefiero que le metan alguna saga de relleno, así me la puedo saltar y no estropean las sagas del manga (?)  :muerto:
Es que anda muy cerca el anime del manga, la gente como akai no se da cuenta, están viendo algo nuevo, pero lo que leen el manga como un servidor nos damos cuenta de que alargan los capis mazo, no van al grano a lo mejor se pasa 1 minuto caesar riéndose, pero bueno, a ver si eso, un poco de relleno, algo de separación y de vuelta a la calidad (?) :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2563 en: Septiembre 14, 2013, 08:38:38 pm »
Yo no leo el manga  :perrete:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2564 en: Septiembre 14, 2013, 08:43:33 pm »
Yo no leo el manga  :perrete:
:perrete: :perrete: eso es que eres muy lishto

Pero bueno, por eso se te hace pesado, porque lo es :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.