Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959326 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2580 en: Septiembre 14, 2013, 10:10:06 pm »
Que buen tocho akai. [Leelo Tharep xD] Sin duda One piece es todo una obra de arte. :ok:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2581 en: Septiembre 14, 2013, 10:29:11 pm »
Por no hablar de la imaginación que hay que tener para inventarse tal mundo, con tantísimas islas de todo tipo, tantísimos personajes (que por cierto, sobre todo los importantes, carismáticos a más no poder), etc.

Completamente de acuerdo. Y no solo lo complejo de su universo: Oda se toma la molestia de conectar cada elemento. Cualquier detalle, por más insignificante que parezca, es respetado durante el desarrollo de la historia (aunque esto es mayormente evidente en el manga por la cuestión de las viñetas). Y no hablemos solo de nombres, historias, u orígenes: los pequeños elementos simbólicos tienen su propio peso.

Tratándose de un trabajo con más de 15 años de existencia (y publicación semanal), creo que es algo verdaderamente meritorio. Soy consciente de que las comparaciones resultan odiosas, pero esta clase de "consideraciones" por parte del autor... en obras como Naruto tristemente brillan por su ausencia.
« última modificación: Septiembre 14, 2013, 10:35:40 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2582 en: Septiembre 14, 2013, 11:07:41 pm »
En el apartado de llorar te falta el cap 312 si no lloras con ese no eres persona ¿?  :xD: :xD:

Curiosamente con eso no lloré. Sí que me caló, desde luego, pero no lloré. xDDD Supongo que
(click to show/hide)

Creía que era el único.

(click to show/hide)

Y muy de acuerdo con el tocho.  :sisi:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2583 en: Septiembre 14, 2013, 11:21:19 pm »
Sois unos insensibles  :xD: GOING MERRY FOREVER  :2happy: :2happy:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2584 en: Septiembre 14, 2013, 11:27:52 pm »
Sois unos insensibles  :xD: GOING MERRY FOREVER  :2happy: :2happy:
+1

A mi ese capitulo me emociono mucho.  :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2585 en: Septiembre 14, 2013, 11:33:12 pm »
Sois unos insensibles  :xD: GOING MERRY FOREVER  :2happy: :2happy:
+1

A mi ese capitulo me emociono mucho.  :2happy:
De echo fue el que me hizo llorar a mi.

One piece es progresiva, va mejorando igual que ellos en fuerza etc. :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2586 en: Septiembre 14, 2013, 11:53:19 pm »
Me parecéis todos unos fanboys y One Piece un shonen del montón. Lo siento pero no me va para nada ese género. Demasiado larga y demasiado shonen. Lo siento pero al gente es ultra cansina con OP y ha hecho que aún tenga menos ganas de verla (como me pasa con Evangelion y BlackDog (?)).

Me empecé Fairy Tail y sigo el manga por inercia, pero no me parece una obra de arte ni es la primera serie que le recomendaría a alguien, y ni loca me empezaría ahora ni One Piece ni Bleach ni Naruto ni ninguna otra de esas mierdas con la de capítulos que llevan actualmente. Fin.
« última modificación: Septiembre 14, 2013, 11:55:06 pm por Kirielric »

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2587 en: Septiembre 15, 2013, 12:06:06 am »
Dios, directa a la yugular :2happy:

Respecto al tema de Merry, no me caló mucho. Lo que si me tocó la fibra fue el flashback de Robin :llorar:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2588 en: Septiembre 15, 2013, 12:12:08 am »
Por cierto, que entre tanto hateo se me ha olvidado. (?)

¡¡POR FIN LA SEGUNDA TEMPORADA DE CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! TIENE FECHA!! *3*
Desde que anunciaron la segunda temporada y la película y desvelaron detalles de la trama de esta second season que estoy emocionada, pero me estaba empezando a preocupar porque no decían fecha. Hoy, en el primer screening de la película (que se estrenaba hoy) han anunciado ya que saldrá en enero de 2014. Solo falta una temporadita. Estoy muy felís. :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2589 en: Septiembre 15, 2013, 12:12:21 am »
Me parecéis todos unos fanboys y One Piece un shonen del montón. Lo siento pero no me va para nada ese género. Demasiado larga y demasiado shonen. Lo siento pero al gente es ultra cansina con OP y ha hecho que aún tenga menos ganas de verla (como me pasa con Evangelion y BlackDog (?)).

Me empecé Fairy Tail y sigo el manga por inercia, pero no me parece una obra de arte ni es la primera serie que le recomendaría a alguien, y ni loca me empezaría ahora ni One Piece ni Bleach ni Naruto ni ninguna otra de esas mierdas con la de capítulos que llevan actualmente. Fin.
Bueno todo el mundo tiene sus gustos, a mi fairy tail últimamente me cansa algo, perdió chispa.


PD: Sobre la segunda temporada de infinite stratos, seríe que me moló bastante (no sé, graciosilla xD) hará bb la segunda temporada :pensar:

Me acuerdo que cuando la acabe pregunte en el hilo ''habrá segunda temporada (?)'' y me respondieran que era muy improbable :xD: :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2590 en: Septiembre 15, 2013, 12:13:59 am »
Decir que es un shonen del montón y una mierda es pasarse bastante. Y además sin haberla visto. En fin

Yo no he llorado con nada xDD No tengo sentimientos(?) xDDD

Yo me la voy viendo por sagas, del tirón, y así no se me hace lento, tanto el manga como el anime. Aunque a veces me trago algún spoiler bastardo :hacha:
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 12:17:59 am por Max Power »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2591 en: Septiembre 15, 2013, 12:17:38 am »
Decir que es un shonen del montón y una mierda es pasarse bastante. Y además sin haberla visto. En fin

Yo no he llorado con nada xDD No tengo sentimientos(?) xDDD
Con la escena de merry un nudo en la garganta por lo menos, o eso, o no tienes corasón :llorar: :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2592 en: Septiembre 15, 2013, 12:20:36 am »
Eso sí, lo reconozco :xD: Para mí es el capítulo más emotivo de toda la serie, más que el de la muerte de ***. Una obra de arte

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2593 en: Septiembre 15, 2013, 12:21:30 am »
A ver si redlinesp saca el especial de merry, me dijo un amigo que lloró otra vez, mmm preparemosnos :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2594 en: Septiembre 15, 2013, 12:24:09 am »
A ver si redlinesp saca el especial de merry, me dijo un amigo que lloró otra vez, mmm preparemosnos :xD:

Que ganas de que lo saquen!! Encima con la misma calidad que el especial de nami... Va a estar excelente!!  :2happy: