Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959406 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2625 en: Septiembre 15, 2013, 01:40:09 pm »
Fairy tail tenia potencial para ser un buen shounen pero mashima decidio convertirla en una parodia de si misma que ya no tiene ni gracia, compararla con one piece es hasta una herejia

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2626 en: Septiembre 15, 2013, 02:07:03 pm »
Fairy tail tenia potencial para ser un buen shounen pero mashima decidio convertirla en una parodia de si misma que ya no tiene ni gracia, compararla con one piece es hasta una herejia

hombre ... no es pa tanto  :xD:

FT tiene muy buenas ideas y plantea sagas muy chulas,onde la jode es en la resolucion de dichas sagas que pudiendo ser la hostia pues terminan como terminan  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2627 en: Septiembre 15, 2013, 02:08:30 pm »
Fairy tail tenia potencial para ser un buen shounen pero mashima decidio convertirla en una parodia de si misma que ya no tiene ni gracia, compararla con one piece es hasta una herejia

hombre ... no es pa tanto  :xD:

FT tiene muy buenas ideas y plantea sagas muy chulas,onde la jode es en la resolucion de dichas sagas que pudiendo ser la hostia pues terminan como terminan  :xD:
Cierto, las ideas en si están bien pero no sabe acabarlas, vamos, es lo que yo opino.
Por ejemplo:
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2628 en: Septiembre 15, 2013, 02:17:37 pm »
se podria saber el motivo??es curiosidad   :xD:
Varios:
1.
(click to show/hide)
2. que en muchos aspectos es idéntica a otros shounens, pero eh, One Piece es dios y los demás una mierda/copia de OP/etc
3. los OPfags y tards (ojo, no os lo estoy llamando a nadie, si no a los enfermos de verdad con esa serie xD)
4. que la serie no avanza, prácticamente, si que es verdad que en cada saga desvelan cosas nuevas, pero muchas son bastante irrelevantes, como los 70 capitulos de la Isla Gyojin, coñazo absoluto
5. ya no me divierte, ni me parece épica, ni nada
6. la tripulación, salvo Zoro, Sanji y alguna vez (alguna) Luffy, me parecen penosos, y me parece aún más penoso que randoms como Ussop, Brook o Nami (que aunque sea el reclamo masculino de la serie) puedan ganar a pros de verdad, pero es One Piece, así que no pasa nada.
7.el dibjujo de la serie y lo guarro que es Oda dibujando a los malos, ni uno decente (salvo Doru Flamingo)
8. la mierda de adaptación que tiene al anime, aunque no tenga que ver, no ayuda xD
9. por si no lo había dicho
(click to show/hide)
xDDD
10. ya no se me ocurre nada más (?)

 :bye:

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2629 en: Septiembre 15, 2013, 02:25:49 pm »
¿Cómo puedes llamar randoms a Usopp, Brook y Nami, si son personajes principales? :xD: Además, se agradece que los personajes vayan evolucionando, tanto en forma de ser como en fuerza. Y tuvieron dos añitos bien majos para fortalecerse. :simon:

Al dibujo (sobre todo de los malos) yo creo que ya me he acostumbrado. :yao:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2630 en: Septiembre 15, 2013, 02:29:29 pm »
¿Cómo puedes llamar randoms a Usopp, Brook y Nami, si son personajes principales? :xD: Además, se agradece que los personajes vayan evolucionando, tanto en forma de ser como en fuerza. Y tuvieron dos añitos bien majos para fortalecerse. :simon:

Al dibujo (sobre todo de los malos) yo creo que ya me he acostumbrado. :yao:
Y ademas que mientras Luffy, zoro y sanji son la fuerza bruta que actua sin pensar , Nami ,nico robin y usopp ponen el cerebro y la coherencia porque si no con las idas de olla de luffy irian apañaos  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2631 en: Septiembre 15, 2013, 02:32:13 pm »
Ussop cerebro? El mismo que gana por pura potra y se caga encima cada vez que lucha contra alguien?

Y sí, los llamo randoms porque por mucho personaje principal que sean, no me trago que ganen algunos combates, como por ejemplo el de nami contra el cp9, pero bueno, gustos de cada uno, I guess.

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2632 en: Septiembre 15, 2013, 02:37:21 pm »
Ussop cerebro? El mismo que gana por pura potra y se caga encima cada vez que lucha contra alguien?

Y sí, los llamo randoms porque por mucho personaje principal que sean, no me trago que ganen algunos combates, como por ejemplo el de nami contra el cp9, pero bueno, gustos de cada uno, I guess.
Macho, Usopp kieras o no es un estratega muy digno que se acojone cada dos por tres no significa nada, pero cuando toca  pensar en algo es junto a nami los que sacan las castañas de fuego a los demas

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2633 en: Septiembre 15, 2013, 02:38:41 pm »
Siempre con lo mismo. No estoy comparando Fairy Tail con One Piece; simplemente he puntualizado que FT es el único shonen infinito que sigo y que no me entusiasma excesivamente, y que el género no me interesa (porque One Piece es un shonen infinito y eso dudo que nadie venga a desmentirlo). He pensado alguna vez empezarlo, pero ya intenté una misión imposible como esa una vez con Detective Conan y me quedé por el camino después de más de 40 tomos.

Por cierto, gracias por lo del avatar, Ryuuji. <3 (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2634 en: Septiembre 15, 2013, 02:49:57 pm »
Siempre con lo mismo. No estoy comparando Fairy Tail con One Piece; simplemente he puntualizado que FT es el único shonen infinito que sigo y que no me entusiasma excesivamente, y que el género no me interesa (porque One Piece es un shonen infinito y eso dudo que nadie venga a desmentirlo). He pensado alguna vez empezarlo, pero ya intenté una misión imposible como esa una vez con Detective Conan y me quedé por el camino después de más de 40 tomos.

Por cierto, gracias por lo del avatar, Ryuuji. <3 (?)

detective conan ...   :xD:

nah,dentro de 20 años te lees One piece que estara terminada! :xD:

pa natsu.

(click to show/hide)

Y lo del dibujo de los malos ... a mi croco me mola el diseño que tiene,pero que quieres que te diga,prefiero que sea un malo mas tocho y con peor diseño que un malo con un diseño de la hostia,se lo ventilen en cero coma y no valga un cagarro  :xD:

Y lo del anime en eso estoy contigo,la guerra de marineford da mucha penica si la comparas al manga  :xD:

Y la tripulacion no son meros floreros  :xD: aportan y bastante

la isla gyojin es un ñordo en el anime,en el manga me parecio mas pasable,pero sin ser nada del otro mundo,en cambio la saga actual me esta gustando y mucho

Ussop es el francotirador y punto pelota  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2635 en: Septiembre 15, 2013, 02:50:38 pm »
se podria saber el motivo??es curiosidad   :xD:
Varios:
1.
(click to show/hide)
2. que en muchos aspectos es idéntica a otros shounens, pero eh, One Piece es dios y los demás una mierda/copia de OP/etc
3. los OPfags y tards (ojo, no os lo estoy llamando a nadie, si no a los enfermos de verdad con esa serie xD)
4. que la serie no avanza, prácticamente, si que es verdad que en cada saga desvelan cosas nuevas, pero muchas son bastante irrelevantes, como los 70 capitulos de la Isla Gyojin, coñazo absoluto
5. ya no me divierte, ni me parece épica, ni nada
6. la tripulación, salvo Zoro, Sanji y alguna vez (alguna) Luffy, me parecen penosos, y me parece aún más penoso que randoms como Ussop, Brook o Nami (que aunque sea el reclamo masculino de la serie) puedan ganar a pros de verdad, pero es One Piece, así que no pasa nada.
7.el dibjujo de la serie y lo guarro que es Oda dibujando a los malos, ni uno decente (salvo Doru Flamingo)
8. la mierda de adaptación que tiene al anime, aunque no tenga que ver, no ayuda xD
9. por si no lo había dicho
(click to show/hide)
xDDD
10. ya no se me ocurre nada más (?)

 :bye:
LOL
yo decía lo de que a nadie le disgusta de Shingeki no kyojin, y al decir favorita no me extraño, que fail, no me entendisteis, decía de Snk no de OP, principalmente porque conozco algún que otro hater de OP :xD: :xD:


Lo del anime es verdad..

Respecto a ussoop, es un personaje gracioso, débil pero valiente, a mi no me parece random, en la banda los hay guerreros totalmente y otros que no
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 02:53:43 pm por Law »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2636 en: Septiembre 15, 2013, 02:52:21 pm »
El papel de Nami y Ussop mas que luchar es otro. Es decir, Nami al fin y al cabo es la navegante y la única que sabe hacerlo, así como que el Merry ni de coña hubiera llegado a Water 7 sin las chapuzas del narizotas.
Y de Brook pues que es uno más para animar el cotarro y para nada es un luchador mediocre.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2637 en: Septiembre 15, 2013, 11:26:51 pm »
Vistas:

-Dantalian no Shoka. A veces entretenida y a veces(más) aburrida y predecible. 5.5

-Btooom!. Me ha gustado, bombazo por aquí, bombazo por allá xDD Algunos capítulos un poco lentos y la trama un pelín floja, pero bueno, me he quedado con ganas de ver como sigue, a ver si sacan una 2º temporada pronto xD. 7.2

Ah, y el prota tiene una voz de gay total xDDDDDDDD :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2638 en: Septiembre 15, 2013, 11:38:40 pm »
Yo me estoy viendo Sola, que me dijeron que estaba muy bien. Odio al prota y los cinco primeros capis son aburridos, aunque por fin luego empiezan a pasar cosas xD Eso sí, juraría que me dijeron que era romance y yendo por el 10 no he visto nada de eso  :hojas:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2639 en: Septiembre 15, 2013, 11:43:03 pm »
-Btooom!. Me ha gustado, bombazo por aquí, bombazo por allá xDD Algunos capítulos un poco lentos y la trama un pelín floja, pero bueno, me he quedado con ganas de ver como sigue, a ver si sacan una 2º temporada pronto xD. 7.2

Yo acabo de terminarla: algo pretenciosa y creo que los personajes podrían haber sido mejor elaborados, aunque el asalariado merece un premio en ese aspecto. De saber que poseía manga paso de verla.

Adenda: Me ha agradado el tipo del bronceado, el tatuaje y los lentes. Para eso estaba hecho. xD

(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 15, 2013, 11:45:43 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»