Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959319 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2715 en: Septiembre 21, 2013, 04:54:19 pm »
En ese caso creo que tiene bastante sentido, en serio BD, aguanta hasta el final del tercer capítulo a partir de ahí todo mejora de manera exponencial ya verás :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2716 en: Septiembre 21, 2013, 08:38:23 pm »
Existiendo las compilaciones y más siendo bastante buenas en edición, no veo nada de malo que pruebes con la película, además así no te dará la pereza del formato capítulo de ver el siguiente, todo es más continuado. Así que si estás en ese plan, pero aún así quieres verla. Zámpate las películas y listo.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2717 en: Septiembre 21, 2013, 10:44:54 pm »
Lo que pone en MAL lo ha escrito algún capullo que no conozco de nada, así que las recomendaciones de allí me dan un poquito igual xD
No hace falta ir al MAL para encontrarse en esa situación, pero si, las recomendaciones del MAL son bastante aleatorias, solo tienen en cuenta el género y 2 animes Mecha, por poner un ejemplo pueden ser como la noche y el día.

Respecto a las pelis, las 2 primeras se que son un resumen de la serie (Kiri dice que apenas resume nada), la pregunta, ¿son solo un resumen, o añaden algún cambio, por pequeño que sea?, porque si son exactamente igual que la serie igual paso de verlas y me veo la tercera directamente.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2718 en: Septiembre 22, 2013, 01:45:04 am »
Yo tengo la misma duda. Perder el tiempo solo para escuchar una OST diferente va a ser que no. xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2719 en: Septiembre 22, 2013, 11:57:16 am »
Para cuando te quieres ver la serie de nuevo si es buena opción ver un resumen que abarque mucho como las pelis, y si va con cambio de OST que mejor.


Y hablando de OST, soy fan de la OST de WataMote, es muy entretenida y tan buena que hace sentir la emoción del momento :xD: además que el OP es genial y hasta donde he visto los varios endings han estado divertidos.

WataMote si que me ha gustado, voy en el 6 pero seguro que me la ventilo en cuanto suban el último capi, que es divertida pese a que hay ciertos momentos que se hacen pesados.

PD: me he dado cuenta de que Kana Hanazawa siempre le tocan personajes con unas tetas grandes :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2720 en: Septiembre 22, 2013, 12:02:56 pm »
WataMote si que me ha gustado, voy en el 6 pero seguro que me la ventilo en cuanto suban el último capi, que es divertida pese a que hay ciertos momentos que se hacen pesados.
Sep, la serie me encanta, pero hay momento en los que piensas "que sí, que ya sé lo triste que es la vida de Tomoko, dejadlo ya y venga, que pase algo" xD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2721 en: Septiembre 22, 2013, 03:19:55 pm »
Acabo de terminarme HOTD, alguno sabe algo de si habrá second season (?) :llorar:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2722 en: Septiembre 22, 2013, 04:19:52 pm »
Lai, si estás leyendo esto...¿De qué va Utena? Nunca he entendido esa serie, me pierdo con tanto simbolismo  :xD:

Aunque también hace un peñazo que no la veo xP

¡Saludos!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2723 en: Septiembre 22, 2013, 04:22:27 pm »
¿Utena está bien?

La verdad es que siempre me ha llamado la atención...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2724 en: Septiembre 22, 2013, 04:25:54 pm »
Acabo de terminarme HOTD, alguno sabe algo de si habrá second season (?) :llorar:

Pues me da que las posibilidades son muy escasas por no decirte ninguna.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2725 en: Septiembre 22, 2013, 05:01:21 pm »
Acabo de terminarme HOTD, alguno sabe algo de si habrá second season (?) :llorar:

Pues me da que las posibilidades son muy escasas por no decirte ninguna.
Pues que putada :hojas:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2726 en: Septiembre 22, 2013, 05:03:31 pm »
Jamás entenderé por qué hay veces que adaptan algo a anime y lo dejan sin seguir o sin completar. Highschool of the Dead, Deadman Wonderland, Umineko, D.Gray-man (en parte comprensible por lo lenta que es la autora xD), Reborn!, ya veremos si Bleach... Sin embargo, con los ecchis random siempre sacan continuaciones. :face3:

Es que para dejarlo así en el aire, casi que mejor se inventen el final y al menos lo dejen cerrado. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2727 en: Septiembre 22, 2013, 05:05:00 pm »
Jamás entenderé por qué hay veces que adaptan algo a anime y lo dejan sin seguir o sin completar. Highschool of the Dead, Deadman Wonderland, Umineko, D.Gray-man (en parte comprensible por lo lenta que es la autora xD), Reborn!, ya veremos si Bleach... Sin embargo, con los ecchis random siempre sacan continuaciones. :face3:

Tiene su explicación lógica: las tetas venden :yaorun:

Ahora en serio, a mi también me molesta, pero está claro que la gran mayoría del público no tiene en cuenta si una serie es buena, sino si sus féminas lo son xD

Es que para dejarlo así en el aire, casi que mejor se inventen el final y al menos lo dejen cerrado. xD

En mi opinión.... si se van a currar el final inventado... vale. Si van a hacer la de Soul Eater prefiero leer el manga xD
« última modificación: Septiembre 22, 2013, 05:07:20 pm por pacodosean »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2728 en: Septiembre 22, 2013, 05:07:28 pm »
Pues yo me alegro, un cáncer de serie menos en el mundo <3

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2729 en: Septiembre 22, 2013, 05:07:52 pm »
Ya ves, a mí me pasa eso con Tonari no Kaibutsu-kun, que vale, me leo el manga, pero... Es que el final de la temporada era totalmente abierto y de hecho decía que aún quedaban muchas cosas por contar, pero nada. xD

Toda la razón... Casi que prefiero que hagan como en Ao no Exorcist a que la dejen ya no abierta, si no SIN TERMINAR, porque es la mayor chapuza que te puedas echar a la cara. Que se entiende que no quieran hacer second season si la primera temporada no ha cumplido las expectativas en cuanto a ventas y no sale rentable, pero joder, que al menos se inventen alguna cosa para medio terminarla.

Y el colmo es ver cómo series que te gustan se quedan colgadas mientras mierdas random como Infinite Stratos tienen segunda temporada. Bueno, vale, lo digo sin conocimiento de causa porque ni la he visto (xD), pero es que todo el mundo me dice que es un ñordo y mira, segunda temporada. xD