Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2985 en: Octubre 24, 2013, 10:44:11 pm »
Una serie puede ser buena y no gustarte, pero al menos yo le daría la oportunidad  :sisi:  Yo por ejemplo he dropeado Durarara!! 3 veces, y sin embargo la gente está que no caga con esa serie xD

Esta claro. Lo que yo quería decir es que si la serie es buena no miro el genero, de ahí que una serie como Ichigo Mashimaro me haya gustado mucho o le haya dado la oportunidad a Toradora. Otra cosa es que despues, como dices, te guste mas o menos.

por ejemplo Monster o Code Geass son series que me engancharon mucho y por supuesto que me gustaron. Pero en cambio a pesar de tenerlo todo para encantarme, sea por excesivo hype u otros factores, no las incluiria nunca en mi top 10. En cambio reconozco su nivel y virtudes, y si me pide alguien opinión se las recomendaría con los ojos cerrados.

Algo parecido me pasó con FMA, que no me parecio para nada la obra maestra que la mayoria ve en ella. En cambio Brotherhood si consiguio encantarme y calarme como FMA no consiguió.O Mushishi, que me aburrieron los dos primeros caps, pero despues de insistirme un par de amigos que no se me ocurriera dropearla, al final se convirtio en una de mis series preferidas.
« última modificación: Octubre 24, 2013, 10:51:12 pm por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2986 en: Octubre 24, 2013, 11:20:00 pm »
Y llega la pregunta despues del tocho. Que tiene ¿ Clannad ?? ¿Que tiene como para que esté en MAL la segunda temporada en cuarta posición ? Es realmente tan buena ? Se parece mas a Toradora o a Kotonoha no Niwa o Koi Kaze ?

Convencerme gente. Quiero entender si merece la pena, porque la merece. No me llama la atencion nada, pero tanta gente puntuandola tan alto me hace dudar mucho de que tendrá para gustar tanto.
Yo soy de los raros que le doy un aprobado raspado a Clannad (de hecho le di mas nota a la ova de Tomoyo), el resto del mundo si, que es una seriaza así que miratela.

Si no te gustan los dramones con colegialas y esas historias te recomiendo encarecidamente Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, es un pedazo de anime y solo con ver el opening ya llama a querer verlo  :xD:

Me acabo de dar cuenta por cierto que es uno de los animes que se perdió al petar mi disco duro, debería hacerme una lista cuando me doy dando cuenta de los que he perdido para volverlos a bajar

Una serie puede ser buena y no gustarte, pero al menos yo le daría la oportunidad  :sisi:  Yo por ejemplo he dropeado Durarara!! 3 veces, y sin embargo la gente está que no caga con esa serie xD
Tengo que coincidir y discernir... a la vez contigo Wakka, me parece un anime que no es para tirar cohetes, normalucho si se quiere ver así, pero no me parece como para dropearlo.
« última modificación: Octubre 24, 2013, 11:22:22 pm por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2987 en: Octubre 24, 2013, 11:48:48 pm »
Es que Clannad es... CLANNAD ;____________; tienes que verla para poder valorar, ya que al menos la parte de la monosidad de las protas no es lo que mas atrae a algunos pero el trasfondo de las historias es muy pero muy bueno.


Yo acabo de terminar Cowboy Bebop, solo diré que es una puta obra maestra pero que no se ha llevado el 10 por un par de capítulos que bien se podían haber ahorrado, pero todo lo demás ha estado genial, tanto la historia como la OST de maravilla, solo me pregunto porqué no la había visto antes.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2988 en: Octubre 24, 2013, 11:53:12 pm »
Lo habrás visto por supuesto de algún fansub Inglés no  :xD:, llevo tiempo teniendo ese anime pendiente.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2989 en: Octubre 25, 2013, 12:28:30 am »
Lo habrás visto por supuesto de algún fansub Inglés no  :xD:, llevo tiempo teniendo ese anime pendiente.

En español está Hoygan Fucksub, que es decente, pero en DVD.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2990 en: Octubre 25, 2013, 12:31:20 am »
Es que Clannad es... CLANNAD ;____________; tienes que verla para poder valorar, ya que al menos la parte de la monosidad de las protas no es lo que mas atrae a algunos pero el trasfondo de las historias es muy pero muy bueno.


Yo acabo de terminar Cowboy Bebop, solo diré que es una puta obra maestra pero que no se ha llevado el 10 por un par de capítulos que bien se podían haber ahorrado, pero todo lo demás ha estado genial, tanto la historia como la OST de maravilla, solo me pregunto porqué no la había visto antes.

Bebop es un anime top top. Hay detractores que no la aprecian,pero su calidad es indiscutible. La historia es redonda con un final como pocos se ven de calidad. La Ost maravillosa, Spike es uno de los mejores personajes de la historia, y el equilibrio que tiene la serie en cuanto a animación
 Guión, ost, personajes, desarrollo y final es de los mejores que se han hecho nunca. Es cierto que hay por el medio algún cap algo mejorable, pero es una seriaza y un anime imprescindible, un clasicazo como pocos. Me alegra que te haya gustado. En mi caso ademas tiene un componente sentimental a mayores. De pequeño veia Akira, El puño de la estrella del Norte, GITS... pero años mas tarde redescubrí el anime gracias a Bebop.Todos tenemos una serie, un anime que marca un antes y un despues para cada uno de nosotros. En mi caso fue Bebop.

PD: no se cuando la veré, pero Clannad ya convive en mis disco duro con otras plan to watch :) y madoka, también. Me llama más incluso esta ultima después de leeros sobre ambas.  :ok:

Eso si, no se cuando las veré. De momento sigo con Gintama y Steins Gate. Esta ultima ya me empieza a gustar mucho y solo voy por el cap 5.
(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 25, 2013, 12:47:38 am por poduma »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2991 en: Octubre 25, 2013, 12:33:55 am »
Lo habrás visto por supuesto de algún fansub Inglés no  :xD:, llevo tiempo teniendo ese anime pendiente.

Hablas de bebop ? Pon camus10x bebop en google y te sale una release a calidad 1080p triaudio (latino.español.japones) con subs en español.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2992 en: Octubre 25, 2013, 02:58:30 pm »
Si no te gustan los dramones con colegialas y esas historias te recomiendo encarecidamente Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, es un pedazo de anime y solo con ver el opening ya llama a querer verlo  :xD:
Justo me estoy viendo Rainbow ahora... Me toca empezar el capítulo 12 si mal no recuerdo y me está molando bastante, la verdad. A mí me pasaron el opening y pensé "un anime con ese opening no puede ser malo", y me dio por buscar info de la serie en MAL y al momento la puse a descargar porque me pareció que podía estar muy bien, además de estar bastante arriba en el top de anime (aunque eso no significa necesariamente que vaya a gustarme).

Sobre Clannad, a mí es que simplemente me mató los feelings. No he llorado tanto con ningún otro anime y After Story me pareció jodidamente sublime. Me enganchó y sobre todo la última mitad fue... No hay palabras.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2993 en: Octubre 27, 2013, 07:16:06 pm »
Bueno, pues por comentar algo(?), me he visto Shiki, y me ha gustado bastante
(click to show/hide)
8.5

Y me podéis dar alguna opinión sobre Magi? Aprovechando el reshare y que ahora la tengo en el pc, para vérmela, o no(?) xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2994 en: Octubre 27, 2013, 07:57:11 pm »
Léete el manga. El anime de Magi se salta muchísimas cosas, tiene una animación bastante cutrona y los seiyuus (salvo Morgiana y Sinbad) tampoco son gran cosa.

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2995 en: Octubre 27, 2013, 08:07:24 pm »
Yo te recomendaria que leyeses el manga. Sip, se saltan muuuuchas cosas en el anime, además de que cambiaron un poco las escenas en los ultimos capis. Pero no descarto el anime, me gusta.

Bueh, yo me lo leo y me lo veo. Por una parte, para verlo animado, porque hay peleas que molan y por algunas voces que me gusta saber quien es quien (Sinbad por ejemplo que mola y es Erwin de Shingeki o Midorima de Kuroko) x'D
Ahora se que Alibaba es Eren y Hakuryuu es Kuroko... y etc con muchos otros. :xD:
Tengo esa afición por los seiyuus

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2996 en: Octubre 27, 2013, 08:22:18 pm »
Puf, pues no suelo leer casi ningún manga xD pero le daré una oportunidad, es que le he echado un ojo al opening y no me ha llamado nada. Eliminado xD Gracias por las opiniones :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2997 en: Octubre 27, 2013, 08:32:23 pm »
Yuuki Kaji (seiyuu de Alibaba y Eren entre otros) me gusta como seiyuu, pero no me gusta NADA cómo interpreta a Alibaba. Como Eren considero que lo hace muy bien, muchos otros personajes los borda, pero en Magi no puedo con él. xD

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2998 en: Octubre 27, 2013, 08:36:31 pm »
xD Sip algunas escenas no me gustan mucho, pero lo peor es que hay veces en los que mi mente pone la cara de Eren y me quedo.. WTF?
:xD:
Me gusta su voz, mientras tenga esa voz a mi me gusta x'D

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2999 en: Octubre 27, 2013, 08:54:46 pm »
Por eso mismo, no pega nada. xD En mi caso es que para el tema de los seiyuus soy un quejica y hateo mucho si no me gusta la voz que ponen a un personaje, sin embargo, me pongo en plan fanboy extremo si considero que hace un buen papel. xD