Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3120 en: Noviembre 09, 2013, 03:15:54 pm »
...sé si lo de Railgun S será algo excepcional xD
Yo tampoco, no la trabaja ni Dios  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3121 en: Noviembre 09, 2013, 04:23:48 pm »
Es verdad que Shaft ha hecho algunas series muy buenas, pero pasa como con Bones o Gainax, que hayan hecho y merezca la pena ver (por lo menos para mi) son: Monogatari series, ef a Tale y especialmente Madoka. Aparte de esto, poquito mas, quizás también Sayonara Zetsubou Sensei.
Lo dices como si Shaft hubiese hecho mucho más. xD Es un estudio bastante novel y, prácticamente todo lo que tiene, es digno de ver a excepción de SoreMachi, que es un bodrio.

A mi una que me gusta mucho (junto con Madhouse) y de la que nadie dice apenas nada es J.C. Staff, la cual es posiblemente la que mejor adapta los dramas, y de hecho la prueba esque los mejores dramas que hay son suyos (Honey & Clover, Toradora, Sakurasou no Pet na Kanojo, Bakuman...) y que si no me equivoco, están llevando a cabo ahora mismo la de Golden Time.
J.C. Staff me parece un gran estudio a la hora de adaptar (como bien ha dicho Noe, con el caso de Railgun S, por ejemplo) o con Bakuman. La única pega que le veo es que a veces tienen una QUALITY de animación terrible, así que no me parece comparable a nivel técnico con, por ejemplo, Madhouse o Kyoto Animation.

Aunque debo decir que el trabajo que hizo J.C. Staff con los tres primeros episodios de Little Busters! ~Refrain~ me pareció lo mejor que he visto de ellos a nivel técnico en toda mi vida. También les quedó muy bien el arco de las sisters de Railgun, pero lo demás suele ser bastante normalucho (recalco: a nivel de animación xD).

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3122 en: Noviembre 09, 2013, 05:20:59 pm »
Kamina10:

Acabo de ver tu lista en MAL. Sorprende el 3 de Naruto XD. Pero te escribo porque veo que has visto Full Metal Panic, y aunque le das para mi una nota baja, no has puntuado Fumoffu y 2nd RAID.

Yo he dicho siempre que FMP hay que verla en conjunto. Que la primera temporada es mas floja que las otras dos. Fumoffu es buenisima, hay que verla si o si. Te recomiendo encarecidamente que veas Fumoffu YA, no debes perdertela. Porque los personajes son los mismos, pero es comedia pura y dura, no tiene nada que ver con la temática de la primera temporada. Y después de fumoffu 2nd Raíz vuelve a ser un anime de acción de nuevo, pero cierra bien la trilogía y mejora la primera temporada. Después de fumoffu uno coge cariño a los personajes y ve 2nd RAID con otros ojos.

Hazme caso. No puedo decir que en conjunto te vaya a gustar todo como a mi, pero Fumoffu te va a gustar seguro y no deberias esperar a verla
« última modificación: Noviembre 09, 2013, 05:29:23 pm por poduma »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3123 en: Noviembre 10, 2013, 03:18:53 am »
Además de eso, la primera temporada de FMP la animó Gonzo, que no suele hacer las cosas bien. Fumoffu y TSR son Kyoto Animation, so... xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3124 en: Noviembre 10, 2013, 05:44:51 am »
Se ha convertido ya en una costumbre en mi poner este vídeo cuando se habla de FMP  :xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Kk91uPJO3kI

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3125 en: Noviembre 10, 2013, 05:59:58 am »
Se ha convertido ya en una costumbre en mi poner este vídeo cuando se habla de FMP  :xD:
http://www.youtube.com/watch?v=Kk91uPJO3kI
A mi solo me viene a la cabeza Bonta-kun cuando pienso en FMP xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3126 en: Noviembre 10, 2013, 09:53:55 am »
Kamina10:

Acabo de ver tu lista en MAL. Sorprende el 3 de Naruto XD. Pero te escribo porque veo que has visto Full Metal Panic, y aunque le das para mi una nota baja, no has puntuado Fumoffu y 2nd RAID.

Yo he dicho siempre que FMP hay que verla en conjunto. Que la primera temporada es mas floja que las otras dos. Fumoffu es buenisima, hay que verla si o si. Te recomiendo encarecidamente que veas Fumoffu YA, no debes perdertela. Porque los personajes son los mismos, pero es comedia pura y dura, no tiene nada que ver con la temática de la primera temporada. Y después de fumoffu 2nd Raíz vuelve a ser un anime de acción de nuevo, pero cierra bien la trilogía y mejora la primera temporada. Después de fumoffu uno coge cariño a los personajes y ve 2nd RAID con otros ojos.

Hazme caso. No puedo decir que en conjunto te vaya a gustar todo como a mi, pero Fumoffu te va a gustar seguro y no deberias esperar a verla

Si te digo la verdad llevo un par de días buscando algún torrent a 720p para la segunda de Fullmetal Panic  :xD: :xD:
Ayer mismo me empecé la de Bakuman, pero si insistis tanto... supongo que será la siguiente que caiga!  :ok:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3127 en: Noviembre 10, 2013, 10:43:49 am »
Aquí la tienes
http://www.aunder.org/Serie/Full_Metal_Panicquestionmark_Fumoffu

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=84

Es a 960x720 calidad bastante potable. Yo es la versión que tengo. Si encuentras una mejor avisa que me interesa :) y si el torrent de AU no tiene seeds avisa que es la versión que tengo yo y la comparto

------------------------------
EDITO:
------------------------------

Sabéis si en MAL se puede ver un listado de gente afín a ti en gustos tipo las almas gemelas de filmaffinity ?

Y se pueden filtrar los animes por años ? Por ejemplo, ver los mas valorados de 2011 ?

Me parece una pagina completisima y me extraña que sea tan limitada en cuanto a filtros se refiere.
« última modificación: Noviembre 10, 2013, 05:02:01 pm por poduma »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3128 en: Noviembre 10, 2013, 05:48:19 pm »
Ayer tenía algo de tiempo y ya que hace dos meses que no veo anime (obviando QCs xD) me dije... empieza alguno, que coño xD

Así que lo primero que hice fue empezar Maria Holic. Es un anime del que no he leido muy buenas críticas, pero hace poco vi un AMV de esta serie que me gustó bastante y llevaba un tiempo con ganas de verla. Llevo tres capítulos y por ahora es entretenida, cumple con lo que esperaba de ella.

Y luego cometí el mayor error de mi vida. Empecé la versión BD de aquí de Shingeki no Kyojin. Ayer me vi los dos primeros, pero como no terminaban de bajar los otros dos, me los vi hoy. OMG, pero que seriaza, y solo llevo cuatro capítulos. Lo peor es que tengo un hype impresionante y voy a tener que esperar bastante para ver los siguientes. Pero aguantaré, creo (?) :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3129 en: Noviembre 10, 2013, 07:04:21 pm »
Normalmente suelo hacer un pequeño comentario de los animes de temporada cuando llevan dos o tres capítulos, pero esta temporada me están sorprendiendo demasiado algunas cosas y volveré a comentarlas una a una por gusto. (?)

- Blazblue: Alter Memory: De momento, de lo peor de la temporada. El videojuego original tiene un estilo Visual Novel en su modo historia y la adaptación está quedando bastante pobre, una animación cutre, la historia no está mucho mejor contada que en el videojuego, y si merece la pena seguir viéndola es por los seiyuus.

- Coppelion: A pesar de que el primer episodio no me gustó nada y que fuese de GoHands no lo mejoraba, la historia no me está disgustando. Si bien no me parece destacable habiendo lo que hay esta temporada, sí me parece algo entretenido que seguir, pero no es ni mucho menos una a la que dé prioridad.

- Daiya no Ace: De mis mayores sorpresas de la temporada. Un spokon que juntó a MadHouse con Production I.G. para hacer un anime increíble en todos los aspectos. No hay capítulo que no me deje la motivación por las nubes, tiene unos personajes magníficos, una animación en mi opinión inmejorable en los momentos importantes y una ambientación más que digna de MadHouse. No está más que por el arco de introducción y ya me están dando ganas de ponerle un 10. Totalmente recomendable para fans de los animes deportivos.

- Infinite Stratos 2: Igual que la primera, tetas, niñas monas que en realidad no son tan monas, supuestamente peleas de mechas, fanservice y poco más. Una de esas que ver para matar el rato mientras esperas capítulo de otra cosa.

- Valrabo Kakumeiki Valvrave 2: La primera temporada se caracterizaba por ser el anime que droppearía cada semana y retomaría a la siguiente por ser puta droga a pesar de ser una mierda. Efectivamente, la segunda temporada sigue siendo mierda adictiva con un opening que, aunque no llega a la altura de Preserved Roses, sigue molando tela. Pero ya, no tiene más.

- Kill la Kill: Aunque muchos me odiarán por este comentario, es el anime para frokos de esta temporada. Lo que todo el mundo ve y de lo que casi todo el mundo echa flores. A mí, sinceramente, ni me va ni me viene, me parece muy simple argumentalmente, aunque muy dinámica de ver. Me gusta que tenga capítulos como el 4, ya que me parece que KlK se caracteriza por las locuras de los personajes, y ese ha sido el único capítulo que me parece que captó esa esencia. Por lo demás, una más que seguir y que me es indiferente.

- Kuroko no Basket 2: Fap, fap, fap. Por encima incluso de la primera temporada. Más tensión, más desarrollo de personajes y habilidades, nuevos personajes a la altura de los antiguos, más emoción. Otra de mis favoritas de la temporada sin lugar a dudas.

- Kyoukai no Kanata: Niñas monas de KyoAni matando bichos. Está divertida, aunque no me parece la repera. Akihito y Hiromi tienen mucho carisma y me divierto viéndola. Además el opening es de Minori Chihara. En otra temporada quizás hubiese llegado a ser de mis favoritas, pero ahora mismo le veo demasiada competencia.

- Little Busters!: ~Refrain~: Como fan acérrimo de la Visual Novel original, tengo sentimientos encontrados con la adaptación que está llevando a cabo J.C. Staff. Después de lo maravillosa que fue la ruta de Kurugaya y el hype que me produjo ver el trabajo que estaban haciendo con la que es una de mis historias de ficción favoritas, ver cómo han destrozado la ruta de la heroína principal ha sido un duro golpe. Hasta hace unas semanas habría dicho sin lugar a dudas que este era mi anime favorito de temporada, pero ahora mismo lo estoy empezando a dudar muy seriamente. A partir del siguiente capítulo empieza "Refrain" como tal, espero que vuelva a estar a la altura de mis expectativas.

- Miss Monochrome: Yui Horie haciendo de idol robótica con Keiji Fujiwara haciendo de mánager. Son capítulos de tres minutos para desconectar del resto de cosas y se hace amena de ver, pero ya.

- Nagi no Asukara: De forma similar a Coppelion, el primer episodio no me pudo gustar menos. Kana Hanazawa haciendo de niña petarda y una historia de P.A. Works de las que no me suelen gustar, y recalco el "suelen", porque a pesar de lo dicho, está pareciéndome decente. Seguramente la gente a la que le gusten los romances así la esté disfrutando mucho, aunque no sea mi caso.

- Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Comedy wo Zenryoku de Jama Shiteiru (NouKome): El primero de los dos animes "puta mierda" que sigo esta temporada. Es tan puta mierda, con unos personajes tan clichés en unas situaciones tan clichés que... qué puedo decir, me encanta. Se mete con todos los clichés utilizándolos a modo de burla con un planteamiento que lo pone a huevo sin que quede forzado. Seiyuus novicios que hacen bastante bien su papel y un protagonista que es tan imbécil que se le coge cariño. Aunque no lo parezca por cómo la describo, es muy divertida.

- Outbreak Company: El segundo de los animes "puta mierda", solo que este es, si cabe, más costra que el anterior. Referencias turbias a cada minuto, parodias, más clichés, niñas monas, gilipolleces, Natsuki Hanae de protagonista haciendo de un otaku típico. Para la gente a la que le guste la comedia de referencias, totalmente recomendada. La gente que lleve poco tiempo viendo anime y no tenga demasiada idea, seguramente no la entienda. Desde luego, es para un público muy selecto de gente.

- Strike the Blood: Otro anime que salió en el momento equivocado. La historia es simple y típica, pero no me parece que esté mal llevada, habilidades interesantes y personajes decentillos, además el protagonista es Hosoya. Ni mucho menos de lo mejor de la temporada y es un anime que ni fu ni fa, pero no está mal.

- Super Seishun Brothers: Nada que decir que no mencionase con Miss Monochrome. Son capítulos cortos que no se tarda nada en ver y, para lo que es, no está mal.

- White Album 2: Anda, el anime de Satelight de la temporada. Pues vale, ahí está. No, espera, ¿por qué? ¿Por qué me está gustando algo de Satelight si siempre hacen mierda mal animada? Algo así fueron mis primeras impresiones del que hasta ahora me parece el mejor romance de la temporada. Toda una sorpresa que no me esperaba para nada y que disfruto semana a semana. Además del romance y las relaciones entre personajes, el apartado musical es de lo mejorcito, y el temazo White Album me parece maravilloso.

- Yowamushi Pedal: El último de los spokon que sigo y otro de los que disfruto semana a semana. Ni de lejos a la altura de los otros por su ambientación más infantil, pero muy recomendable para los fans del género. Una temática poco explotada en el anime y que ya tenía ganas de ver.

Para mí, esta temporada está siendo dominada por los animes deportivos (de los cuales sigo todos menos Hajime no Ippo, ya que me estoy poniendo al día ahora y esperaré a que la tercera temporada esté completa para verla), pero hay cosas muy recomendables. Una de las temporadas que mejor cargadas vienen, como era de esperar de una de otoño.

Y perdón por la parrafada, que igual me he pasado. (?)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3130 en: Noviembre 10, 2013, 07:31:26 pm »
Por fin alguien que piensa como yo de Kill la Kill  :xD:

Pues voy a tener que echarle un vistazo a Daiya no Ace, si le pones un 10 será por algo xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3131 en: Noviembre 10, 2013, 08:17:37 pm »
Por fin alguien que piensa como yo de Kill la Kill  :xD:

Pues voy a tener que echarle un vistazo a Daiya no Ace, si le pones un 10 será por algo xD

+1 a ambas cosas. ¿Algún fansub a tener en cuenta, Shikage?

Y Kill la Kill simplemente es un anime divertido, entretenido, con fanservice y flipadas de acción y una trama muy simple que avanza muuuuy poco a poco.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3132 en: Noviembre 10, 2013, 08:33:28 pm »
A mi tambien me gusta bastante Ace of Diammond aunque no tanto como para ponerle un 10 xD
Aunque lo que mas hype me produce esta temporada es Log Horizon, no he podido resistirme a leer la novela. Tokyo Ravens tambien esta bien.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3133 en: Noviembre 10, 2013, 08:40:59 pm »
Por fin coincidimos en algo, Wakka, que últimamente cada vez que te leo tenemos opiniones contrarias. xD

Ni idea de fansub. Desde hace un tiempo me veo todo en inglés por pereza de, en primer lugar, esperar, y en segundo, buscar. ^^u

Rase, es que soy un spokon-fag, así que ese tipo de cosas de gente motivándose tanto me encantan. xD

Log Horizon y Tokyo Ravens me gustaría verlas, pero creo que sigo demasiadas ya y como me ponga con más, no voy a poder. D:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3134 en: Noviembre 11, 2013, 12:37:43 am »
Oh Pacodo, me has recordado que yo también he empezado María Holic pero como lo hice en otro PC no se me actualizó en MAL y no me acordaba(ahora tengo que recordar en que HDD está XDD).


Yo de temporada solo he visto el primer capi de:

-Kill la Kill.- extrañamente rara, no era lo que me esperaba por la sinopsis
-Valvrave.- aunque la estamos trabajando, solo me he visto el primer capi en condiciones, los otros ni por encima, solo he dejado el material y he huído.
-Infinite Stratos.- voy en el 4, como dice Shikage, mas de lo mismo de la anterior, con un mínimo de historia interesante y un mucho de fanservice y el harem que ya no solo es con las protas...

y ya, no he podido ver nada mas ;________;