Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959402 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3150 en: Noviembre 12, 2013, 03:06:31 pm »
Kaiji es una obraza. Ambas temporadas me dejaron boquiabierto y con una tensión incesante. Qué ganas de tercera temporada.

Btw, Tharep, dale tiempo a One Piece, que si ahora por donde vas te está gustando, más adelante te va a parecer perfección. ;D

Poduma, si no la has visto: Monster, mi segundo anime favorito.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3151 en: Noviembre 12, 2013, 03:22:12 pm »
Poduma, yo también te recomendaría Higurashi (versión de Tanoshii). Yanderes, gore y mucho misterio. C:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3152 en: Noviembre 12, 2013, 03:24:31 pm »
Sí, Higurashi es masterpiece.

Ah, si quieres otra de misterio con una historia muy buena, también tienes Shinsekai Yori. Aprovecha el reshare de hace poco. (?)

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3153 en: Noviembre 12, 2013, 04:15:32 pm »
Bajaré Higurashi. Es de esas series que lees algo por aquí y por allí pero no le haces mucho caso, te pones a descargar/ver otras y nunca te decides. Habrá que probar a ver, si tan buena os parece. Akagi parece interesante, aunque centrandose solo en el mahjong no es mas liosa de entender que Kaiji en cuanto a las partidas ?. La bajaré tambien que Kaiji me esta gustando mucho.

Monster ya la vi hace mucho. Me gustó mucho pero no me encantó. Creo que porque tenia un hype altísimo y es de esas series que reconoces como muy buenas, las ves y engancha, no puedes decir que tenga defectos, te gusta y se la recomiendas a cualquiera, pero que no sabes decir porqué pero no acaba de llegarte como otras. Me pasó un poco lo mismo con Code Geass. Vamos, que "ese algo" las deja en un 8 en MAL en lugar del 9 que le da la mayoría. Que conste que Monster la veré algún día de nuevo, es de esas que piensas... "lo tiene todo para encantarme, tiene que acabar por encantarme en agun momento XD"

Shingeki Yori la vi hace un mes mas o menos y está bastante bien. La vi despues de Psycho-Pass y ambas me gustaron, pero estan lejos de ser obras maestras desde mi punto de vista. Me esta pasando lo mismo con Rainbow.

One Piece a mi me parece muy muy buena. Me quedé allá por el 338, tengo que retomarla cuando cambie a un PC que me mueva bien los 10 bits.

------------------
EDITO:
------------------


Akagi no la encuentro por ninguna parte. No hay ninguna release con subs españoles ? Veo que Tanoshii la tiene parada y deja de contar.

Poduma, si no la has visto: Monster, mi segundo anime favorito.

¿ Y cual es el primero ? XD

Estoy viendo tu MAL y... tienes que ver Great Teacher Onizuka, Bebop y Ghost in the Shell !
« última modificación: Noviembre 12, 2013, 04:50:43 pm por poduma »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3154 en: Noviembre 12, 2013, 04:58:30 pm »
Después de Higurashi bajate Umineko no naku koro ni, que es una base similar a Higurashi pero con otra historia muy diferente.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3155 en: Noviembre 12, 2013, 05:07:00 pm »
Después de Higurashi bajate Umineko no naku koro ni, que es una base similar a Higurashi pero con otra historia muy diferente.

Creo que de Higurashi he pasado siempre por encima por la animacion. No me llama NADA jaja. Pero bueno, seguiré vuestra recomendacion, aunque no la veré inmediatamente. Antes va Kaiji 2, Mirai nikki, Fate/Zero....

Y que tal Darker than black ? Me dijeron que la segunda temporada era malilla y me desanimó, aunque es un anime que si que me llama la atencion pero nunca me decido a verlo, como con Seirei no Moribito.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3156 en: Noviembre 12, 2013, 05:43:06 pm »
Aunque me tachen de hater como de costumbre, siempre diré que NO recomiendo el anime de Umineko, y muchísimo menos el de Higurashi. Para ver algo tan mal animado, mejor pasarse las respectivas Visual Novels, que vale, tendrán un dibujo de mierda (porque Ryukishi es un manco), pero la historia está muchísimo mejor contada.

Y Darker than Black me gustó, incluida la segunda temporada.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3157 en: Noviembre 12, 2013, 05:59:54 pm »
Por mucho que te pese (?), Shikage, el mundillo de las visual novels no está tan extendido como el del anime y a la gente le llama más la atención ponerse a ver el anime que jugar a la visual novel. Al menos eso es lo que me pasa a mí, y seguro que a más gente. De hecho, si me pusiese con alguna visual novel yo, sería con la de Steins;Gate y ya. Ni siquiera con la de Higurashi que también me encanta. xD

La animación de Higurashi no es para tirar cohetes, desde luego, pero el resto del contenido (historia, ambientación, banda sonora) lo compensa y con creces. Y he de decir que las caras derp que ponen los personajes ayuda a que dé más mal rollo todavía. xDDD Pero vamos, que hay cosas peores en cuanto a animación. Hay Naruto.

De Umineko no diré mucho porque, en mi opinión, es bastante peor que Higurashi en cuanto a trama y tal (además de que el anime queda sin acabar :/), pero también me gustó.

Por cierto, ahora mismo estoy con Darker than Black 2. Decidí ponerme a verla tras montar una especie de encuesta por Twitter de manera que, mediante números y azar, eligiese el siguiente anime a ver de todos los que tengo descargados enteros. :xD: Fue divertido, tengo que hacerlo más a menudo. (?) De momento he visto el 1 y not bad. A ver qué tal, porque la primera ni fu ni fa.
« última modificación: Noviembre 12, 2013, 06:03:02 pm por Akai »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3158 en: Noviembre 12, 2013, 06:08:44 pm »
Bueno, Umineko tiene a favor que la animación es mejor(?)

Se que las historias no son para tirar cohetes pero al menos mantienen un cierto suspenso y no se hacen pesadas, son de las que se pueden ver hasta el final aunque se terminen puntuando bajo.

Sobre Darker Than Black la primera tempo es una maravilla, luego la segunda tempo baja mucho de nivel pero el final es interesante, y las ovas que narran lo que pasa entre la primera y la segunda tempo(que recomiendo verlas después de ver la segunda tempo porque spoilea algunas cosas) esas están muy bien también, muy recomendable.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3159 en: Noviembre 12, 2013, 09:37:54 pm »
Y que tal Darker than black ? Me dijeron que la segunda temporada era malilla y me desanimó, aunque es un anime que si que me llama la atencion pero nunca me decido a verlo, como con Seirei no Moribito.
Ciertamente no llega al nivel de la primera temporada, pero a mi al menos mala no me pareció (ahora me apetece ver el opening, que me encanta xD)

Por mucho que te pese (?), Shikage, el mundillo de las visual novels no está tan extendido como el del anime y a la gente le llama más la atención ponerse a ver el anime que jugar a la visual novel. Al menos eso es lo que me pasa a mí, y seguro que a más gente.
+ 10, lo he dicho siempre con el anime/manga y por lo tanto aplico lo mismo al anime/visual novel, para mi lo de "el manga es mejor" o "la visual novel es mejor" no me sirve de nada, ya que lo que me gusta es el anime, no ponerme a leer o jugar (lo cual no quita que algún que otro manga leo)

Y tranquilo Shikage, que de hater no te tacharé precisamente yo xD.

Umineko me la tengo que ver algún día, creo que no lo he visto aún porque tenía pendientes las Ovas esas de Higurashi que todos decís que son puro fanservice y aunque no tengan relación Umineko e Higurashi por manía o lo que sea quería finiquitar primero Higurashi, algún día, algún día... xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3160 en: Noviembre 12, 2013, 09:54:30 pm »
No digo que me tachen de hater por decir que la VN es mejor, sino porque siempre he afirmado que el anime de Higurashi me parece una mediocridad absoluta y que ni de coña lo pondría como muchos lo hacen. xD

Anyway, me gusta más la historia de Umineko, pasa que el anime se queda a medias y lo corta en lo mejor.

Studio Deen tenía que ser.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3161 en: Noviembre 13, 2013, 12:03:19 am »
A mi darker me moló, una serie chula por así decirlo.

Me falta la segunda temp, a ver cuando la veo

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3162 en: Noviembre 13, 2013, 09:26:44 pm »
Poduma, si no la has visto: Monster, mi segundo anime favorito.

¿ Y cual es el primero ? XD


Fullmetal Alchemist: Brotherhood, por supuesto. :genio:

Ya llevo tres capis de la segunda temporada de Darker than Black y not bad. No parece que haya episodios autoconclusivos de los que tanto odio y de los cuales la primera temporada estaba plagada, de manera que la trama avanzaba nada y menos. xD De momento me está gustando, a ver cómo sigue, que tengo muchas preguntas que espero que tengan respuesta.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3163 en: Noviembre 13, 2013, 10:21:59 pm »
Brotherhood es muy buena, si :)

A ver si arranco algún día y me veo Darker Than Black y Seirei no Moribito.

Acabo de verme Hotarubi no Mori e y me ha gustado. Es una buena historia, bien llevada y curiosa. En algunas cosas me ha recordado a Mushishi (salvando las distancias), y también a Kotonoha no Niwa.

Recomendable.


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3164 en: Noviembre 14, 2013, 12:15:06 am »
Si te ha gustado, deberías echarle un ojo a Natsume Yuujinchou. La tienes en Tanoshii por si quieres ahorrarte la búsqueda.