Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959410 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3360 en: Diciembre 14, 2013, 06:26:23 pm »
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, vista.

He de decir que no me ha gustado. Por una parte, los episodios "Stand Alone", que son autoconclusivos (y con meros detalles acerca del mundillo sci-fi futurista en el que nos encontramos en la serie) me han aburrido bastante y, en mi opinión, iban de mal en peor. Los casos policiales que había no me parecieron para tirar cohetes, precisamente. Por otra parte, los episodios "Complex", que seguían, digamos, una línea de argumento respecto a un caso en concreto, sí me han gustado algo más, pero aun así tampoco me ha entusiasmado, especialmente de cara al final, que a mi parecer se cargaron un poco el desarrollo del caso como tal. :/ Aparte de esto, el desarrollo de los personajes es prácticamente nulo (y sin el prácticamente); los personajes son como son y ya, no tiene más xD, además de no tener una trama ya fijada, puesto que la única trama que hay es un caso extendido (el del hombre que ríe) y muchos casos autoconclusivos. Pero no van más allá. No sé, me ha parecido una simple serie policíaca futurista. De hecho, lo más interesante que me ha parecido ha sido el mundo en sí mismo en el que se desarrolla. El cómo todo está mecanizado.

Las dos películas (la de toda la vida e Innocence) le dan mil vueltas a la serie. Y esto es así. (?)

En definitiva, le he plantado un 5. xD

No entiendo muy bien por qué gusta tanto esta serie, pero bueno, para gustos, colores. xD

Por supuesto, no veré la segunda temporada. En todo caso, a lo mejor lo que veo es la peli que resume la trama principal de la segunda temporada, pero la serie como tal, huyo, huyo mucho. xDDD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3361 en: Diciembre 14, 2013, 10:19:11 pm »
Estoy totalmente en desacuerdo contigo XD

(click to show/hide)

Para mi es fantástica. Te recomiendo un podcast de La orbita de endor acerca de ghost IN The shell, tanto de SAC como de las peliculas y el manga. profundiza en lo que he comentado y creo que es de obligada escucha.

Por decir que solo es una serie de policías futurista te has ganado un enemigo XD. Es como decir que 2001 es una película de unos monos que flipan con un ladrillo negro y de una nave con voz de Loquendo...
« última modificación: Diciembre 14, 2013, 10:22:27 pm por poduma »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3362 en: Diciembre 14, 2013, 10:29:03 pm »
Estoy totalmente en desacuerdo contigo XD

(click to show/hide)

Para mi es fantástica. Te recomiendo un podcast de La orbita de endor acerca de ghost IN The shell, tanto de SAC como de las peliculas y el manga. profundiza en lo que he comentado y creo que es de obligada escucha.

Por decir que solo es una serie de policías futurista te has ganado un enemigo XD. Es como decir que 2001 es una película de unos monos que flipan con un ladrillo negro y de una nave con voz de Loquendo...

Todo lo que comentas lo he asimilado y comprendido conforme la iba viendo, pero no me pareció demasiado interesante, digamos. Puede que por la forma de tratarlo. Y porque
(click to show/hide)
Los tachikoma me encantan, son to majos. xDDD

No sé, no le veo tantos mensajes ni temas psicológicos como los que sí tenía sobre todo la segunda película.

En definitiva, que me ha aburrido mucho.

* Akai runs

Pero bueno, lo que sí es interesante es leer opiniones ajenas y debatir. 8D
« última modificación: Diciembre 14, 2013, 10:31:03 pm por Akai »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3363 en: Diciembre 14, 2013, 10:42:30 pm »
Si claro, para eso estamos aqui, aunque lo tuyo sea mas que una opinión, una equivocación argumentada  :2happy: jaja.

Pero bueno,me sentí en la obligación de poner la otra cara de la moneda, para que el resto de lectores aquí presentes lean distintas opiniones y no piensen que verla no merece la pena. Me parecería un error pasar por alto esta serie, aunque a ti te haya aburrido me parece un must see.

Y para finalizar el debate concluyo con un pensamiento fugaz al ver de nuevo tu avatar: Monster esta sobrevalorada.  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3364 en: Diciembre 14, 2013, 10:48:22 pm »
No, si es obvio que a la mayoría de la gente le encanta GITS, así que... xD

Pues ahí también discrepamos, a mí Monster me parece una obra maestra, tanto en desarrollo de trama, sorpresas, momentos de tensión y personajes increíbles como en mensajes y aspecto psicológico. Además, tiene el antagonista más terrorífico de todos, a mi parecer. Eso es ser malo y lo demás son tonterías. (?)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3365 en: Diciembre 14, 2013, 10:53:22 pm »
Un 5 a Stand Alone Complex... sacrilegio!
Yo le puse un 10 porque no se podia poner un 11, que sino... :D

Y Monster no está sobrevalorada, es una obra maestra.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3366 en: Diciembre 15, 2013, 12:09:57 am »
He empezado a ver Lucky Star ya que muchos amigos me la habían recomendado, pero me aburrí de sobremanera con los primeros minutos (la charla de la comida). ¿Alguien me puede decir si en verdad vale la pena la serie, o todo el humor es así de cansino?


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3367 en: Diciembre 15, 2013, 12:16:24 am »
Para mi gusto, Lucky Star no es para tirar cohetes. Más adelante hace más gracia y tal, pero no esperes mucho más. xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3368 en: Diciembre 15, 2013, 12:17:43 am »
Pues joder tanto hablar de monster me a dao ganas de verla y eso ke aki en catalunya la exaban y nunca me pare a verla  :xD:

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3369 en: Diciembre 15, 2013, 01:02:50 am »
Bueno, me costó descargarla ya que el torrent pasaba sin seeds, así que al final voy a verla (o tengo que hacerlo  :xD:). Y también me encuentro descargando Monster, así que en cuanto esté completa la comienzo  :ok:.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3370 en: Diciembre 15, 2013, 01:54:37 am »
Lucky Star la vi hace bastante tiempo...fue uno de los primeros animes que vi, y me gustó bastante por aquella época, pero sinceramente...si me paro a pensarlo ahora creo que no era TAAAN buena como se dice, me gustó y tal, pero ahora que tengo más referencias y más series con la que compararla no creo que sea de las mejores series ni de lejos. Aun así, ya que la tienes descargada y eso yo la vería, que tampoco es que sea mala .... XDDD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3371 en: Diciembre 15, 2013, 02:21:45 am »
Pues joder tanto hablar de monster me a dao ganas de verla y eso ke aki en catalunya la exaban y nunca me pare a verla  :xD:

Yo la empezaré porque un amigo también lo está haciendo, y siempre es bueno discutir series con los amigos.

PD: En realidad mi post era más que nada para comentar que me encanta tu firma  :xD:. Es que ahora estoy too' viciao' con el Persona 3  :xD:.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3372 en: Diciembre 15, 2013, 08:33:35 am »
Akai, huye, pero bien lejos y de por vida :D

Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3373 en: Diciembre 15, 2013, 09:00:54 am »
No, si es obvio que a la mayoría de la gente le encanta GITS, así que... xD

Pues ahí también discrepamos, a mí Monster me parece una obra maestra, tanto en desarrollo de trama, sorpresas, momentos de tensión y personajes increíbles como en mensajes y aspecto psicológico. Además, tiene el antagonista más terrorífico de todos, a mi parecer. Eso es ser malo y lo demás son tonterías. (?)

Era por trollearte un poco. Monster es una gran serie sin duda.

Y Lucky Star a mi me aburría y la dejé.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3374 en: Diciembre 15, 2013, 09:23:43 am »
Simplemente oí, k alguien pronunciaba Monster por aki, y vine a dejar mis cebollos correspondientes :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :2happy: :xD:
Desde la primera vez k la vi, es un inamovible de mi top 5, un argumento y un desarrollo magistral :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"