Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959368 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3375 en: Diciembre 15, 2013, 09:31:37 am »
y a pesar de ser MONSTER una obra maestra, tiene cada agujero de narices....

alguien me explica cómo una mujer preñada pudo escapar por el sistema de ventilación? xd
alguien me explica si realmente el protagonista tuvo importancia en la historia? ¿acaso detuvo al villano?, casi termina igual que como empezó xD
y sí, Johan transmite mucho hijoputismo, pero era bastante desequlibradoramente plano, hasta Michael Myers o Jason Voohrees tenía más profundidad. Porque vamos, porque un ciego le mire y su acojone xD ya es el colmo.
Kazundo Goda me parece mejor villano.

* No corro :)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3376 en: Diciembre 15, 2013, 10:25:49 am »
Fui un iluso por pensar que si algo no iba entre las etiquetas de spoiler no era spoiler, al menos solo lei hasta la 2ª linea  :hojas:

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3377 en: Diciembre 15, 2013, 10:31:42 am »
Fui un iluso por pensar que si algo no iba entre las etiquetas de spoiler no era spoiler, al menos solo lei hasta la 2ª linea  :hojas:
Ídem. Me la estoy descargando ahora para verla cuando termine los exámenes (el jueves  :2happy:). Espero, por lo menos, que lo que he leído ocurra hacia el principio, que como sea algo así como "cómo escapa de la muerte en el último capítulo para luego cargárselos a todos" me da un mal  :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3378 en: Diciembre 15, 2013, 10:56:03 am »
y a pesar de ser MONSTER una obra maestra, tiene cada agujero de narices....

alguien me explica cómo una mujer preñada pudo escapar por el sistema de ventilación? xd
alguien me explica si realmente el protagonista tuvo importancia en la historia? ¿acaso detuvo al villano?, casi termina igual que como empezó xD
y sí, Johan transmite mucho hijoputismo, pero era bastante desequlibradoramente plano, hasta Michael Myers o Jason Voohrees tenía más profundidad. Porque vamos, porque un ciego le mire y su acojone xD ya es el colmo.
Kazundo Goda me parece mejor villano.

* No corro :)
:xD: claro k si, y los orcos y los elfos no existen, pero eso no significa k no se pueda contar una buena historia con ellos.
 lo del spoiler
(click to show/hide)
Feliz Navidad :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3379 en: Diciembre 15, 2013, 12:14:00 pm »
Pues joder tanto hablar de monster me a dao ganas de verla y eso ke aki en catalunya la exaban y nunca me pare a verla  :xD:

Yo la empezaré porque un amigo también lo está haciendo, y siempre es bueno discutir series con los amigos.

PD: En realidad mi post era más que nada para comentar que me encanta tu firma  :xD:. Es que ahora estoy too' viciao' con el Persona 3  :xD:.
Yo estoy rejugandolo con el hype de las pelis , ojala backbeard subtitulara la trilogia de este juegazo

ulquiorra runs

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3380 en: Diciembre 15, 2013, 02:33:42 pm »
Vista la película de Steins;Gate (por fin ;_______;). Qué ganas tenía, de verdad...

Yo sigo perdidamente enamorada de Kurisu, la adoro demasiado. Y en la peli se luce bastante más que en la serie, porque tiene más protagonismo que Okabe prácticamente. Por lo general me ha parecido (como bien señaló Gin en su Twitter (?)) que alguna parte está un poco forzada, pero vaya; no es superior a la serie (eso era prácticamente imposible) pero sí está en la misma línea, así que me ha encantado igualmente. Además, la mayor parte de la película es bastante seria; no como la serie, que hasta la segunda mitad tenía muchos lulz, por así decirlo. ¡Feelings, tensión, OTP, paranoias espacio-temporales y ética científica para todos!

Era lo que esperaba. No es una obra maestra, pero si has visto la serie y te ha gustado, la peli es un must.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3381 en: Diciembre 16, 2013, 05:49:10 pm »
Yo también la vi este finde y, excepto la parte central, no me gustó demasiado, la verdad. Han exagerado el tsunderismo de Kurisu a niveles desesperantes. xDD

Otras cosas que he terminado recientemente:

- Chihayafuru (I y II): Buena serie. A ratos es demasiado potita (personajes empanados) y en otras un poco lenta, pero en general engancha mucho. Bastante recomendable. La he visto de Anacrónico, versión que deja bastante que desear en la mayoría de aspectos (sobre todo en traducción y edición), pero aceptable.

- Hyouka: Serie muy recomendable, también. Muy buen trabajo de KyoAni en este proyecto, sobre todo en los últimos episodios, en mi opinión. La vi de FnF, bastante buena versión.

- Shingeki no Kyojin: La cantidad de fans que tiene avala la calidad de la serie con razón. No obstante la segunda mitad me pareció más floja que la primera. Además quedan la tira de cosas por cerrar (que supongo que se irán cerrando en la siguiente temporada). Vista de BB/GG.

Ahora estoy con Fushigi no Umi no Nadia, que me está gustando bastante a excepción de Nadia, la protagonista, que le daría dos hostias.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3382 en: Diciembre 16, 2013, 06:35:22 pm »
Chihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)

Hyouka a mí me gustó mucho. Me enganchó bastante y, aunque creo que a alguna gente podría hacérsele pesada en algunas partes (y también algunos personajes, porque Chitanda a ratos es un poco cansina), yo personalmente la adoro. Es tranquilita y escolar y me gustan este tipo de slice of life, pero además tiene ese pequeño elemento "detectivesco" si se me permite decirlo así, que le da un toque un poco diferente. Por otra parte, todo lo que tenga relación con detectives y misterio me ASDKFJASDLKFJAKSLDFA. Por no hablar de que el protagonista me parece un crack y estoy enamorada de él (además de que es más moe incluso que los personajes femeninos de la serie (?)).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3383 en: Diciembre 16, 2013, 06:46:01 pm »
Marudittos, de donde han visto S;G??

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3384 en: Diciembre 16, 2013, 07:06:13 pm »
Marudittos, de donde han visto S;G??

De WhyNot. :D

A mí me ha encantado la peli, me ha parecido a la altura de la serie, así que se ha llevado un 10. Y la verdad, no me ha parecido forzado ningún momento ni nada. De hecho, me he emocionado mucho y mis feels aún están afectados de anoche. (?) Me ha parecido perfecta. Y la trama también me ha encantado en su plenitud. Risas, tensión, lágrimas... Steins Gate no sentaku. :hero:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3385 en: Diciembre 16, 2013, 07:42:07 pm »
Chihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)
Hazlo, a ti seguro que te gusta. Tiene momentos Kimi no Todoke. xDDDDDDDDDD

Marudittos, de donde han visto S;G??

De WhyNot. :D
Ídem.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3386 en: Diciembre 16, 2013, 08:21:17 pm »
Yo me la vi en 1080 de un sitio random que tenía 6541816 pista de subs en distintos idiomas, entre ellos inglés. Pero sí, WhyNot es la mejor opción. :xD:

Chihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)
Hazlo, a ti seguro que te gusta. Tiene momentos Kimi no Todoke. xDDDDDDDDDD
Me pone enferma. :xD:

A mí me ha encantado la peli, me ha parecido a la altura de la serie, así que se ha llevado un 10. Y la verdad, no me ha parecido forzado ningún momento ni nada. De hecho, me he emocionado mucho y mis feels aún están afectados de anoche. (?) Me ha parecido perfecta. Y la trama también me ha encantado en su plenitud. Risas, tensión, lágrimas... Steins Gate no sentaku. :hero:
Estoy bastante de acuerdo. A mí la serie me pareció un poco mejor, creo, pero están en la misma línea... Y es una línea MUY buena. =3

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3387 en: Diciembre 16, 2013, 08:36:20 pm »
- Shingeki no Kyojin: La cantidad de fans que tiene avala la calidad de la serie con razón. No obstante la segunda mitad me pareció más floja que la primera. Además quedan la tira de cosas por cerrar (que supongo que se irán cerrando en la siguiente temporada). Vista de BB/GG.
Yo decidí que la empezaría cuando fuerais por el episodio 6, pero Sego me ha dicho que los siguientes dejan un Hype impresionante también (bueno técnicamente dijo "me han dicho que..." xD) así que ya no sé que hacer  :xD:

Chihayafuru he leído muchos comentarios positivos, así que estoy planteándome añadirla a Plan to Watch para verla un día cuando no tenga 524541548 series pendientes. (?)
Hazlo, a ti seguro que te gusta. Tiene momentos Kimi no Todoke. xDDDDDDDDDD
¡Zasca!, si Kiri ha demostrado no ser romanticona pero extrañamente gustar mucho de los animes románticos xD.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3388 en: Diciembre 16, 2013, 08:54:09 pm »
Hablando de Kimi ni Todoke, aún tengo que verme la segunda temporada. Porque, sep, la primera me gustó.

* Akai runs

Tharep, no te hagas eso a ti mismo y continúa viendo Shingeki de Anacrónico. Ya la reverás. (?) De hecho, como dato interesante, yo mientras la corrijo (que es rever, prácticamente), me estoy dando cuenta de ciertas cosas y sospechando de ciertos personajes. Es divertido teorizar en esta serie. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3389 en: Diciembre 16, 2013, 09:05:04 pm »
Yo ya a estas alturas, esperaría a BB para Shingeki, total, por lo de la licencia se van a dar más prisa (?) y esta serie vale la pena verla en BD  :animo2: