Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3420 en: Diciembre 22, 2013, 12:44:58 am »
Ayer a las tantas terminé Chihayafuru. Debo decir que tenía las expectativas muy altas y, aunque en principio parecía que las iba a cumplir, finalmente me he quedado a medias. Es un buen anime, engancha mucho y le coges cariño fácilmente a los personajes. Sin embargo creo que se centran demasiado en el Karuta y dejan la trama en un segundo plano. En 25 capítulos apenas avanza la historia, y los momentos de drama o romance están muy separados entre si y no reciben toda la atención que cabía de esperar. Siento que la segunda temporada cubrirá ese hueco que no ha llenado la primera en lo que a la trama se refiere, pero por ahora me espero. A ver si Anacrónico me da una sorpresa en no mucho tiempo (?) xD Y puntuación... 8/10.
« última modificación: Diciembre 22, 2013, 01:00:44 am por pacodosean »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3421 en: Diciembre 22, 2013, 10:47:50 am »
Ayer a las tantas terminé Chihayafuru. Debo decir que tenía las expectativas muy altas y, aunque en principio parecía que las iba a cumplir, finalmente me he quedado a medias. Es un buen anime, engancha mucho y le coges cariño fácilmente a los personajes. Sin embargo creo que se centran demasiado en el Karuta y dejan la trama en un segundo plano. En 25 capítulos apenas avanza la historia, y los momentos de drama o romance están muy separados entre si y no reciben toda la atención que cabía de esperar. Siento que la segunda temporada cubrirá ese hueco que no ha llenado la primera en lo que a la trama se refiere, pero por ahora me espero. A ver si Anacrónico me da una sorpresa en no mucho tiempo (?) xD Y puntuación... 8/10.
Creo que te confundes. No "se centran demasiado en el karuta y dejan la trama en un segundo plano", es que Chihayafuru VA DE KARUTA, no de romance. xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3422 en: Diciembre 22, 2013, 10:51:58 am »
Yo pensé lo mismo. xDDD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3423 en: Diciembre 22, 2013, 12:31:38 pm »
Y no digo que no sea así, ni que no tenga que serlo, pero me habría gustado un pelín más de peso en lo que a feelings se refiere xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3424 en: Diciembre 22, 2013, 07:05:42 pm »
Pero no por ello se dejan la trama en un segundo plano. Todo lo contrario. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3425 en: Diciembre 22, 2013, 08:28:25 pm »
Película de Steins;Gate
O también conocida como excusa conveniente para sacar pasta (por supuesto) ante el éxito de ventas de la serie de televisión. Buen film, ya que conserva la esencia de la serie e incluye elementos y situaciones que los fans del Psy Congroo agradecerán, pero que no termina de despegar porque el objetivo es otro, cosa que por otro lado, era bastante evidente.
Si os encantó la serie, os encantará la película. Al resto (que no es que no nos encantara, pero que tampoco le vemos tanto) lo consideramos una película al menos decente que hoy en día, ya es mucho.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3426 en: Diciembre 22, 2013, 09:44:00 pm »
Película de Steins;Gate
O también conocida como excusa conveniente para sacar pasta (por supuesto) ante el éxito de ventas de la serie de televisión. Buen film, ya que conserva la esencia de la serie e incluye elementos y situaciones que los fans del Psy Congroo agradecerán, pero que no termina de despegar porque el objetivo es otro, cosa que por otro lado, era bastante evidente.
Si os encantó la serie, os encantará la película. Al resto (que no es que no nos encantara, pero que tampoco le vemos tanto) lo consideramos una película al menos decente que hoy en día, ya es mucho.

La verdad es que me encanto la serie pero todavia no he visto la pelicula; dirias que es algo hecho para sacar cuartos  como la OVA o es mejor?
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3427 en: Diciembre 23, 2013, 01:55:50 am »
Es mejor que la OVA, para mi gusto. Está en la línea de la serie, tal vez no tan tan buena como la serie pero casi. Si te encantó, te encantará la película, SEGURO.

Y bueno, da igual que la película sea hecha para sacar cuartos... Material nuevo de la serie por el que estoy segura que ninguno de vosotros ha pagado, así que no sé dónde está el problema. xD Si que sea comercial hace que baje el nivel, es motivo de queja, pero si no... El anime es un negocio, después de todo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3428 en: Diciembre 23, 2013, 02:04:56 am »
A mí la peli me ha parecido una secuela totalmente propia para la serie (para la OVA, más concretamente, vamos xD), nada forzada ni gratuita, vamos, que tiene su sentido y no es "porque sí" ni es random, como puede pasar con otras pelis. A mí como ya dije, me ha encantado. <3

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3429 en: Diciembre 23, 2013, 08:38:17 am »
A mí la peli me ha parecido una secuela totalmente propia para la serie (para la OVA, más concretamente, vamos xD), nada forzada ni gratuita, vamos, que tiene su sentido y no es "porque sí" ni es random, como puede pasar con otras pelis. A mí como ya dije, me ha encantado. <3

Entonces, ¿recomiendas ver la OVA antes de la película?  :pensar:
Creo que no la he visto aún, no me acuerdo.

Para la película estoy esperando a Friki, pero por si tardan demasiado la tengo descargada en inglés desde hace días.  :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3430 en: Diciembre 23, 2013, 11:21:51 am »
En la peli se habla de lo que pasa en la OVA, así que sí. xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3431 en: Diciembre 23, 2013, 02:18:15 pm »
Ya me he terminado la saga de Arabasta
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Ahh y no sé si ya llegaré tarde, pero puedes saltarte del 130 al 144 ya que es rellenaco puro y del malo, que no aporta nada, y además del 130 al 144 la serie continua en el mismo punto, con que ni te enteras.

Ahora te espera Jaya, con unos personajes que están de plena actualidad en el manga (no me vengáis con lo de spoiler que cuando quieras llegar por donde va el manga ni te vas a acordar de esto xD).
« última modificación: Diciembre 23, 2013, 02:19:54 pm por IsaaX »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3432 en: Diciembre 23, 2013, 02:27:20 pm »
Ahh y no sé si ya llegaré tarde, pero puedes saltarte del 130 al 144 ya que es rellenaco puro y del malo, que no aporta nada, y además del 130 al 144 la serie continua en el mismo punto, con que ni te enteras.
Sip, tarde, voy por el 149 xD; de todas formas no creo que me lo hubiese saltado, hasta la fecha de hoy creo que no me he saltado ningún relleno de ningún anime, manías mías xD.

Lo de Pell... ni lo pensé cuando puse el mensaje, de todas formas tampoco quería hacer un tochopost, que sino luego no se lo lee ni cristo

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3433 en: Diciembre 24, 2013, 06:56:16 am »
Estos son los animes que he terminado de esta temporada. A falta de terminarme Kyoukai no Kanata, Coppelion y Little Busters Refrain.

- NouKome: El primer anime que terminé de la temporada. Humor random pero divertido que se ríe de casi todos los cliches en los animes ecchi/harem y con referencias a varios animes famosos. Se me hizo muy amena y divertida, aunque para mi el capítulo final hizo que perdiera un poco. 7/10

- Galilei Donna: Prometia mucho con su primer capítulo pero no supieron aprovechar su potencial y se volvió algo lenta y repetitiva. El final deja el tema principal sin resolver, por lo que le puse un 5/10

- Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova: Sin palabras. Lo mejor de la temporada con diferencia. Muchos criticaron la animación al principio y no le dieron una oportunidad solo por ese motivo. Ellos se lo pierden. A pesar de que no tiene grandes giros argumentales, es un gran anime con buenas batallas navales, toques de humor bastante divertidos y momentos dramáticos muy bonitos. La OST, ademas, es impresionante. 9/10

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3434 en: Diciembre 24, 2013, 01:50:35 pm »
- Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova: Sin palabras. Lo mejor de la temporada con diferencia. Muchos criticaron la animación al principio y no le dieron una oportunidad solo por ese motivo. Ellos se lo pierden. A pesar de que no tiene grandes giros argumentales, es un gran anime con buenas batallas navales, toques de humor bastante divertidos y momentos dramáticos muy bonitos. La OST, ademas, es impresionante. 9/10
La he puesto en google porque me sonaba que ya la había comentado alguna vez alguien en el foro.

Lo que mas he visto han sido niñas lolis xD, aunque si la pones tan bien será por algo imagino, si la hace algún fansub conocido o decente le daré una oportunidad algún día.